“Un lugar ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Conil

Añadiste el Hotel Costa Conil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Conil
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de la Fontanilla, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Granada, España
“Un lugar ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Es la segunda vez que me alojo este año en este encantador Hotel de Conil. Como siempre el trato del personal es excelente y los servicios estupendos, acordes con la categoría del hotel.

Los paseos por la playa a cualquier hora del día es una relax que no tiene precio, pero sobre todo los del atardecer. Sin duda Conil es un paraiso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Medina de Pomar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel Costa Conil **** un recuerdo inolvidable e irrepetible de las vacaciones del 2011
Todo, de maravilla, El personal encantador, atento cordial, muy educado.
Aunque como todo en esta vida siempre se puede mejorar, Algunos detalles sin más importancia que no tendríamos tan siquiera en cuenta si tuviera las tres estrellas y el medio tenedor que le corresponden:
Todo empieza una calurosa tarde de Julio cuando después de pasar por la recepción entramos en la habitación, y como regalo del bien venida, dos bombones encima de la cama, bueno, no fueron dos bombones, ni estaban encima de la cama, en su lugar nos dejaron un par de pelusas cubiertas de pelos con algo de arena, decorando el pasillo de entrada. ( Bastante bien para costar solo 195€ la noche M/P) (de esto no tengo fotos, una pena...)

Sin haber soltado las maletas todavía, vemos una televisión obsoleta, con 6 canales en castellano, y otros 7 en idiomas variados (como pudimos comprovar más tarde,... en tiempos del TDT, que tengo yo en casa mas de 35 canales, Gratis... ) El mando es para enmarcar, parecía que lo habían usado para adiestramiento de perros de presa, des-tro-za-dito ( de eso si tengo fotos ) .

Para disfrutar más aún de la buena acogida, y una vez que aparcamos las maletas, decidimos inspeccionar el mini-bar, ( que tiene, según su publicidad) ole, ole y ole... . una botella de 1.5 litros de agua de Lanjaron nos animaba la tarde, bueno, eso, y un gracioso, a la par que decorativo, cerco reseco, de la última lata de aceitunas que se dejaron los inquilinos anteriores. ( ya lo habían limpiado cuando fuí a sacar la foto después de la 1ª reclamación)

Una vez visto el interior, decidimos salir a la terraza que prometía arboles, y una frondosa zona verde, pero tampoco encontramos el parecido entre la foto del catalogo y lo que estábamos viendo.
Un aparcamiento para mas de 100 coches, sobre la ladera de lo que algún día fue un bosque,que no sería tan malo si estaríamos alojados en una 4ª planta, pero tratándose de un bajo ..... pues.... ( también tengo fotos)

Para Aliviar el sofoco de tanta sorpresa, la mejor opción es darse una ducha para asimilar, tanto agasajo y afán por hacernos sentir cómodos .Entramos en el Baño
Increíble, estaba, fenomenal, todo limpio y reluciente, aunque alguna cosilla siempre es mejoráble, por ejemplo, el foco desprendido del techo, la ausencia de escobilla, ( aunque creo que es costumbre en esta zona limpiar los derrapes del WC con las toallas a medio uso, para eso de justificar su lavado..)
Al menos, que el set de baño es de esos que quita el "Sentio", como dicen aquí, dos botecitos de un jabon, debe ser muy bueno y muy caro, (por el tamaño de los botecitos), un gorro de ducha y una esponja de esas negras para sacar lustre a las botas de invierno, que todo el mundo lleva en esta epoca, en vez de nuestras chanclas. Supongo que sería ridiculo poner en el set de baño un paquete de clines, o un botecito de aftersun en lugar de la espoja-sacabrillo ( Veo sorprendido como tiran la casa por la ventana, y solo cobrando (195 € la noche M/P)
Pensándolo mejor, la ducha la dejamos para mas adelante, no vaya a ser que esos dos botecitos sean para los 10 días...

Mientras deshacemos los equipajes decido mirar el correo,( por que wifi , lo que se dice wifi si que tiene) ... o no? . ¡Pues NO!.
Otra cosilla de esas que se pueden mejorar, pero sin dar más importancia, con un cable de red que nos entregan en recepción todo solucionado... mas o menos, porque consigo ver el correo, pero cuando me pongo ha ver unas fotos que me han mandado.... Error de conexión ( no es de extrañar, si la mayor señal de conexión con cable, solo consiguió encender 2 rallitas de las 6 que marca mi portátil, lo mas triste es que del hotel que está enfrente me llegan 4 rallitas de señal, una lastima no tener su clave, )

