“Bien pero con fallos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Piedramar

Añadiste Apartamentos Piedramar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Piedramar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Sevilla, España
“Bien pero con fallos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos alojados un fin de semana en un apto de 1 dormitorio. Las instalaciones están bien y su ubicación hace que sea más tranquilo que estar en Conil, ya que está en la zona de Fuente del Gallo, a unos cinco minutos en coche del centro del pueblo. Personal de recepción muy amable y servicio de wifi gratuito.
No obstante en nuestro caso, la cama tenía un colchón bastante malo y hundido. El sofá del comedor-cocina, que era realmente una cama individual tipo plegatín, era igualmente incómodo y pequeño incluso para dos personas..además todas las ventanas del apto daban a calles del exterior con lo que no era tan tranquilo como el resto de aptos. Otro aspecto negativo para tener en cuenta sobre todo si viajas con niños, carro etc..es que a pesar de tener parking subterráneo (incluido en el precio, eso sí), éste no tenía ascensor, únicamente unas largas escaleras.
Por otro lado, el resto de mobiliario, menaje etc, era correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso la habitación asignada hacía esquina y daba todas sus ventanas a calles exteriores, no a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados una semana y repetiremos porque el sitio es perfecto para descansar. La playa está a menos de 5 minutos andando y el pueblo queda a 5 minutos en coche, pero no hay problemas para aparcar el vehículo porque tienen garaje privado para los clientes. La atención del personal de recepción y de limpieza ha sido realmente excelente. Todo han sido facilidades para hacernos más grata la estancia y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Saludos desde La Coruña.
Isabel y Manuel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pasè unos días de vacaciones y solo puedo decir que repetiria.
Después de mucho buscar, nos decidimos por estos apartamentos . La playa queda a 5 minutos caminando , la urbanizacion está alejada de Conil pero es lo mejor para la hora de descansar .Todo muy limpio y bien cuidado. Con garaje gratuito.Solo puedo decir que fue el sitio perfecto que yo queria para mis vacaciones.Lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa y todo estuvo fenomenal! El apartamento muy amplio (a excepción del salón), dos habitaciones, dos baños, dos terrazas, plaza de garaje... Y a un precio excelente. Está en una urbanización alejada del centro, muy tranquila y con bonitas vistas. La piscina es súper agradable. Hay una playa a 5 minutos andando. El personal muy amable. Totalmente recomendable. Volveré sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la parte de arriba tienen vistas, los de la planta baja no....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 11 de 23 en Conil de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Piedramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Piedramar

Dirección: Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Piedramar 3*
UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL Y UN SERVICIO DE CALIDAD ...Nos encontramos en una tranquila zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera.Nuestros apartamentos están situados a tan sólo 200 metros de la magnífica playa Fuente del Gallo, la cual se comunica con el resto de la playa de Conil, que con sus catorce kilómetros de arena blanca y fina y con sus aguas cristalinas es considerada una de las mejores playas de Europa. El marco idóneo para pasar su tiempo de ocio y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Piedramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Apartamentos En Conil Con Piscina
Apartamentos En Conil Cadiz
Apartamentos Piedra Mar
Apartamentos En Conil Playa
Casas y Apartamentos En Conil
Hotel Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera
Conil Piedramar

Si es el propietario o director del Apartamentos Piedramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.