“Buen notel en Conil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Garbi Costa Luz

Añadiste Garbi Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Garbi Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Crta Fuente del Gallo s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel moderno, con buenas vistas, piscina, zona verde para que jueguen los niños, cercano a una buena playa.
A destacar la simpatía y profesionalidad del personal, especialmente de Luz del miniclub (está en todo), el socorrista (simpático y muy pendiente de que los niños no se escurran), el maître Rafael, encantador, con memoria prodigiosa y siempre pendiente de hacerte sentir genial.
Como puntos a mejorar el buffet, mi marido y los niños comieron correctamente pero a mí reconozco que sobre todo en la cena no me gustó mucho, bien es verdad que si el nivel de la comida subiera igual estaríamos hablando de un precio más parecido a los otros 4 estrellas de la zona.
El miniclub es recomendable para niños mayorcitos ya que sólo está ella y tiene bastante trabajo.
Hormiguitas diminutas en los baños.
Actuaciones correctas, la cantante de flamenco canta fenomenal y había otro que mezclaba canciones de todo tipo españolas con un humor característico que nos encantó.
Servicio de habitaciones muy correcto, habitaciones limpias.
Camareros agradables y con detalles con los niños, sobre todo en la cafetería.
Las camas un poco duras, es cierto, pero nada que impida el sueño.
Mala insonorización, antes de las 23:30 que acaban las actuaciones imposible dormir, la verdad es que todos los días nos acostamos más tarde, pero el primer día que ibamos cansados del viaje nos sorprendimos con lo que se oía.
En todo caso recomendable por el precio que tiene, nos llevamos muy buen recuerdo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel super moderno con un buen diseño.
Pero de todo lo que os voy a contar me quedo con el trato personal, que te ofrece desde el primero hasta el último empleado del mismo. Se desviven por atenderte y te hacen sentir poco menos que en tu casa.
Tenemos una hija celíaca de 12 años y no tuvimos ningún problema. Siempre le preparaban lo que le apetecía. La tenían mimada. Incluso en el chiringuito de la piscina (que no tenía productos sin gluten), que pedían todo a la cocina. Muchísimas gracias al Chef y a Rafa por su especial atención.
Las habitaciones muy amplias y camas grandes. Un hurra desde aquí para las chicas de la limpieza. Al segundo día, se dieron cuenta de que ponía una manta debajo de la almohada y me dejaron un par de almohadas más, sin pedirlas.
A mi modo de ver falla un poco la animación, para los más pequeños, por las noches (comparando con otros hoteles en los que nos alojamos). Suelen tener espectáculos de flamenco y dúos musicales; que están muy bien.
La piscina está muy bien y el socorrista es super atento. Siempre dándote conversación de cualquier cosa.
La playa apenas 5 minutos bajando unas escaleras. Lo peor es la distancia al pueblo de Conil. Por si ayuda más, el pueblo de Conil es precioso y tiene muy buen ambiente de terrazas y espectáculos de magos y payasos ambulantes, por la noche.
Me despido dando las gracias a todo el personal y a su director, porque desde luego que lo dirige con muy buena armonía.
Si repetimos destino de vacaciones, repetiremos hotel. De eso estoy seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy recomendable para ir en pareja o en familia. Desde q entras por la recepción, ya se nota el trato agradable del personal. Las habitaciones son amplias y confortables. El bufet, tanto en el desayuno como en la cena, es bueno.
Pero lo mejor del hotel, es la calidad humana de la gente q trabaja allí, q ponen todo de su parte para q te sientas como en casa.
Hotel recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel supercómodo... realmente he descansado...maravillosa las vistas....y la comida buenísima....y las camas muy amplias y buenas......lo único inconveniente si quieres ir al pueblo tienes que coger el coche....no fue mi caso, porque por la noche siempre hay actuaciones y no hemos necesitado salir....este año hemos acertado con este hotel....gracias...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Garbi Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garbi Costa Luz

Dirección: Crta Fuente del Gallo s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garbi Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garbi Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Conil
Garbi Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Talonarios De Hotel
Hotel Garbi Costa Luz Conil De La Frontera
Garbi Conil
Garbi Costa Luz Hotel Cadiz
Garbi Costa Luz Hotel Conil De La Frontera

Si es el propietario o director del Garbi Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.