“Obligado conocer” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Obligado conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Género y servicio de calidad. Las recomendaciones muy acertadas, un sitio en el que si estas por la costa gaditana no te puedes perder.
Mención especial a sus espectaculares puestas de sol. Tomarse una copa con los pies en la arena mientras anochece es algo especial.
Recomendable 100%

• Visitado el julio de 2013

“Me ha encantado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Conocí este bar-restaurante este verano y la verdad es que me enomoró a todos mis amigos y a mi. El ambiente es muy agradable sin resultar bullicioso. Cenamos varios días y la calidad del producto es muy buena, con lo que calidad-precio muy bien (muy recomendables las cocochas).
Nos tomamos unas copitas después de cenar (muy bien servidas, por cierto). El personal se porto muy bien y fueron en todo momento atentos y agradables.
Para finalizar nos dimos un bañito por la noche entre copa y copa que nos sentó estupéndamente. Sin duda volveremos!!!

• Visitado el julio de 2013
Tres Cantos, España
“El lugar que mejor representa lo que es Conil de la Frontera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

No debería hablar tan bien de este sitio, por si alguno lo visita y no llega a sentir lo mismo que siento yo cada vez que voy. Es un lugar, en la misma arena de la playa de Conil de la Frontera, donde puedes desayunar,tomar el aperitivo entre baño y baño, comer, un mojito viendo la puesta de sol, cenar...lo que prefieras.

Si vas con niños, como es mi caso, perfecto. Los peques quieren estar en la arena, y la buena visibilidad desde la terraza, hace que mientras los mayores comen, no les pierdas de vista. Si necesitas que te calienten puré, para los más pequeños, sin ningún problema, y si tienen posibilidad de hacerte una comida menos elaborada para los menos pequeños, te lo van a hacer.

En cuanto a la comida, tienes pescado fresco del día...bocinegro, besugo pinta, atún...etc. Tienes arroces, si tengo que recomendar alguno, el negro está espectacular. Otros platos de cuidada elaboración y ricos postres.

En el trato, son muy cercanos, lo llevan dos hermanos de Conil, José Manuel y Lorenzo, gente joven, con experiencia, todo atención y amabilidad, cualquier problema te lo intentan resolver, ni una mala cara en los momentos de más follón. Y los camareros son la prolongación de estos dos en las mesas, dinámicos, simpáticos, que hacen tu estancia muy agradable.

En definitiva, es un lugar que no puedes dejar de visitar, aparca tu coche, bajas a la playa a la altura del Hotel Fuerte Conil, y llévate allí todo el día. Lo que te decía antes: cervecita, baño, comer, paseo, mojito, puesta de sol, cenar...

• Visitado el septiembre de 2013
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un lugar realmente entrañable.
El equipo es encantador y la verdad es que es de agradecer.
En cuanto las comidas, cualquiera hora del día es perfecta. Bien sea desayuno, comida, cena... porque está todo bueno.
Si ya añades algún cóctel para ver la puesta de sol....no se puede estar mejor.
Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor que conozco de la costa gaditana...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Espectacular ubicación, trato y calidad de la materia prima. No faltamos ningún año a la cita con este restaurante donde siempre la calidad y la fusión de los productos nos sorprende.
Impresionante puesta de sol.
Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013