“Hotel sencillo pero confortable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Añadiste el Hotel Pradillo Conil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pradillo Conil
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
“Hotel sencillo pero confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel pequeño , familiar pero muy confortable y nuevo . El desayuno tipo bufett está muy bien , es muy variado , y el servicio excelente . La piscina y el jardín también están muy bien . El trato del personal es genial .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, especialmente del desayuno y de trato de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Buscabamos hotel que nos permitiera disfrutar de conil noche y de las playas cercanas por el dia, asi que este hotel es ideal.
Las recepcionistas muy agradables, nos facilitaron informacion sobre bares-pubs para cena-copa, y nos orientaron en el pueble estupendamente.
El desayuno es variado y abundante.
Las habitaciones amplias, acogedoras, limpias, camas comodas, y neverita que siempre aporta valor.
La unica mejora seria acercarlo un poquito mas al centro, aunque es sano dar un paseo en verano para llegar al centro y asi es mas facil aparcar cuando llegas con el coche de las playas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Unas dan a la piscina y otras al lado opuesto, son buenas todas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.
Martorell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y confortables, muy tranquilo por su ubicación y buen desayuno tipo buffet. La piscina es poco transitada, se está muy tranquilo. Perfecto para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si las habitaciones dan para la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
El equipo del Hotel Pradillo Conil quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel.

Aunque pase el tiempo, siguen manteniendo su esencia: hotel a las afueras de Conil (la cuenta para desplazarte por las playas de la provincia y por la noche bajar a cenar al pueblo), habitaciones confortables y cómodas, limpieza, desayuno correcto y el personal, como siempre, encantador.

Como siempre, repetiré.
Gracias!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre el Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones con nosotros y que repiten. Esperamos verles de nuevo por aquí. Les recordamos que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio garantizado y que nuestro Facebook les mantendrá informados de nuestras promociones y novedades.
Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nuestra estancia ha sido de 7 días y nos vamos satisfechos de nuestra elección.
El hotel es tranquilo, limpio y con una zona de piscina muy agradable y relajante.
Como ya dicen en otros comentarios, el trato de los componentes de recepción ha sido sensacional, siempre con una sonrisa y dispuestos a orientarnos y aconsejarnos.
Lo peor es el acceso a pie desde el centro, aunque no es un gran problema. Sobre todo el último tramo es oscuro e incómodo para el peatón. Deberían intentar solucionarlo.

Escapando de las fritadas de los bares del centro, nos recomendaron el Mesón La Granja. Gran recomendación, los Sres. Antonio y Paqui nos hicieron sentir como en casa y se desvivían para que nuestra hija Noa comiera sano y casero. Además esta cerca del hotel, frente al Mercadona. Totalmente recomendable, tanto el menú como las paellas, las carnes a la brasa, las tapas... Ummmm todo estaba buenísimo.

Solo nos queda dar las gracias al Hotel Pradillo y al Mesón La Granja por hacer nuestra estancia mucho más agradable y cómoda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Hotel Conil para sus vacaciones y por compartir su recomendación en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 10 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera
Hotel Pradillo Conil Frontera
El Pradillo Conil
Hotel Pradillo En Conil
Hotel Pradillo Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Pradillo Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.