“Limpio y correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Añadiste Hotel Pradillo Conil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pradillo Conil
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Madrid
“Limpio y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El lugar es limpio y todo bastante nuevo. La atención del hotel muy buena y muy simpaticos.
Para ir a la playa es mejor coger el coche, pero para tomarse algo por la noche en unos 15 minutos paseando se puede llegar sin problema alguno, y así bajas la comida o las copitas, jeje
El desayuno correcto.
En general hotel recomendable y tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado/a amigo/a,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros :) Esperamos volver a veros pronto en Hotel Pradillo. Mientras tanto podéis encontrarnos en Facebook y Twitter ;)

Un cordial saludo,

En solitario
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

estuvimos una semana y la verdad que muy bien,el hotel estaba nuevo para tener 9 años y el desayuno de lo mas normal,bien.La piscina estupendo y grande.El hotel esta situado a 10 minutos del pueblo y a 15 del centro andando.Y a 10 minutos de la playa de fontanilla,la verdad que muy bien

Estimado cliente,

Muchas gracias por su feed-back :) Nos alegra mcho saber que habéis pasado una agradable estancia con nosotros. Esperamos volver a veros por aquí de nuevo. Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter.

Un saludo desde Conil! :)
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

somos una familia asturiana ,disfrutamos 11 noches en el hotel y la experiencia fue inmejorable,la
habitación muy amplia y cómoda,el hotel super tranquilo y muy limpio,en el comedor daba gusto desayunar con una tranquilidad absoluta.Las chicas de recepción muy buenas profesionales,muy
amables y serviciales con ellas no te hace falta ir a información y turismo ,hasta te aconsejaban el
plan del día según el viento que hacía.Por poner una pega la televisión no se veia muy bien y el
internet no iba nada bien ,pero aún con esto si vuelvo a la zona no dudará en hospedarme en él.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Hola Lola,

Muchísimas gracias por tu recomendación de Hotel Pradillo Conil :) Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, así que tomaremos nota de todas las cositas que nos comentas. Como coemtnas neustro hotel es un lugar perfecto para relajarse y desconectar una temporada. Os invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras promociones y noticas, también estamos en Twitter. Será un placer teneros de nuevo por aquí ;)

¡Un saludo desde conil de la Frontera!
miguelin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hola, llamé al hotel para contratar una habitacion del 1 al 15 de Julio. Les solicité que fueran tan amables de facilitarme una habitación con vistas a la piscina ( las que dan a la parte trasera dan a un campo donde hay un gallinero), ya que por unos pocos días no me importaba pero ya tantos días pues era distinto. Mi sorpesa fue que me querían incluir un 25% más si quería asegurarme las vistas a la piscina¡¡, ya que no se comprometían hasta el día de mi llegada ( me da la sensación de que no saben vender muy bien en este hotel). Por supuesto decliné la oferta, aunque bien agradecido les estoy l, pues por el mismo precio alquilé un apartamento en primera línea de playa en Conil. Mi curiosidad una vez alli, fue desplazarme al hotel para verlo, está bien, pero de 10 minutos al pueblo nada de nada, y si quieres llegar al centro échale 30 minutos andando. Y lo mismo para ir a la playa. Imprescindible coche para todo.

estepona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Sin duda las estrellas que tiene son bién merecidas.Acogedor,muy limpio,cero ruidos,me dieron una habitación con vistas a la piscina y al Camping que hay junto al Hotel,y no tengo nada negativo que decir,bueno,quizás la televisión,un poquito antigua y no se veia muy bién,pero ni a mi ni a mi mujer nos importó.El desayuno muy completo,sirven de todo,yogures,tostadas,dulces,embutidos,zumos naturales,mucha fruta.Han sido solo dos dias,pero nos hemos sentido muy comodos,el personal del Hotel muy amable y profesional.Si volviera a Conil,este es mi hotel sin dudarlo.No puedo decir que sea caro por que la calidad lo merece y tiene lo que deseas...tranquilidad,limpieza y una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra se encontraba en la segunda planta con terraza cara a la piscina.No se oia absolutamente...
Estimado cliente,

Agradecemos mucho tu recomendación :) Será un placer teneros de nuevo por aquí en vuestras próximas vacaciones por Conil. Os invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas nuestras novedades.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 10 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera
Hotel Pradillo Conil Frontera
El Pradillo Conil
Hotel Pradillo En Conil
Hotel Pradillo Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Pradillo Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.