“Lo mejor de la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

Añadiste ILUNION Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Granada, Andalucia, Spain
“Lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llegamos a las calas de Roche sin saber donde alojarnos. En un super, una chica nos indica que nos pasemos por ese hotel. Por curiosidad nos acercamos y preguntamos ( es un 4 estrellas) y SORPRESA: habitación doble con cama de matrimonio y sofá cama, y vistas al mar 49 euros con desayuno. No nos lo podiamos creer. El sitio inmejorable, el hotel alucinante, las habitaciones una pasada, con un balconcito precioso. Una cala delante del hotel que parece sacada de una pelicula, un desayuno buffet impresionante, no faltaba un detalle.
Dispone de una piscina, un spa,,,,,un cuatro estrellas, pero de verdad.
Pensamos que el precio que nos dieron era porque estabamos en febrero y era viernes, había poquísima gente en el hotel. Decidimos quedarnos una noche más (sábado) pero pensando que esa noche si nos clavarían. De echo consulté en Booking y ya el precio se elevaba a 77 euros. Lo consultamos con los chicos de recepción y SORPRESA: 49 euros con desayuno.
Si vas justito de presupuesto pasaté por este hotel, puede que te lleves una sorpresa.
Para nosotros fué genial. Habitación , limpieza, hubicación, atención del personal,,,,,todo fue una maravilla

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:

muchísimas gracias por dejar sus comentarios en esta página.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro hotel superó sus expectativas y que se lleva un muy buen recuerdo.

Esperamos que vuelvan y puedan disfrutar de nuevo de esta cala que tanto les gustó.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico, sin lujos, acorde al precio que pagamos y con todos los servicios.
Sin mucho presupuesto para la animación, el personal hace todo lo posible por mantener a niños y mayores entretenidos.
En el cuarto de baño solo hay un sobre de gel que apenas te llega para todo el dia.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Cliente:

queremos agradecerle de antemano que haya tomado su tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.

Es grato saber que ha encontrado una buena relación calidad - precio y que nuestro personal de animación consiguió hacerles pasar un buen rato.

Sentimos que los productos del baño le parecieran escasos. De haberlo sabido, en recepción les hubiesen provisto de más sin ningún tipo de cargo. Lamentamos no haberle informado de ésto.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en próximas ocasiones.

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Quiero resaltar la buena animación que tenía para los pequeños...Nuestra hija de 3 años se lo he pasó en grande. La chica morenita es muy maja y buena profesional...Y el servicio de guardería gratuita, muy importante!!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Buenas tardes, a continuación les voy a contar mi impresión sobre la estancia de mi familia (2 adultos, los padres y 2 adultos, las hijas de 12 y 15 años) en Confortel Calas de Conil. Estoy segura que les ayudará a conocer la percepción de los clientes y si es su deseo mejorar esa relación en el futuro.

Habitación familiar: 3117-3119
Fecha 10/9/2013 al 12/9/2013
4 adultos ( 2 adultos y 2 niñas de 12 y 15 años)
Opción Todo incluido: Precio 550 euros.

ANTES de la reserva:

Intentamos saber qué servicios ofrecía el hotel y después de consultar la Web parece que hay un Jacuzzi externo junto a la piscina, le preguntamos al personal de reserva y nos dicen que no, que es una piscina infantil, ante mi insistencia diciendo que lo he visto en la foto, me quita la razón, y me asegura que " Se lo digo yo, que estoy aquí), claro quién puede dudar después de semejante afirmación!!. Aunque efectivamente cuando llego compruebo que hay un Jacuzzi junto a la piscina y también una piscina infantil.
Lo cual hace pensar que los trabajadores de Reserva no conocen el hotel personalmente, y eso no creo que sea un problema del trabajador que nunca ha hecho uso de las instalaciones a nivel personal.

También preguntamos por el jacuzzi del SPA para comprobar si podíamos entrar todos y si hay que llevar algo... tampoco nos dicen que es obligatorio el gorro y por tanto tenemos que comprarlo in situ.

