“Bueno,pero deja que desearY ahora mismo no recuerdo nada mas. Lo q si es verdad q merece la pena por la oferta que yo he cog” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Garbi Costa Luz

Añadiste el Garbi Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Garbi Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Fuente del Gallo s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel referente a ubicacion, personal y limpieza muy bien.
Ahora hay muchos detalles que no es lo q esperas como:
Wifi solo hay en zonas comunes.
La cena buffet muy justita, y no calidad y ademas te cobran hasta el agua y no barato (2,10€). En cambio el desayuno si hay variedad de bebidas como batidos, zumos etc.
- en la terraza del buffet no te dejan fumar ( y eso a los fumadores nos [--])
- la television del hotel pierde mucho la señal.
- el minivar vacio y aparte enfria poquísimo.

• Se alojó el septiembre de 2013

197 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio,moderno y personal encantador,a destacar la animadora infantil y su director.
Gran relacion calidad precio,niño gratis,de los cuatro estrellas de mejor precio de la zona.
El ayuntamiento de conil debiera tener mejor iluminada la carretera de acceso al hotel y permitir en los terrenos que tiene el hotel dejarle construir mas actividades para el ocio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hola el Hotel en general esta muy bien por el enclave que tiene y el personal sobre todo el metre que es un buen profesional un 10 para el.Pero hay que poner nota que es de lo que se trata.como profesional de hosteleria con mas de veinticinco años le voy a dar a la cocina un 4.5 suspenso en las comidas fuertes.se puede hacer mucho mas y mejor con los mismos productos,tres noches consecutivas poniendo filete de marrajo "tiburon" para el que no entienda por pez espada a la plancha creo que es mucho y un Gaspacho pasado con lo que cuesta hacer un gaspacho por dios,una lasaña sin 100gr de carne,sin contar Espagetis como alambre de duros y tiesos.Para despedir a ese "cocinero ranchero".El desayuno muy bien surtido con variedad y calidad media un 8.No es un hotel preparado para niños solo personas adultas y hacer posible extranjeros,esta enfocado para ello.por lo demas voveria para estar muyyyy tranquilito con mi pareja en regimen alojamiento y desayuno con vista a la piscina pues para comer y beber con estos precios hay en conil cientos de sitios fabulosos,recomiendo comer en cualquiera son todos buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion vista a la piscina que son super bonitas, pues las que dan para la entrada principa...
Cadiz, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado muy a gusto los cuatro dias que estuvimos allí. Es ideal si vas con niños. Mis hijas se lo pasaron fenomenal e hicieron mogollon de amigas. El personal era encantador a escepcion de la recepcionista Lucy, que fue un poco estupidilla. El resto todos con un trato perfecto. La animación por la noche era escasa. Terminaba a las 11:30 y una noche incluso termino antes de las once. Ademas las dos noches q actuó un duo tipo boleros, salsa y demas es un poco soso aunque la chica canta muy bien, pero la verdad no animan mucho. El buffet es increiblemente bueno. Antes de ir leí opiniones que no lo dejaban en muy buen lugar, pero me sorprendió la variedad y calidad tanto del desayuno como de la cena. La playa es preciosa pero es verdad que el acceso es un poco complicado. Las piscinas todas muy bien, grandes. Nos dieron una habitacion con vistas penosas. Daba al garaje del hotel. Pedimos cambiarla y la Srt. Lucy de recepcion nos dijo que era imposible y que en realidad las vistas eran muy buenas ya que daba al jardin (no se q que llama ella jardin, porque tenia un metro cuadrado de jardín, el resto era garaje) pero bueno, la habitacion la pisas para ducharte y dormir, poco mas. Seguramente repetiremos, a mis hijas las saqué del hotel llorando por no volver a casa

Consejo sobre las habitaciones: Buscad un mapa antes de ir por que está muy escondido y tiene pocas indicaciones. Es muy dificil de...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He estado la semana pasada de vacaciones con mi familia por primera vez en este hotel y me ha parecido que tanto el personal, el enclave y las habitaciones es estupendo. Tuve la suerte de tener una habitación en la tercera planta con vistas al mar y unas maravillosas puestas de sol. Sólo reseñar algunas cosas, es verdad que el pequeño frigorifico que hay en la habitación no enfria pero a mi entender es un hotel no un apartamento.... y en mi opinión el personal del kiosko de la piscina no atiende bien las mesas, sólo estabamos nosotros en unay había dos camareros (los dos hablando con el socorrista) y teníamos que levantarnos nosotros a pedir las consumiciones y la comida...
Y una sugerencia, me hubiera gustado mucho poderme tomar unas copas por la noche en el kiosko de la piscina creo que cerrar a las 7 de la tarde es muy pronto y a la gente que no le gusta la animación del hotel (sobre todo hecha para extranjeros) nos gustaría que hubiera otra opción más acorde con el hote..

Al hotel, gracias por una estancia super agradable.

¿Has estado en Garbi Costa Luz? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garbi Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Garbi Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Conil
Garbi Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Talonarios De Hotel
Hotel Garbi Costa Luz Conil De La Frontera
Garbi Conil
Garbi Costa Luz Hotel Cadiz
Garbi Costa Luz Hotel Conil De La Frontera

Si es el propietario o director del Garbi Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.