“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Cadiz, Andalucia, Spain
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado en familia el puente de Halloween y estamos encantados con el hotel. Está en un sitio precioso a pie de playa, el hotel está dotado con todas las comodidades, el servicio es muy agradable y pendiente del bienestar de los hospedados.
Hemos ido con varias familias con niños y se lo han pasado estupendamente. Han podido bañarse en la piscina, disfrutar del mini club, animaciones, disfraces de halloween, etc...
La comida es muy buena, y a pesar de que el hotel estaba lleno hemos podido comer sin hacer grandes colas.
Esperamos repetir :-)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Rosa:

nos alegramos mucho de que tanto ustedes como las demás familias con las que viajaban hayan disfrutado de su estancia en Confortel Calas de Conil.

Esperamos poder volver a contar con ustedes en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

El puerto de Santa Maria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Bueno sabía a lo que ibamos pero me parece de vergüenza el engaño piensan que seamos como una piara de cerdos dándonos de comer la comida de la peor que me encontré nunca, lo único que pido con mi opinión que os penséis antes de ir a este gran engaño con el que mi familia y yo nos hemos encontrado, es una pena por que la situación es impresionante, pensarlo antes de ir yo no salgo de mi casa para comer basura si se puede llamar de alguna manera.

• Se alojó el noviembre de 2013
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente:

Ante todo le agradecemos que hayan contactado con nosotros y puesto en común la valoración de su estancia, y pedirle disculpas por no haber podido cumplir sus expectativas.

En referencia a nuestro servicio de restauración, nuestro objetivo siempre es ofrecer un servicio y unos productos acorde a la temporada en la que nos encontramos. Así, en nuestro buffet pueden encontrar varios platos de cada tipo entre los que elegir. No obstante, nos habría gustado conocer su opinión durante su estancia con el único objetivo de que se hubiesen llevado mejor impresión de nosotros.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier comentario que quiera hacernos.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado ahora mismo en el hotel y respecto a las instalaciones nada que objetar, el enclave maravilloso pero el bufét de lo peor que he visto nunca. He estado alojado en muuuuichooossss hoteles y de todas las categorías posibles y puedo asegurar que el bufet de esta ocasión deja muchísimo que desear. No es la primera vez que vengo a este hotel y sabia que iba a estar abarrotado de gente, con niños corriendo y saltando y que la comida no iba a ser para paladares exigentes, pero lo que me he encontrado respecto a la comida supera todas mis expectativas. Comidas batalleras cocinadas con el único fin de dar de comer. Cocinadas sin intención de agradar al paladar. Sin variedad alguna nos ofecen comidas más propias de un hostal que de otra cosa. Respecto al bufét de postres nada que decir porque no sería nada bueno. Gelatina, bizcocho, helado y unas natillas que dudo si era leche con colorante y.... y ya está. Siento dar está crítica pero es lo que de momento me he encontrado. Sé que por parte del hotel sentirán que la estáncia no sea del todo de mi agrado pero decir que todo lo demás es bastante correcto y se está bastante cómodo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado José Antonio:

En primer lugar, agradecerle los comentarios vertidos en este medio, y su opinión sobre su estancia en Confortel Calas de Conil.

Nos alegra leer que en general su opinión valora positivamente nuestro hotel, todo el equipo trabaja diariamente para conseguir que nuestros clientes tengan una agradable estancia en nuestro hotel.

Queremos también agradecerle su opinión referente a los servicios de restauración, la tomamos muy en serio, porque para nosotros es de vital importancia la satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos de su estancia. Haremos todo lo posible para seguir mejorando día a día.

Saludos cordiales,
Belén Maraver, Directora Confortel Calas de Conil
Chiclana de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es supermoderno, adaptado a minusválidos y tiene un enclave idílico. Desde el principio hasta el fin todo fue perfecto. En recepción nos atendió Antonio, muy amablemente y tras la pulserita, esperamos 10 minutos y ya dejamos maletas en la habitación, grande y con vistas laterales al mar. Mis dos hijos de 4 y 7 años se lo pasaron superbién, no nos preocupamos de ellos en toda la estancia, es más la alargamos un día más. A mi me encantan los cocteles y probé casi todos, la comida buena y variada. He ido a otros T.I. y además de más caros no estaban tan bien como este. Estaba lleno, pero eso ya me lo esperaba, si hago cola en el banco, en el Ayto, en todos sitios, que más da esperar un poco para ir a comer. La gente parece que se estresa en vez de relajarse. Que estamos de vacaciones, que tenemos todo el día libre!!! Repetiré seguro. Yo soy de Chiclana, es decir al lado del Hotel, y me parece un lujazo poder desconectar unos días sin hacer muchos kms.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista lateral son muy bonitas y tranquilas y se ve perfectamente el mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel estaba muy bien, las habitaciones eran confortables, el servicio bastante bueno, y el buffer de desayuno muy bueno y variado. Lo malo para mi, que no viajaba con niños, era a cantidad de familias con niños que había, con la pulserita de "todo incluído", que se pasaban el día en el hotel, con los niños correteando y gritando por ahí, no dudo de que las actividades para niños serían de lo más variadas pero si buscas tranquilidad en el hotel, no es muy adecuado este.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.