“Cómida pésima para ser 4 estrella, mejor llamarlo burrikin” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste el Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Argamasilla de Calatrava, España
“Cómida pésima para ser 4 estrella, mejor llamarlo burrikin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Almohadas bajas.
Comida buffet singusto ninguno.
Recepción lenta para los 7 que ivamos.
Cobran 3 € por una cuna. Vergonzoso para lo que cuesta una semana.
Cobran 10 € por coche/día. Vergonzoso para lo que cuesta una semana.
Limpieza de las habitaciones regular. Tuve una pelusa detras de la puerta del baño durante los 7 días que estuve, llegue a pensar en llevarmela a casa por que y a le habia tomado cariño.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente:

Ante todo, me gustaría agradecerle su opinión sobre su estancia vertida en este canal. Nuestro principal objetivo es conseguir que pasen una estancia agradable en nuestras instalaciones, por esto los comentarios de nuestros clientes son de vital importancia para nosotros.

Tomamos nota de cada uno de sus comentarios, y los analizaremos para seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios.

Atentamente

460 personas han opinado sobre este hotel

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel muy grande en el que hacen maravillas para tenerlo en todo momento limpio y perparado. El buffet es bastante bueno y variado, siempre hay alguna cosa que se puede mejorar, como en todas partes, pero tiene una muy buena relación calidad-precio. La animación no para, la piscina está muy bien y el sitio en el que está ubicado es espectacular. Los niños disfrutan una barbaridad, así que habrá que repetir con ellos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Gracias a su vez por la intención de repetir con nosotros.
León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, somos un grupo de amigos con niños de diferentes edades y son ellos los que nos piden volver allí y a nosotros nos parece genial porque esta en un lugar privilegiado, la relación calidad precio es adecuada, el buffet es variado y para nada escaso y el personal del hotel un 10........repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estamos encantados con sus amables comentarios sobre su reciente estancia.

Gracias también por los bonitos comentarios donde resalta el servicio y la comida.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un lugar precioso alejado de conil de la frontera. las habitaciones estan muy bien y cuidadas. el buffet muy escaso de comida con horarios muy pequeños. la merienda excasa y de 5 a 6. Si entras un viernes despues de las 12 no te dejan recuperar la comida el domingo muy mal por su parte, no volvere.

• Se alojó el junio de 2012
Gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia aquí.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hemos estado una semana recientemente en este hotel y la verdad, no se corresponde con un 4 estrellas, la comida es pésima, el embutido es terrible y en cuanto a las bebidas en TI son....., vamos que no consumes copas. La piscina es pequeña. Las habitaciones muy normales y con algún que otro insecto visitante (mejor no detallar más).

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Cliente: en primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión sobre su estancia en CONFORTEL CALAS DE CONIL por este canal.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fuera de su agrado, pero agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar cada día. Gracias nuevamente por sus palabras, seguiremos trabajando duro, para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Muchoviaje, Agoda, LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Cala Conil
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.