“Hotel Tranquilo, correcto y con impecable piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diufain

Añadiste el Hotel Diufain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diufain
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Fuente del Gallo, s/n | Cádiz, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Vitoria
“Hotel Tranquilo, correcto y con impecable piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tranquilo hotel relativamente alejado del centro de Conil. Perfecto si tienes coche de lo contrario lejos de la playa y centro.

El servicio es correcto y esta muy limpio. Tiene una terraza junto a la piscina en la que se puede desayunar o leer tranquilamente. La piscina esta muy bien cuidada.

Por poner una pega el desayuno es un poco escaso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel,con buena relación calidad precio,se puede ir caminando a la playa,está a unos 800 metros aprox y cerca del pueblo..tiene muy buenas instalaciones y el servicio es razonablemente amable aunque sin excesos.la única pega es el desayuno es caro y normalito,aunque en nuestro caso íbamos a una terraza muy cerca del hotel,en la cual te ponían un desayuno por un precio muy económico.El hotel dispone de piscina y parking propio..

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos en este hotel en Mayo de 2013. Hicimos la reserva a través de una oferta de Groupon, por lo que obtuvimos un precio relativamente barato para los precios que tiene este hotel.
Tuvimos mala suerte y el tiempo no acompañaba. Hay que tener cuidado con reservar en Cádiz en Mayo, te puede tocar un fin de semana de verano o un par de días parcialmente nublados como nos sucedió a nosotros.

Puntos positivos:

El hotel tiene unas zonas comunes preciosas, desde los edificios al jardín, la terraza y la piscina. Todo muy cuidado.

Está a 10 minutos andando de una espectacular playa, "La Fontanilla".

Un lugar muy tranquilo, para relajarse por lo menos cuando nosotros fuimos.

Facilidad de aparcamiento.

Puntos negativos:

La habitación era más bien pequeña y las camas eran muy blandas.

La tele sólo tiene canales en Alemán o en Inglés, no hay ni un sólo canal en español.

Tuvimos una mala experiencia con el desayuno, ya que estando sirviéndonos el desayuno, nos advirtieron que con el cupón no nos correspondía el buffet sino desayuno continental y tuvimos que dejar lo que teníamos en el plato.

Buffet bastante justito.

Sólo nos pusieron jabón y gel el primer día de las dos noches.

El trato, decepcionante. Antes de ir, ante la previsión de mal tiempo para ese fin de semana les pedimos el favor de aplazar la reserva incluso pagando más, para poder disfrutar de nuestra estancia en un fin de semana con el tiempo más favorable. Se negaron, con la excusa de que el hotel "estaba completo hasta octubre", pero ese mismo fin de semana, ya que finalmente tuvimos que ir o perdíamos el dinero, comprobamos que el hotel no estaba lleno ni a la mitad.

Está relativamente apartado del pueblo, es necesario usar el coche para todo, desde ir a la playa o comer o almorzar.

Si te interesa tener bares o zonas de ocio en los alrededores, o a pie de playa, no es el hotel que buscas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel superrrr cuidado y limpio, regentado por una familia estupenda, te ayudan en todo lo que les pides y está a su alcance. Solo dos cosas; el buffet del desayuno,poco variado y el café.
Recinto de piscina impecable. Si puedo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Saber que el hotel tiene dos plantas y no hay ascensor, para el que le pueda interesar.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana un matrimonio con bebé. El personal siempre fué muy amable, y el aparta hotel limpísimo. Dispone de aire acondicionado, baño, cocina, nevera, y pusieron a nuestra disposición una cuna de madera. La piscina es cómoda y agradable, con otra piscina pequeña para bebes, mientras nosotros estuvimos, muy tranquila. Se necesita coche para desplazarse a playas y al centro de Conil, pero el hotel es fácilmente identificable por la torre de telefonía que tiene al lado.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Diufain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diufain

Dirección: Avda Fuente del Gallo, s/n | Cádiz, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diufain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diufain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diufain En Conil
Hotel Diufain Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Diufain Conil
Diufain Hotel Conil

Si es el propietario o director del Hotel Diufain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.