“Hotel Fin de semana TODO INCLUIDO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste el Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Andalucia
“Hotel Fin de semana TODO INCLUIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Hotel un poco complicado de llegar.
Esta situado a pocos kilómetros de la Urb. Novo Santic petri. Que es el camino mas fácil de tomar. (Utiliza las indicaciones para llegar al Riu Chiclana o al Hotel Barcelo, cuando llegues a la entrada de estos dos hoteles encontraras una rotonda toma la en dirección izquierda a un kilómetro se termina la carretera y comienza un camino de tierra tómalo y a 3 Km. a prox llegaras a la entrada de la Urb Cabo de Roche pasa la entrada y a un 1 Km. junto a unas antenas de Telf. móvil te encontraras un cartel que te indica que tomes a la izquierda y voala habrás llegado.) La otra alternativa es llegar hasta Conil después toma la carretera hacia el puerto cuando llegues encontraras un faro pásalo y a unos 3 Km. lo encontraras).
Sobre el tema del aparcamiento puedes dejar el coche en la puerta o en ambos lados del hotel ya que hay muchas plazas. Dispone de parking previo pago de 7€x día. Nosotros no lo necesitamos.
Tanto a la entrada como a la salida nos atendió la misma persona.(La verdad que fue mala por los nervios del chaval) La información de los servicios del hotel solo se baso en la entrega de una fotocopia y con la frase de “ Si no entiende algo me lo preguntan” (Lamentable).
Dispone de conexión gratuita de Internet por wiifi en las zonas comunes. (No lo utilice por que requería contraseña y visto lo visto prefería no consultar). En la habitación también es gratuito pero por cable (Hay que solicitarlo en recepción previo deposito).
Para utilizar las toallas hay que depositar una fianza de 10€ x unidad. Se pueden cambiar pero solo por la mañana en un horario en la recepción y en una casita junto a la piscina con un horario que no cumplen.
Sobre las comidas, cenas y desayunos los horarios son muy reducidos (Por ejemplo el horario de la cena es de 20:00 a 21:30 horas) Con un restaurante pequeño y reducido siempre toca esperar mesa… Y colas en casi todo...el buffet.
Tengo que destacar que el personal es muy atento.
La calidad de la comida es buena pero no es variado si estas acostumbrado a ir de hoteles. Poca variedad de ensaladas, carnes, y el desayuno cortó.
Las habitaciones son modernas confortables pero las camas son muy duras las 2 noches que he pasado he tenido dolores de espalda. En el interior de la habitación hay un sofá-cama intenté utilizarlo pero me encontré con un colchón con los muelles que se marcaban mucho. (Peor es el remedio que la enfermedad) He dormido en muchos hoteles y nunca esto me ha sucedido.
Las bebidas (este capitulo es importante): Son de segundas marcas no hay manera de coger un colocon a no ser que sea a base de cervezas. Solo hay Dic y Ron Negrita. Los refrescos son de Marca.
Dispone de Spa con una piscina interior climatizada con uso obligatorio de gorro. (Si se te olvida puedes adquirirlo en la recepción del Spa).
Jacuzzi gratuito pero con reserva (Duración de 15 minutos y el agua no esta caliente) y con capacidad limitada a 4 personas se reserva desde el Telf. de la habitación.
Baño turco (No lo pude utilizar por avería).
Y piscina exterior con agua fría. (El socorrista es muy soso).
Dispones de una cala muy bonita a pocos metros del hotel (Recomendable visitarla).
Cancha de tenis, padel, minigolf, voley, mini club para los mas peques.
Las actividades nocturnas “ Un rollo…..“ la primera noche espectáculo flamenco y la segunda un chico tocando la guitarra. El problema llega que tienes que coger el coche si quieres salir a tomar una copa o ir a una disco.

A DESTACAR PERSONAL MUY AGRADABLE Y SOBRE TODO INSTALACIONES MUY LIMPIAS.
Recomendable para ir con la familia.

