“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Añadiste Hotel Pradillo Conil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pradillo Conil
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Puente Genil
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Por motivos de trabajo con la federación Andaluza, me acabo de hospedar en el hotel, el trato es impresionante, las instalaciones de máximo confort, impresionantemente limpio. Un hotel para volver a visitar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Rafa,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Pradillo Conil. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros de nuevo. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

En solitario
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esperábamos encontrar un hotel mas modesto en relación a las tres estrellas que tiene, y nos sorprendió con unas instalaciones estupendas, la habitación bastante amplia y confortable, así como el cuarto de baño, todo estaba bastante limpio y nuevo, el entorno es muy tranquilo, algo apartado del pueblo pero muy accesible incluso para ir andando.
El servicio es muy atento, y en cuanto al desayuno hay que decir que estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares dan a la zona de piscina, por lo que las recomiendo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Lourdes,

Nos complace y nos enorgullece saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Pradillo Conil. Como comentas ofrecemos un desayuno muy variado y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes disfruten de una sensacional estancia. Nos alegra mucho saber que en tu caso lo hemos conseguido. Esperamos volver a tenerte en Hotel Pradillo de nuevo. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos pasado una estancia muy agradable. Es un hotel sencillo, pero moderno, limpio y acogedor. Tiene una piscina estupenda de agua salada muy limpia y la zona ajardinada está muy cuidada. Si quieres pasar un fin de semana en playas de agua cristalina y sin gastar mucho dinero, este es tu hotel, ya que la calidad-precio es inigualable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comunicación. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestras instalaciones.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un hotel familiar, muy confortable y con unas instalaciones estupendas. El trato del personal exquisito, siempre dispuesto a ayudarte. Gracias a ellos disfrutamos de los lugares más interesentes de Conil, las playas que lo rodean y de pueblos del interior de Cádiz. Totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado José,

Muchas gracias por recomendar Hotel Pradillo Conil a los usuarios de Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado de unas merecidas vacaciones en Conil. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en tu próxima visita. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel pequeño , familiar pero muy confortable y nuevo . El desayuno tipo bufett está muy bien , es muy variado , y el servicio excelente . La piscina y el jardín también están muy bien . El trato del personal es genial .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, especialmente del desayuno y de trato de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 10 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Weekend Desk, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera
El Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil Frontera
Hotel Pradillo En Conil
Hotel Pradillo Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Pradillo Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.