“"HOTEL MARAVILLOSO , REPETIRE"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste el Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
La Garrovilla, España
“"HOTEL MARAVILLOSO , REPETIRE"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

¿Ir al hotel que os gustara?
He leído opiniones muy diversas de este hotel, en general hablan muy mal de dicho HOTEL, me da la impresión que no han ido o son de la compete...)
Intentare explicar nuestra experiencia hemos estado alojados desde el sábado 7 de Abril hasta el 10 de Abril. En todo incluido.
El hotel esta muy bien situado, desde la piscina se puede acceder a una cala preciosa con un playa muy coqueta.
Las instalaciones, disponen de un hall enorme donde se hace practica mente, mucha vida social con unos sofás muy cómodos y el bar donde puedes tomarte lo que te apetezca, si no te gusta la bebida del TI, puedes pagar un suplemento y tomarte otras consunciones de marca, En general como todos los hoteles de 4*.
El comedor con un horario amplio puedes degustar la gran variedad del buffet internacional con el que disponen, cocina en vivo en todas las comidas. Gran variedad de ensaladas, pastas, arroces, carnes, pescado y unos postres que aunque no te gusten los pastelitos, no se si podrás dejar la tentación, helados y frutas, la bebida, vino, cervezas, refrescos etc.
Un parking privado por si quieres dejar el coche (5 € diarios), en la zona hay aparcamientos.
Una piscina climatizada, un SPA (Jacuzzi 5€ por persona) y gimnasio.
Yo no sé lo que comerá cada uno en su casa, pero la calidad relación precio es FENOMENAL, Si además coges una buena oferta del todo incluido, mejor que mejor.
El hotel tiene 4 plantas las habitaciones no están nada mal.
Lo recomiendo para familias, parejas, jubilados...
Seguro que repetirán si tiene ocasión.
Muchas veces si hacemos caso a las criticas vertidas sobre los establecimientos donde nos alojamos , no iríamos a ninguno, cuando estamos allí no comprendemos dichas criticas.
Seguro que repetiré.....

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan vista al mar, en plantas superiores
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

458 personas han opinado sobre este hotel

Padul, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

He leído muchas opiniones de este hotel y en general todas hablaban malas de el. Pero la verdad es que esta muy bien hemos estado esta semana santa del jueves al domingo . Tiene mucha variedad en el bufett de carne , pescado ensaladas postres de todo y mucha calidad en la comida . Tiene una cala preciosa para disfrutar de las playas de Cádiz , unos senderos muy bonitos echaos de madera para poder hacer algo de deporte que recorren los pinares que hay alrededor del hotel. Luego la animación que hay para los niños a partir de 1 año esta genial los niños se lo pasan bomba , y también para los adultos. El todo incluido esta muy bien dura hasta las 12 de la noche. Las zonas comunes para descansar genial con unos sillones muy cómodos y wifi en todas las zonas nobles del hotel gratis. En fin qu lo hemos pasado muy bien lo recomiendo a todos sobre todo a familias y que volveremos a ir . No hagan caso a tantas opiniones malas que hay , porque no es así yo lo he comprobado .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

No tengo palabras para describir los días tan buenos que hemos pasado en este hotel. En general es todo estupendooo. Empezando por la situación del hotel que está genial, la comida del restaurante, habitaciones, servicio y el personal del hotel super amable en todos los sentidos! No puedo decir nada malo de este hotel porque me ha encantado todo, lo que si puedo decir es que lo recomendariaaa a cualquier persona!! El SPA está genial!!!

Estimado cliente,

estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo y mejorar día a día. De nuevo, gracias.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Fui el año 2011 en octubre.A mi me ha gustado mucho voy ha repetir .El hotel confortel calas de conil tiene animacion muy buena esta al lado de las calas la piscina es enorme y una piscina y parque para los bebes la comida muy buena cada vez que voy me ponen con vistas mejores hay dos buffet uno arribe y otro abajo con acensor para la gente normal,con carrito para bebes,minusvalidos etc.......

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos mucho su comentario sobre su estancia en Confortel Calas de Conil. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de su estancia con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel es perfecto, bastante nuevo, en un lugar excepcional dentro de una de las calas de Conil y rodeado de vegetación, más calas y la urbanización de chalés Roche.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con terraza. Un detalle que no me gustó fue que no ofrecen gel y champú en condiciones, sólo gel en sobres. Sin embargo, nos dejaron unas revistas MAN y Woman gratis en la habitación (un detalle bonito). Hay wifi gratis en el lobby.

El restaurante del hotel para los desayunos y las cenas es más que correcto, hay mucha variedad y la comida está correcta sin más. La cerveza (o lo que fuese!) de Cruzcampo de grifo está curiosa que te la puedas echar tú mismo. Además, toda la bebida en la media pensión entra dentro del precio de la habitación (cosa que no ocurre en todos los hoteles), lo cual está muy bien.

No puedo opinar de cómo funciona el todo incluido.

El servicio impecable, atento, amable y simpático. No se les puede pedir más. La animación normal, como la de todos los hoteles.

Hay que decir que el hotel es bastante grande y que hay muchas familias con niños, y que por lo tanto, en pleno verano puede llegar a ser agobiante. Fuera de las fechas de temporada alta, es un destino muy interesante, especialmente si se consigue alguna de las buenas ofertas que tienen por la media pensión o el todo incluido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Calas de Conil como un buen hotel. Tambien nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal.

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Muchoviaje, Agoda, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Cala Conil
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.