• Me gustó — Hotel moderno
  • No me gustó — Lo alejado que esta
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

458 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Pasamos una semana este verano y la verdad nos gustó mucho , el hotel está muy bien situado frente a la playa ( las puestas de sol son íncreibles ) ,el entorno es muy tranquilo , lo recomiendo para familias con niños que busquen tranquilidad y un paraje realmente bonito ,la comida era buena , el servicio en general amable , sólo 2 cosas no me gustaron del todo , cuando llegamos no había personal para llevar las maletas del coche a la habitación ( impropio de un hotel de 4 estrellas ) y que el régimen és de todo incluído únicamente y yo hubiera preferido MP ,pero pese a estos comentarios la experiencia resultó muy recomendable

• Me gustó — localizacion frente al mar
  • No me gustó — obligación de TI
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

A nosotros el hotel nos pareció en líneas generales perfecto y completo. Sí es cierto que a veces la comida puede parecer repetitiva, pero no llega a serlo. A veces es más problema nuestro, que cuando vemos un bufet nos echamos en el plato 20.000 cosas, con lo que en dos días lo has probado todo. Por las noches siempre hay algo especial en el restaurante, que hace que cada noche puedas cenar algo distinto, además de la comida general existente. Además, hay un cocinero a la vista (cocina en vivo) haciendo carnes y pescados a la plancha y en salsa. Deliciosos y muy recomendables.
El servicio del hotel es impresionante. Desde los que trabajan en recepción, pasando por camareros, los que trabajan en el restaurante, spa, servicio de limpieza, etc. Esta gente tiene un arte especial.
Para bebés preparan papillas de verduras, pescado y pollo al mediodía, y por la tarde la de frutas. Hay guardería desde cero años!!!!!!!!!!
Es cierto que está retirado del pueblo, pero yo lo veo como un punto a favor, ya que lo que buscamos es desconectar del mundanal ruido.
Las piscinas están muy bien, aunque hay mucho insolidario que a las diez de la mañana pone la toalla y no lo ves más que cinco minutos dirarios tomando el sol.
Las playas: IMPRESIONANTES. Son calitas que hacen parecer que estás en el paraiso. Algunas calas cercanas permiten practicar el nudismo (y el consecuente voyerismo por parte de mucho viejo y vieja verde y no tan viejos). Con marea baja, las calas son impresinantes. Al fín y al cabo es Cádiz..
También se puede ver algún famoso por el hotel. Nosotros hemos visto a dos (uno actor y el otro ex-jugador de baloncesto).
Es nuestro segundo verano en cabo roche y con toda seguridad el verano que viene volvamos a disfrutar de la magia del lugar.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Que lo bueno siempre se acaba.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Sí, la verdad es que el buffete del TI que ofrece el Calas de Conil resulta un poco repetitivo si se va a estar más de 1 semana (aunque nosotros apreciamos bastante calidad en la comida para lo que los bufetes de estas épocas suelen ser),.... y sí, también es cierto que está alejado de núcleos poblados y animados.... pero si se piensa en unas vacaciones con niños, es sencillamente ESTUPENDO:

- Guardería de 0-4!!!!!
- MiniClub 4-12
- Deportes Programados
- 19:30 Pintado de caras - 20:15 Cena infantil - 21:15 Minidisco
- Piscina de peques
- Piscina grande con zona progresiva muy maja (aunque alguna sombrita más no le vendría mal)
- Disponibilidad de toallas de piscina (bajo depósito)
- Todo lo que se necesite para la comida de los bebés (purés, papillas, leche, yogures....)
- ....

La situación del hotel es INMEJORABLE. Está encima de una cala estupenda y muy recogida, que no esta saturada. Con marea baja se cruza facilmente hasta la Barrosa para dar un estupendo paseo.

Si es cierto que lo de las colas para las comidas es mejorable, pero también es cierto que hay otros 3 posibles lugares para comer a parte del comedor principal que no siempre son aceptados. Nosotros nunca esperamos más de 2 minutos para sentarnos a comer, utilizando todas las facilidades que se ofrecen.

El personal es local y muy amable. Desde aquí les doy las gracias a todos por hacer nuestra estancia tan agradable.

Buena limpieza, aunque yo añadiría al programa la limpieza diaria de las terrazas de las habitaciones.

También añadiría alguna estantería o repisa al baño. Muy grande y muy majo pero con niños, 15 días..... al final no sabes dónde vas a poner las cosas.

Casi no había ingleses ni alemanes, para gran satisfacción de mi hija de 5 años que pudo entenderse con todo el mundo.

Pues eso, que una paliza de viaje para llegar y volver, pero que mereció la pena.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Pocas sombras disponibles en la piscina
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cáceres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Es un hotel con pretensiones, pero con poca calidad de servicio. Buffet muy repetitivo, Todo incluido muy engañoso (salvo que te guste el vermout "contadini" y cosas así) con bebidas de marcas de tercer orden. Para comer hay que hacer cola. Lo único bueno su situación (parece un balcón al mar), aunque muy alejado de nucleos urbanos.

• Me gustó — La piscina y las vistas
  • No me gustó — El regimen de todo incluido. La lejanía a lugares habitados (núcleos urbanos)
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Muchoviaje, Agoda, LogiTravel, Booking.com, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Cala Conil
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.