“Hotel estupendo para unas vacaciones tranquilas en Conil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Añadiste el Hotel Pradillo Conil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pradillo Conil
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Madrid
“Hotel estupendo para unas vacaciones tranquilas en Conil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel está a las afueras de Conil. Se puede ir al centro dando un paseo pero está como a unos 20-30 minutos y el tramo más cercano al hotel está un poco oscuro y desangelado por la noche, pero el hotel merece la pena.
El trato de sus empleados es magnífico. Muy cercanos y muy pendientes de todas las necesidades.
Las habitaciones son amplias y limpias y todas tienen terraza con su mesa y sus dos sillas. Tienen buen aire acondicionado y wifi gratuito. Disponen de una nevera pequeña de minibar vacía para que puedas meter lo que quieras en ella.
El desayuno es tipo buffet y tiene suficientes cosas y de buena calidad.
El área de la piscina es muy tranquila, amplia para el tamaño del hotel y siempre hay disponibles tumbonas y sombrillas.
No tiene restaurante pero tiene un bar junto a la piscina con una pequeña terraza donde tomar algo y disponible hasta las 2 de la madrugada (bebidas, bocadillos, sandwiches y pizzas). Bien de precio.
Fue una muy buena expariencia y sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Confiamos en que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Desde el hotel al centro de conil hay unos 15min pero tienen aspectos muy positivos:buen desayuno,lugar tranquilo,piscina para relajarse,wifi gratis,sin problemas para aparcar y canal plus.vamos a muchos hoteles de 4 estrellas y este hotel cumple con las expectativas

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Hotel Pradillo Conil para sus vacaciones. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nuestra estancia en el hotel fue cortita pero lo suficiente para quedar encantados. Destacaríamos la amabilidad del personal de recepción (un 10), lo cual se agradece. El hotel dispone de buenas y modernas instalaciones; el desayuno-buffet es también muy bueno. Un hotel ideal para huir del bullicio de Conil pero al mismo tiempo está cerquita tanto del centro del pueblo y playa como de las maravillosas calas (las cuales aconsejamos que visiten).
Sin duda alguna lo recomendamos 100% . Volveríamos a alojarnos en este hotel en nuestra próxima visita a Conil. Un placer y gracias :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Cuando llegamos, el personal de recepción fue muy amable y nos explicó donde comer, ir de copas, etc. Habíamos solicitado cama de matrimonio y nos la dieron sin problema. También la salida tardía de 15 a 16 de la tarde, a pesar de que ya era temporada alta.
La habitación grande, nueva y todo muy limpio. Y la zona super tranquila, con la terraza abierta y no se escuchaba un ruido. El único inconveniente era que nuestra habitación se comunicaba con la de al lado por una puerta, y se escuchaba un poco de una a otra.
El desayuno bueno y variado.
El hotel está a unos 15 minutos andando del centro. Nosotros por la noche bajamos a cenar y eso, y no se hizo nada largo el camino. También tiene playa muy cerquita, a unos 5 minutos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la ubicación del hotel, del desayuno, de nuestras habitaciones y el buen trato de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

En esta semana cultural del atun en conil, estubimos en este hotel un poco por casualidad pero nos ha gustado mucho ... el desayuno buffet es muy bueno, uno de los dias de la harta de desayunar que nos dimos casi no comi nada por la tarde.
y la gente de la recepcion son muy simpaticos ... por la tarde no sabiamos muy bien donde ir a cenar y me explicaron un monton de restaurantes buenos y a buen precio :) y ademas estaba todo muy limpio . la unica pega que no esta en el centro pero esta bastante cerca ... nosotros tardamos unos 13 minutos en ponernos en la zona de marcha ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la comida y de la amabilidad de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 10 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera
Hotel Pradillo Conil Frontera
Hotel Pradillo En Conil
El Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Pradillo Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.