Es cierto que después de casi 956km, y con el estomago vacío no se ven las cosas de la misma manera, así que esperemos a después de cenar para hacer un juicio justo, después de todo este festival de sorpresas, la cena nos puede dejar boquiabiertos.... .
Un apabullante bufet con infinidad de Salsas, y embutidos, también había ensaladas y algún caldo.
En una mesa contigua, un desproporcionado número de postres decorados con cierta gracia por alguna que otra manzana golpeada y puesta en la picota para destacar con sus lunares marrones,( tipica manzana de Faralaes, que les dirán a los guiris) también había una fuente de agua ( que tiene que estar muy bien cuando funciona ).
Al fondo Con un par de espátulas y un gorro de cocinero, de tras de la parrilla, el Cheff. Custodiando un par de platos colmados, uno de carne y pescado, y listo para preguntar ... Carne o Pezcao...
Un para de vueltecitas al rededor de todo este ágape, fue más que suficiente para descubrir que todo el montón de platos se reducía a un par de ensaladas, con ingredientes similares, 3 ó 4 platos de embutido, y algunas aceitunas, con no muy buena pinta, para estar en tierra de Olivos. Por supuesto las ensaladas y el reto de platos elaborados sin etiquetar, ( yo entiendo que un 4 estrellas no se pueda permitir el lujazo de imprimir una etiquetas cada dia, y así de esta manera los celiacos se ven obligados a comer productos claramente reconocibles, como las manzana de faralaes, (que es de confianza..por el tono de sus lunares).
La verdad es que no podemos quejarnos, en el surtido de pan, una cesta colmada de panes tiernos, y variados, cubre todas nuestras necesidades. (... aunque, como dice el refrán, no todo lo que reluce es Oro, el pan tampoco fue tierno ni tan abundante el reto de días, de hecho, pasamos de 4 o 5 tipos de pan a 1 que encima el domingo estaba seco y duro... ) aunque mirando en positivo, asi comes menos pan, no untas las salsas que son tampoco saludables. ole, ole un 2 por 1.

A sido un día muy largo y estamos algo cansados, así que, lo mejor es ir a la cama, porque sin wifi, con 6 canales en la tele, con las vistas que tenemos al apàrcamiento, y lo alejado que esta del pueblo para ir a tomar algo sin coger el coche, no te quedan mas opciones...

Resumiendo, Si queréis pasar unos días en Conil, alojaros en Costa Conil **** a ver si vamos ha ser los únicos pasmaos a los que han engañado,
No en serio, si os gustan los pueblos blancos, con calles apretadas y playas estupendas, Conil es vuesto destino, pero el alojamiento, mejor que lo hagáis en otro hotel, o en cualquiera de los apartamentos que hay en el interior callejuelas de las blancas, estarán mucho mejor , y os costaran la mitad, ( la única pega sera el aparcamiento que .... es lo que hay)

P.D. se me ha olvidado hablar de la piscina que tiene en la azotea , pero eso lo dejo para otro ratillo, aunque os grantizo que aqui si que podeis ver las cuatro estrellas y alguna más, una noche despejada

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en hotel y en líneas generales no ha estado mal. El hotel es pequeño y tranquilo, pero apenas tiene servicios y la piscina es pequeña y está en la azotea. Es un hotel aconsejable para estar tranquilo sin escuchar ruidos, pero demasiado caro para lo que ofrece. No volvería a pagar 160 euros por la noche, tal vez la mitad. Ademas está alejado del centro (15 minutos andando) y hay que bajar una gran cuesta para llegar a la playa. Le doy un aprobado porque estaba limpio, era tranquilo y tenia un buen desayuno

• Se alojó el julio de 2011
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Un buen hotel muy cuidado. Buenos accesos a la playa. Buenos servicios y piscina. Volveremos si es posible.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
OVIEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana con mi pareja en este hotel pequeno en la playa de la fontanilla. El hotel esta muy bien las habitaciones muy amplias y super limpias. Recomiendo la media pension muy variada y la atencion del personal del hotel es muy coordial. Servicio de alquiler de bicicletas en el hotel BIKESPORT( marita) con tarifas especiales para la estancia en el hotel reservando atraves de camaleon sport.lo unico que le falta es animacion nocturna aunque tiene una cafeteria muy agradable de noche. La playa es kilometrica con un buen acceso desde el hotel a 3 minutos.la temperatura aunque es alta es muy agradable debido al viento q sopla diariamente.
Os lo recomiendo muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel Costa Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Conil

Dirección: Playa de la Fontanilla, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Conil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conil Playa
Costas De Cadiz
Playas De Cadiz Bolonia
Pesca En Cadiz Costa
Hotel Costa Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Costa Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.