“Buen hotel en entorno excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste el Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
“Buen hotel en entorno excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel es perfecto, bastante nuevo, en un lugar excepcional dentro de una de las calas de Conil y rodeado de vegetación, más calas y la urbanización de chalés Roche.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con terraza. Un detalle que no me gustó fue que no ofrecen gel y champú en condiciones, sólo gel en sobres. Sin embargo, nos dejaron unas revistas MAN y Woman gratis en la habitación (un detalle bonito). Hay wifi gratis en el lobby.

El restaurante del hotel para los desayunos y las cenas es más que correcto, hay mucha variedad y la comida está correcta sin más. La cerveza (o lo que fuese!) de Cruzcampo de grifo está curiosa que te la puedas echar tú mismo. Además, toda la bebida en la media pensión entra dentro del precio de la habitación (cosa que no ocurre en todos los hoteles), lo cual está muy bien.

No puedo opinar de cómo funciona el todo incluido.

El servicio impecable, atento, amable y simpático. No se les puede pedir más. La animación normal, como la de todos los hoteles.

Hay que decir que el hotel es bastante grande y que hay muchas familias con niños, y que por lo tanto, en pleno verano puede llegar a ser agobiante. Fuera de las fechas de temporada alta, es un destino muy interesante, especialmente si se consigue alguna de las buenas ofertas que tienen por la media pensión o el todo incluido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Calas de Conil como un buen hotel. Tambien nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal.

andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuvimos alojados en régimen de media pensión el fin de semana de San Valentín.No tuvimos ningún problema para llegar, pues aunque no tengo gps, siempre me informo antes de ir a un sitio y dimos con el hotel rápidamente. Está dentro de una gran urbanización, y pudimos aparcar fuera sin problema,la zona es muy tranquila en esa época.Amabilidad en recepción,nos colocaron la típica pulserita y nos llevamos la sorpresa que teníamos con la media pensión, las bebidas gratis de la cena.También nos dieron una botella grande de agua para la habitación.Las vistas eran maravillosas, con el mar enfrente, la habitación moderna, limpia,no tuvimos problemas con el agua caliente,y además a pesar de lo lleno que estaba el hotel, en el pasillo que estuvimos, no hubo ruidos ni de gente ni de las limpiadoras. Tiene una gran piscina para verano y otra climatizada, que no fuímos.Lo mejor es su playa, hay un caminito que desde el hotel te lleva hasta ella.
Por la noche bajamos a cenar temprano, para evitar colas,había mucha gente,y no tuvimos ningún problema, el comedor está muy bien llevado por el personal, que te busca la mesa y siempre muy atentos.La comida, pues repetida como en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, pocos se salvan.Arroz de diferententes formas, mucha ensaladas, la pasta igual;eché en falta filetes de pollo, o hamburguesa...en la plancha,no me gustó el tipo de carne que había, poca variedad de postres...en fin lo que ocurre en los hoteles en estos tiempos y se nota bastante.Los zumos de lo peor que he visto, tipo polvos con agua, y por favor esto lo deberían de mejorar, son intomables.El desayuno bien, aunque tampoco había nocilla o dulces de chocolate, se podría mejorar.Yo le saco el lado bueno y así con esta comida, no vuelvo con peso de más.No puedo hablar de las bebidas alcohólicas, porque no bebemos.
Volvería a repetir, siempre que no fuera pleno verano, deben de formarse muchas colas para todo, y siempre que tuviera buen precio como en esta ocasión.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable comentario que usted comparte en esta página. Agradecemos también la intención de volver a repetir su estancia con nosotros en un futuro.
Utrera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

nos aseguraron que ibamos a todo incluido, y nada mas lejos de la realidad, estubimos en regimen de todo lo que nos quisieron servir porque no nos tomamos ni una sola copa que nos gustara pues solo habia cuatro garrafones de mala muerte ni tansiquiera pagando pudimos beber lo que nos gustaba. asta el agua teniamos que pagar fuimos a recepcion a preguntar y nos contestaron que sino nos gustaba que no nos lo tomaramos y punto . he estado en hoteles de dos estrellas mucho mejores .los snaks se limitaban a un vasito de avellanas . NO VALLAIS NI POR EQUIVOCACION os pido perdon por mi escritura pero he aprendido para poder poner esto utrera y kinito star

Consejo sobre las habitaciones: simplemente no vallais
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hotel perfecto para descansar y relajarte. Muy buen trato por parte del personal todos encantadores desde aquí les felicito. Pienso que el gran problema de este hotel es que están bajo mínimos, no hay animadores para niños entre semana, y la limpieza es mínima en la habitación, hasta aquí es pasable pero lo que no se puede perdonar es el buffet en los días que he estado no he visto ni un filete de pollo, magdalenas duras para desayunar y muy poca variedad, la calidad de la comida es pésima, y considero que el restaurante está muy poco iluminado así que hacia este respecto he salido del hotel muuuuuy decepcionada. Yo repetiría en este hotel si la dirección de éste se diera cuenta del error que cometen en descuidar la comida del restaurante y optaría en sugerir que los yogures deberían ser individuales porque es para los niños igual que deberían incluir los petit suisse para ellos. Por lo demás todo bien en general.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana, y estuvimos genial: todo nuevo y espacioso, el personal muy amable y la comida genial. Si tuviera que ponerle una pega seria el que las bebidas no son primeras marcas... Que no se os ocurra perdir un cocktel... NI un combinado..... pufff

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gracias por alojarse con nosotros y compartir aquí su experiencia.

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.