“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
españa
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Super limpio.El baño con secador,utiles de aseo,etc.Si tienes la suerte de tener una habitacion con terraza ,son grandes y puedes ver el mar.Armario amplio.Conexion wifi.No me puedo creer que tenga una estrella.El personal de recepcion no puede ser mas amable.
Del centro de conil estas a 10 min andando,asi que no estas en medio del bullicio,zona tranquila a 50metros de la playa.
Ojala siga asi mucho tiempo!

• Se alojó el mayo de 2012

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hace un par de años estuvimos de vacaciones en Conil de la Frontera, nos encantó, las playas son estupendas, muy amplias y aunque haya mucha gente nunca se llenan además siempre corre una brisilla que no pasas nada de calor como ocurre en otras. La comida es buenisima, nosotros no somos muy de pescado pero lo hacen tan bueno que nos pasamos la semana entera comiendolo y a buen precio. El pueblo tiene mucho encanto, calles estrechitas llenas de tiendecitas, muy bonito la verdad. Tán solo le encontramos una pega, que por la noche no se descansa yá que hay mucha gente. Nos dimos cuenta que en la zona donde ibamos a la playa, a 3 minutos en coche a la de la Fontanilla era una zona de chalets y urbanizaciones donde seguramente por la noche sería más tranquilo. Asi que este año que queriamos volver estuve buscando en esta zona y aunque hay un hotel estupendo al lado, El Fuerte Conil, salia excesivamente caro entonces ví el Oasis Atalaya. Nos salió una semana de la segunda quincena de Julio por 560 euros los 2 y en esta zona por este precio no lo hay. Solo tienen alojamiento pero tiene una neverita vacia por si quieres tener algo o simplemente agua fresca en la habitación. Tienen un restaurante abajo "El Chuleton" que no se come mal pero es un poquito caro. Además cogimos la habitación de arriba que tiene una terraza super grande que hasta se ve el mar y ahí nos preparabamos nuestros desayunos. Por la noche se duerme de lujo, pues no se oye nada, es un hotelito muy sencillo pero es bastante nuevo y lo tienen super limpio. Esta andando a 3 minutos de la playa, eso sí en una bajada, pero la vuelta se hace un pelin más dura cuando hay que subirla.Se va andando a la zona de tiendas y bares por el paseo a 10 minutos como mucho.Para unas vacaciones tranquilas pero con opción a diversión sin necesidad de coger el coche es estupendo, ademas de lo más económico de la zona.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 103 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Oasis Atalaya 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Atalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Atalaya Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Atalaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.