“Estuvo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Piedramar

Añadiste el Apartamentos Piedramar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Piedramar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
España
“Estuvo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

El apartamento está bien, pequeñito pero completo.
Necesitas coche, estará a un kilómetro y algo del centro de la ciudad.
Limpio y staff cordial. No hay ascensor. Parking subterráneo gratis.
La playa cercana no es de las mejores. Colchón algo incómodo. Linda terraza.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

De negocios
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

He estado de vacaciones en estos apartamentos del 6 al 15 de Julio y son espectaculares.
Están totalmente equipados, con cafetera, microondas, tostadora, vajilla, cubertería, mantel. Lo único que no tienen es batidora. Lavadora tienen en sitio común, así como plancha.
El apartamento tiene una terraza preciosa con sombrilla enorme, jardincillo con flores, mesa y sillas.

Están muy bien situados a dos calles de la playa Fuente del Gallo, que es enorme, con arena blanca y fina y aguas cristalinas. Para ir al pueblo, hay que andar un ratito, pero hay un tramo de carretera pelín peligroso. Recomiendo coger el autobús que para en el Hotel Flamenco ( junto a los apartamentos ), vale 1€ y te lleva hasta allí. Si se prefiere taxi, cuesta unos 6 ó 7 €
Recomiendo comer en el Chiringuito de la playa de Fuente del Gallo reservando desde 1ª hora de la mañana.

El trato al cliente es muy bueno, la limpieza de los apartamentos es diaria.

Sin duda, un sitio para volver

• Me gustó — el trato recibido por el personal de recepción
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Aunque la zona nos ha encantado y prometemos volver por esas playas... nos ha decepcionado un poco estos apartamentos tan nuevos, pero que, parecen estar un poco dejados, sobretodo de limpieza en las zonas comunes. La ducha es como de mármol... un poco peligroso para los niños y durante los 5 días que estuvimos, no conseguimos ver más que 1 canal de TV.

Lo mejor fue la playa, pero lo peor es que había un gran "paseo" hasta el centro y hasta la playa y no tenía una terracita doinde tomar algo. Muy pesado el ir y venir a la playa.

• Me gustó — la playa de la zona
  • No me gustó — la distancia a la playa
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Estuvimos alojados en un apartamento T2 la primera semana de junio 2008. La localización es muy buena, a 20 min. andando de Conil, una urbanización muy tranquila con una playa espectacular "Fuente de Gallo". Los apartamentos muy limpios y acogedores. Con piscina y jacuzzi. Aparcamiento subterráneo. Muy buen trato.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Mi novia y yo pasamos álgo más de una semana en los apartamentos. Llegamos en un largo viaje desde madrid y mereció la pena, Os explico por que:
Al llegar nos dieron una habitación confortable y bien equipada, cada detalle era de un hotel de 5* aunque nos encontrabamos en unos apartamentos teoricamente de catagoría inferior. Estuvimos muy a gusto por que las típicas 2 ó 3 incidencias que te pasan siempre en cualquier hotel, fueron inmediatamente solucionadas por la dirección. Ya no recuerdo el nombre del director, pero es muy agradable ver que hay profesionales como dios manda en España. La piscina de agua salada perfecta y agradable, el aire acondicionado funcionaba tan bien que a veces lo teníamos que apagar de frío. El baño con jabones y material de excelente calidad, internet, y tranquilidad, mucha tranquilidad.
Sólo le pondría una pega si me lo permitís, no tiene restaurante. Una freiduría de pescado ya sería el complemento perfecto de aquel paraiso.
MUY RECOMENDABLE (lo dice además una persona que viaja mucho a buenos hoteles y estos apartamentos nada tienen que envidiar en servicio y confor a un Radisson SAS o a un Renaisance.
Un saludo viajeros,
Javier y Marta.

• Me gustó — la atención prestada
  • No me gustó — no tiene restaurante
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Piedramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Piedramar

Dirección: Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Piedramar 3*
UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL Y UN SERVICIO DE CALIDAD ...Nos encontramos en una tranquila zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera.Nuestros apartamentos están situados a tan sólo 200 metros de la magnífica playa Fuente del Gallo, la cual se comunica con el resto de la playa de Conil, que con sus catorce kilómetros de arena blanca y fina y con sus aguas cristalinas es considerada una de las mejores playas de Europa. El marco idóneo para pasar su tiempo de ocio y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Piedramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Apartamentos En Conil Con Piscina
Apartamentos En Conil Cadiz
Apartamentos Piedra Mar
Apartamentos En Conil Playa
Casas y Apartamentos En Conil
Conil Piedramar
Hotel Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera

Si es el propietario o director del Apartamentos Piedramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.