“Regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste el Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lugar bastante bueno y bonito limpieza adecuada . Comida fatal no es variada e insípida .en el mes de noviembre es casi un caos no quiero ni imaginar en agosto servicio regular camareros llamándose a voces por el comedor parece que estamos en un bar de carretera animación es buena bastante entretenida para los niños siento la crítica de la comida pero como trabajo de jefe de cocina en un restaurante para mi es muy importante dar de comer a personas no a caballos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente:

Nos dirigimos a Usted en relación con sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Ante todo, agradecemos que nos expongan sus inquietudes en relación con el servicio de restauración, así como los comentarios positivos hacia el resto de servicios y las instalaciones del hotel.

Para nosotros, lo más importante es conocer la experiencia vivida por cada uno de nuestros clientes. Tendremos en cuenta su opinión sobre nuestro servicio de restauración, intentando optimizarlo para que este aspecto pueda usted sumarlo a las otras tantas cualidades positivas con las que cuenta el hotel.

Por último, esperamos poder tener la oportunidad de que contacte con nosotros nuevamente y podamos recuperarle como cliente.

460 personas han opinado sobre este hotel

Huétor Vega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente de los santos el hotel tiene una situacion inmejorable y esta de maravilla pero la comida del buffet poco variada y hay que hacer cola paracentrar al comedor algo que me parece vergonzoso porque me recuerda a la mili y las bebidas del todo incluido de marca la pava y las botellas las ponian de espaldas para que no se vieran las marcas pesimas por lo demas el sitio esta muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Eduardo:

muchas gracias por compartir su experiencia y destacar la buena situación de nuestro hotel.
Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas respecto a la restauración ya que siempre intentamos disponer de una variada selección de productos de temporada así como de bebidas nacionales. Así mismo, esperamos mejorar gracias a la información que nos ha proporcionado.

Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muchas gracias a todo el personal del hotel, la amabilidad, atención y paciencia de los trabajadores inmejorable ya que el hotel estaba completo. Para ir con niños es genial por que se lo pasarón de maravilla con el ambiente compartido con todo el personal y la decoración de hallowin. Las instalaciones eran perfectas, habitaciones muy amplias, muy limpio todo, hotel con unas vistas increibles y en un entorno inmejorable. Divertidísmo el tiro con arco y con caravina con el monitor Alex.
Deseando repetir ¡¡¡¡¡.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Chusa:

Nos complace saber que sus expectativas en cuanto a personal, servicios, limpieza e instalaciones se han cumplido. Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en Confortel Calas de Conil y nos alegramos enormemente cuando lo conseguimos.

Esperamos que repitan para poder saludarles de nuevo.

Un cordial saludo,
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado este puente de noviembre con unos amigos y muchos niños y lo hemos pasado genial, el personal encantador, tanto de recepción, animadores y comedor. Aunque el hotel estaba lleno, los comedores funcionaban muy bien, sin grandes colas. La comida muy buena y variada. Las habitaciones con una vista espectacular. En general, lo hemos pasado muy bien, los niños han disfrutado mucho y nos hemos quedado con ganas de volver. Es un sitio ideal para desconectar de todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

nos complace enormemente saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y de que considere que somos un buen hotel.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros.

rota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado el puente de noviembre y la experiencia ha sido inmejorable, las instalaciones eran perfectas y el tiempo nos acompaño muchisimo. El trato del personal era muy bueno y muy atento sobre todo el JEFE DE RECEPCIÓN. Las habitaciones ideales muy espaciosas y las camas muy cómodas, en el buffet la comida estaba fantastica y no le faltaba ningun detalle. Las pistas de padel cercas de la playa me encanto aunque el resultado del partido no fuera bueno ( por distracciones por las vistas). Le pongo al hotel un 10 no mejoraría nada.
Seguro que volvemos. GRACIAS POR TODO!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar!!! precioso atardecer.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Maite:

Gracias por alojarse en nuestro hotel. El objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Calas de Conil es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia. El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando.

Esperamos verles de nuevo y que el resultado del próximo partido sea mejor... ;-)

Un cordial saludo,

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Muchoviaje, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Cala Conil
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.