“para repetir” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 106 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: USD 10 - USD 39
Cocina: Barbacoa, Marroquí, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Asador de carnes a la parrilla y cocina marroquí.Puedes tapear en nuestros barrilles y tomarte una caña con amigos.Toda la comida que hacemos es casera y nuestros postres también.
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

fui con unos amigos y todos coincidos en una cosa.... ¡hay que repetir! Nos gustó mucho el restaurante, el trato del personal y sobre todo...... la comidaaaa! Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Para repetir sin duda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Viajamos en el puente d mayo a conil y nos recomendaron el sitio, sin duda, una maravilla, para repetir mil veces y nunca te cansarias!!! Amplisima carta que ofrecen de comida muy variada.
Pedimos de primero un cuscus con gambas que estaba riquisimo y las famosas almejas de la casa para chuparse los dedos! Luego um chuleton de buey para compartir que taba en su punto ni mas ni menos sabrosa carne y muy bien presentada.
El sitio es acogedor toda la plantilla un encanto desde las camareras hasta la cocinera/o. Es una zona com bastante aparcamientoS y muy buena relacion calidad-precio

“Comida muy buena y variada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es uno de los mejores restaurantes de Conil. Situado en la zona de la Atalaya. Cuenta con una gran terraza cubierta y parte al aire libre, ideal para cualquier época del año.

Tiene una gran variedad de platos en la carta, desde tapas riquísimas a raciones o platos principales. Carne a la parrilla buenísima.

No dejéis de probar la cocina marrroquí.

El trato del personal muy bueno y cercano, recomendando los platos mas exquisitos. El servicio impecable. Recomendado 100%

• Visitado el abril de 2014
Cádiz, España
“Buenísima comida, entorno agradable y servicio perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos hace unos días en el restaurante y nos trataron de categoría. La comida estaba muy bien preparada y la carne era de calidad. El cocinero es árabe y prepara los platos perfectamente. La carne la asan en una barbacoa de leña y el sabor se nota. Repetimos constantemente tanto en ocasiones especiales como cotidianas. Recomiendo a todo el que visite Conil que no se lo pierda.

• Visitado el abril de 2014
Cali, Colombia
“¡¡Magnífico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve allí un verano y fue espectacular, la comida es deliciosa, el trato es inmejorable y el precio es buenísimo. Quiero dar las gracias a tod@s quienes trabajan por mantener la calidad de Atalaya. Sin duda, al ir a Conil merece la pena desayunar, comer, merendar y cenar en vuestro restaurante!!! Felicidades.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida