“para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diufain

Añadiste el Hotel Diufain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diufain
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Fuente del Gallo, s/n | Cádiz, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
bilbao
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

un hotel precioso con todo su encanto y un trato fenomenal con nosotros,somos de bilbao y volvemos a conil en proximo año.Naturalmente al DUIFAIN.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

me a encantado el hotel es precioso y esta muy buenas condiciones y el personal son muy agradable y atentos y si buscais hotel para estar relajados os recomiendo diufain se esta muy bien en el yo estado el 13 de febrero y ya estoy pensando en volver

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Estuvimos una semana (pareja con 2 niños de hasta 3 años). Estuvimos en uno de los apartamentos.
El hotel es muy bonito, para ir a la playa hay que coger el coche (aunque también puedes recorrer los 600-700 m. que hay hasta la playa de La Fontanilla), el personal es muy amable con los alojados y la piscina está bastante bien, y además el precio no es nada caro.
Tiene algunas pegas:
a) no hacen comidas, y hay algún restaurante a unos 10 minutos andando
b) sólo tienen desayuno buffet (con poca variedad). Es mejor pedir el "continental", que es más barato y es bastante completo.
c) la piscina tiene bastante espacio, pero cuando estuvimos las hamacas se quedaban escasas.
Pero a pesar de esto, recomendamos este hotelito familiar y si volvemos a Conil repetiremos hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Me ha encantado este hotel. Si lo que se busca es un sitio tranquilo, sin grandes lujos, es perfecto.En las fechas en las que hemos estado (última semana de julio) había bastante turismo alemán y también algunas familias españolas, pero no había mucho jaleo. De hecho, en algunos momentos estábamos solos en la piscina. TODO UN LUJO.
Nosotros estuvimos en uno de los apartamentos, y tienen lo básico y están limpios.
No se oian ruidos por las noches, ni del exterior ni de los otros apartamentos.
La piscina está muy bien, y también hay una para niños, y el jardin que la rodea está muy cuidado.
No hay restaurante, pero si tienen servicio de desayuno, y tiene un bar que creo está abierto hasta las 12.
Aunque no hemos tratado demasiado con el personal del hotel, cuando lo hemos hecho han sido muy amables.
En cuanto a las distancias, está a cinco minutos en cohe de las playas y el pueblo.
Lo que si hay que tener en cuenta que, al estar en la carretera que va del pueblo a una de las zonas de playa, para llegar a restauantes, supermercados etc. hay un paseo (en coche, está todo muy cerca).

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

elegimos este hotelito con prisas y la verdad es q nos llevamos una grata sorpresa, ibamos para un fin de semana y queriamos algo baratito. fue muy facil encontrarlo, ademas con parking gratuito. nuestra habitacion estaba muy limpia, con vistas a la piscina. hay un acceso a la playa relativamente cerca, pero nosotros nos movimos en coche, solo a 3 minutos del centro.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — nada que objetar
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Diufain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diufain

Dirección: Avda Fuente del Gallo, s/n | Cádiz, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diufain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diufain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diufain En Conil
Hotel Diufain Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Diufain Hotel Conil
Diufain Conil

Si es el propietario o director del Hotel Diufain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.