“Muy buen hotel relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Añadiste Hotel Pradillo Conil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pradillo Conil
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
“Muy buen hotel relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel muy limpio y cómodo. Dispone de parking para los clientes.
Las habitaciones disponen todas de balcón y de conexión a Internet gratis.
La zona de la piscina muy bien, con hamacas y sombrillas.
Personal muy atento y amable.
Desayuno típico de este tipo de hotel, bolleria, fruta, embutido, lacteos y un plato caliente que iban variando cada día (tortilla de patata, bacon, etc).
En general muy bien, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel es magnifico, no he tenido ninguna queja en 7 dias de estancia, todo super bien y personal muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuvimos 3 dias con amigos y niños, es un 3* superecomendable, habitaciones amplias, desayuno variado, personal atento y amable, piscina grande y limpia.
Lo tengo claro si repito en Conil repetiré en este hotel.
El unico pero es la distancia a la playa, pero a nosotros no nos ha influido lo más minimo.
Buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hola! Mi pareja y yo hemos estado del dia 26 al 31 Julio 2010, la verdad es que hemos estado muy agusto, tanto con la comida, la habitación, la piscina, pero sobretodo con la insonorización de la habitación respecto a la piscina, pues teniamos vistas a ella, pegado al hotel hay un camping en el que la gente de vez en cuando estaba de fiestuki a horas un poco intempestivas (siesta), palmeando con guitarras, cantando, etc, pues cerrabamos la ventana de la terraza y na de na, no se oia una mosca, impresionante.

Esta unos 15 minutos andando tranquilos del cotarro de Conil, me refiero al centro y donde esta toda la fiesta, el mogollon y los bares de tapas, etc. Asi que si quieres ir de fiesta te vas al centro y si quieres descanso al hotel.

El personal del hotel tambien muy agradable. Las playas muy bonitas y grandes, no se acababan nunca, nosotros estuvimos en la del "Palmar" que esta a 10 minutos en coche de Conil, las que estan en el pueblo estan bien, pero hay mas aglomeración, en esa estabamos genial y era igual de bonita.

Recomiendo el hotel a todo el mundo y también que vaya a ver Conil de la Frontera, un saludo a todos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Estuve pasando un fin de semana en este hotel y volvería a repetir. Es muy bonito, está limpio, el personal es amable y el buffet es muy variado. Está dotado de instalaciones para la diversión dentro del hotel (piscina, internet, sala de juegos...) y sin barreras arquitectónicas. Para mí, un hotel de ensueño.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Que no está cerca de la playa
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: Ctra. Del Pradillo km 0.8, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 10 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera
El Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil Frontera
Hotel Pradillo En Conil
Hotel Pradillo Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Pradillo Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.