“Hotel retirado del pueblo,pero en unas calas maravillosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
madrid
“Hotel retirado del pueblo,pero en unas calas maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel bonito y moderno.Habitaciones comadas y amplias,baño muy completo,y terraza grade.Para mi lo que deja algo que desear es el Bufet,(un poca variedad,no asi en los postres que era demasiado).Personal muy amable y eficiente en general.La situacion del hotel,alejada de un centro urbano,pero eso es lo mejor,esta en paraje expectacular,con unas calas maravillosas y un parque natural muy bonito,al mismo lado del hotel.Esta en una urbanizacion tranquila y muy acogedora.Sin duda es un hotel recomendable.Yo no me bañe,pero tiene unas buenas piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en primero y estuve bien,no se las demas,pero por la ubicacion del hotel deben ser todas b...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado José Luis:

le agradecemos mucho que haya compartido su grata experiencia en esta página.

Nos alegra mucho saber que encontraron de su agrado tanto habitación, como servicio, personal, alrededores... Por el contrario, sentimos que la variedad de comida en el buffet no les pareciese suficiente y no les quepa duda que sus opiniones son muy válidas para ayudarnos a mejorar.

Nos gustaría mucho tenerles de nuevo en el hotel en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos con una niña de 4 años y un bebé del 4-10 de noviembre la habitación amplia y limpia entrábamos las tres camas y la cuna sin problemas, la comida como se dice en otras opiniones mejorable, la ubicación de hotel preciosa, pero lo que quiero destacar es el trato de Carmen, la animadora, con los niños es fantástica. La niña estaba encantada con los juegos, los disfraces y los pinta caras , y Pedro y con los adultos también se lo curro. El resto del personal muy atento.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Miguel:

nos alegra muchísimo leer lo mucho que le ha agradado la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal tanto con los niños como con ustedes.

Sabemos que contamos con una situación privilegiada y nos gustaría que volviesen a visitarnos para disfrutar de nuevo del entorno si tienen ocasión.

Muchas gracias por sus comentarios.
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Algo alejado de todo, pero buen servicio, limpieza, piscina, al lado del mar y tranquilidad, por lo menos en la fecha que estuvimos nosotros. El Todo Incluido algo justito, pero suficiente a mi entender, teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Luismi:

nuestra principal meta es que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro hotel y encuentren lo que buscan, en su caso, descanso.

Respecto al Todo Incluido intentamos ofrecer la mayor variedad posible intentando conseguir siempre un equilibrio entre calidad cantidad y precio. Muchas gracias por valorarlo.

Esperamos que tengan oportunidad de volver a visitarnos.

Atentamente,
Belán Maraver, Directora Confortel Calas de Conil
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel a pie de una playa de ensueño, en una cala casi privada, he estado en la 2ª semana de agosto, la comida estupenda, el personal muy amable y con muchas ganas de agradar, sin aglomeraciones, habitaciones amplias y limpias con vistas al mar. Actividades para los niños (casi ni me entero que llevo niños). El buffet con comida casera y mucha variedad. Relacion calidad precio excelente, la piscina muy amplia, tumbonas suficientes para todo el mundo, Si quieres echar unas vacaciones con amigos acompañado de la familia lo recomiendo 100
%100. Rafa M

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien orientandas, a mi personalmente me gusta con vistas al atardecer...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querido Rafa:

muchísimas gracias por tan buenos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos ha hecho mucha gracia el "casi ni me entero de que llevo niños", señal de que sentía que sus hijos estaban en buenas manos y estaba a gusto.

Nos alegramos mucho de que haya podido disfrutar como esperaba de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para toda la familia! Con su playa privada, disfrutas del océano y de su belleza! El hotel muy bien, lo único que en nuestra habitación habían hormigas! La comida de bufet libre, muy buena! Una piscina bien grande, con sitio de jugar para los peques! Por las noches disfrutas de conciertos en vivo, u espectáculos! Muy buen hotel! Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Cliente:

por su comentario percibimos que han disfrutado mucho de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que nos lo haga saber a través de esta página.

Lamentamos muchísimo el incidente en su habitación y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría mucho volver a verles por aquí.

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.