“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 11
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Es el lugar idoneo para pasarlo en familia y con amigos. Contamos con una carta amplia, en la que podras encontrar tapas generosas, raciones y platos. Contamos con las mejores tapas como el solomillo al wisky, Lasaña de Carne y Berengena, Hamburguesas Especiales, Bocadillos, Montaditos, Gratinados (Tostas), Variedad de Pescadito Frito, Ensaladas, Chacinas y cervezas varias...COCINA ABIERTA TODO EL DIA. Tambien tenemos un cafe excelente y una amplia gama de Té de selección, para disfrutar de nuestros excelentes Desayunos y meriendas. Ademas contamos con Zona Wifi y 3 pantallas de television. En definitiva, un lugar agradable donde pasar un buen rato con los tuyos
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos cenando, y las tapas estupendas con muy buena relacion calidad precio!! Los camareros rapidos y ademas super simpaticos que hacen la velada mas agradable! De verdad recomiendo el bar para gente que quiera topas buenas tapas por buen precio y ademas en el centro de conil!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Seville, Andalucía, Spain
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Todos los años que he ido a Conil no puede faltar mi visita a este grandisimo bar, de los mejores serranitos que he probado en mucho tiempo y encima los hosteleros son muy educados y agradables, totalmente recomendable!!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perfecto para disfrutar de muy buena comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unas amigas y todo genial, Excelente servicio y la comida buenísima! El solomillo a la pimienta para chuparse los dedos!! Las hamburguesas exquisitas!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen ambiente y muy economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La mejor ensaladilla rusa de Conil. Las tapas son bastante generosas y resaltar las salsas ali oli y la de queso.

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La comida muy buena en calidad y cantidad, el solomillo al whiskei que pedimos en tapa y que nos recomendaron como especialidad estaba muy bueno. Lo peor con diferencia el servicio, al menos el camarero que nos atendió, pues tuvo dos detalles feos durante el servicio y uno fue al pedirle que me cambiase 10 euros en moneda, si lo sé lo realizo antes de pagar... Pero en general muy buena opción para comer.

• 4 de 5 estrellas Ambiente