“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Piedramar

Añadiste el Apartamentos Piedramar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Piedramar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa y todo estuvo fenomenal! El apartamento muy amplio (a excepción del salón), dos habitaciones, dos baños, dos terrazas, plaza de garaje... Y a un precio excelente. Está en una urbanización alejada del centro, muy tranquila y con bonitas vistas. La piscina es súper agradable. Hay una playa a 5 minutos andando. El personal muy amable. Totalmente recomendable. Volveré sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la parte de arriba tienen vistas, los de la planta baja no....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me alojé 6 noches por trabajo.

Situado en la zona de Fuente del Gallo, algo lejos del centro del pueblo pero cerca de la playa.

El apartamento, el mio era el que denominaban T2, era bastante grande y en lineas generales muy bien. Cocina bien equipada, sofá algo incómodo, baño lo suficientemente grande, calefacción y aire condicionado por bomba de aire, etc.

Aparcar en las inmediaciones puede ser difícil y supongo que en verano imposible, pero tienen un gran garaje subterráneo.

El problema fue al hacer una salida con 2 días de antelación sobre la reserva, se nos obligó a pagar la totalidad de la estancia reservada. Por mucho que no seamos nosotros directamente los que pagamos, sino a través de agencia, somos nosotros los responsables sobre el pago de nuestras estancias. Feo detalle por el que no volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En general el complejo está bastante bien pero es caro teniendo en cuenta que hay algunas cosas que no acaban de convender (detalles que por otra parte resultaría fácil y barato mejorar). Puntos a favor: el personal, apartamentos nuevos y amplios con wifi y aire acondicionado, garaje, piscina, puedes ir andando a la playa. En contra: alto precio, equipado con lo justito, frigorífico muy pequeño y con poca potencia. La zona es residencial y muy tranquila por eso depende de lo que estés buscando. Si quieres alejarte del bullicio de Conil en verano, es perfecto; pero si buscas algo de ambiente cerca, éste no es el sitio pues para ir al centro del pueblo o simplemente a un supermercado hay q coger el coche. En resumen, hemos estado agusto pero seguramente hubieramos encontrado algo similar por menos dinero.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Piedramar, Manager en Apartamentos Piedramar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Maria, muchisimas gracias por su comentario, este nos ayuda a seguir ofreciendo mejoras a nuestro clientes. Para nosotros es un autentico premio que un cliente nos elija entra la variada y buena competencia de Conil y que nos deje una critica es un regalo para ver en que fallamos y que podemos mejorar, gracias de verdad porque no todos los clientes lo hacen.
Respecto a que somos caros, en temporada alta, como son los meses de julio y agosto hay una gran demanda en Conil y esto es lo que hace que los precios suban tanto respecto a otras fechas, si nos considera buenos y caros nos damos por satisfecho!
Le agradecemos enormemente su ayuda para que podamos mejorar y tendremos su critica muy en cuenta. Un saludo.
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buena opción para disfrutar de las posibilidades del sur de Cádiz. Apartamentos muy limpios, con menaje justo pero suficiente para desayunar o pequeñas cenas. Muy cerca de la playa, aunque la de Fuente del Gallo desparece prácticamente con la marea alta. Muy a tener en cuenta el garaje, por las dificultades de aparcar en la zona y por no tener el coche ardiendo cuando sales con el. El personal muy amable y atento, nos recomendaros recorridos, sitios para comer, hasta las mejores horas para ir al supermercado. La piscina es de agua salada, por lo que no deja olores ni tiene efectos en la piel. Si se busca algo por la zona, a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba no tienen mini jardín pero son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Piedramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Piedramar

Dirección: Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Piedramar 3*
UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL Y UN SERVICIO DE CALIDAD ...Nos encontramos en una tranquila zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera.Nuestros apartamentos están situados a tan sólo 200 metros de la magnífica playa Fuente del Gallo, la cual se comunica con el resto de la playa de Conil, que con sus catorce kilómetros de arena blanca y fina y con sus aguas cristalinas es considerada una de las mejores playas de Europa. El marco idóneo para pasar su tiempo de ocio y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HRS, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Piedramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Apartamentos En Conil Con Piscina
Apartamentos En Conil Cadiz
Apartamentos Piedra Mar
Apartamentos En Conil Playa
Casas y Apartamentos En Conil
Hotel Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera
Conil Piedramar

Si es el propietario o director del Apartamentos Piedramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.