Cómo mejorar : Preparando al personal (invirtiendo en formación) y disponiendo de la información detallada que es lo que yo solicitaba. Ya sé que el Spa es una empresa externa, pero aún así presta sus servicios dentro de las instalaciones del hotel y por tanto creo que es su obligación facilitar la información necesaria.

Buscando la mejor oferta preguntamos varias veces, para comprobar que coincidía con la opción deseada y en cada ocasión el precio era distinto, según la mejor oferta que yo encontraba on line, por varias veces les había preguntado si había una mejor oferta y nunca la encuentran salvo que yo la encuentre en la WEb. (No me parece una atención correcta aunque a la empresa le suponga un beneficio económico en caso de que yo no encuentre la mejor oferta, la imagen que se da no es muy buena.
Cómo mejorar: Estableciendo una clara política de precios y ofrecer el mejor precio cuando el cliente lo solicite.

LLEGADA AL HOTEL:
La recepción del hotel no es eficiente, después de solicitar DNI y "nuevamente" el nº de tarjeta de crédito (Por si nos vamos sin pagar??) nos da una llave para una reserva de habitación doble familiar (yo no tengo por qué saber que las 2 habitaciones no tienen la misma llave) y pido una doble para la otra, lo cual hace pensar que no tiene los datos de la reserva o que no son eficientes. Tuve que volver a recepción para pedir la llave de la 2ª habitación ya contratada y como había varias personas esperando en la cola, me dirijo a la misma que me atendió (y se equivocó) y en lugar de solucionarlo me dice que está ocupada (con el ordenador) y que espere.....

Referente a la información de los servicios del hotel:
Tras solicitar información más detallada de los servicios del hotel (del tipo billar, minigolf, paddel.... o similares) no me dan información y me remiten a un patético papel con casi nada de información. en el cual no se especifica ese tipo de actividades ni como solicitar su uso.

Como mejorar: La recepción del hotel debe ofrecernos "toda" la información que necesitemos para nuestra estancia y facilitarnos el uso y disfrute de las instalaciones. Para ello el personal debería conocer todas las instalaciones y haber disfrutado de ellas si es necesario para conocerlas a fondo.

Ya en la habitación:
Una vez leido, vemos que tenemos derecho a botellas de agua mineral , entonces por qué no la dan en la recepción al llegar (o mejor aún por qúe no están en la habitación) y nos evitamos bajar de nuevo a pedir agua.
Sigo leyendo y vemos que podemos elegir almohada, Menos mal!!! porque las que hay nos resultan bajas a todos, tras solicitarlas nos dicen que tendrán que comprobarlo porque son las únicas 4 almohadas de latex que hay??? (finalmente nos las traen).

LO PEOR: EL COLCHÓN (habitación 3117-3119)

Después de dormir una noche (y sólo tengo 2 contratadas Gracias a Dios!!!) me doy cuenta que me duele la espalda porque los muelles están fuera y se clavan en mi espalda directamente.
No tendría una hotel de 4 estrellas que cambiar los colchones antes de que esto ocurra o es que la crisis ?? ( o estafa?) hace que la calidad baje cada vez más y no los precios.

Cosas del Baño:

Daba por hecho que después de pagar un TODO INCLUIDO para 4 adultos (y llevo 2 hijas de 12 y 15 años cuyas edades reales declaré en la reserva), en el baño habría un pequeño neceser (cepillo provisional, crema, suavizante...) por lo cual les dije a mi familia que no llevasen nada de aseo personal (para evitar más bultos en 2 noches), NO HABÍA NADA DE ESO, sólo 4 sobres de gel-champú ( INSUFICIENTES para 2 personas/día) NO HABIA JABÓN DE MANOS (se había acabado en el almacén... también por la crisis??)

Papel Higiénico: También es necesario escatimar en el papel higiénico (creen que algún cliente se lo va a llevar a su casa? un rollo vale 0.10 e) SÓLO ponen 2 ROLLOS /día y aunque no lo crean con un uso racional (es decir sólo lo usamos para lo que está pensado) llega bastante justo, de hecho tuvimos que coger de la otra habitación que también lo tenía casi acabado, y RESULTA BASTANTE INCÓMODO y patético tener que PEDIR UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO (¿pensarían que tenemos problemas intestinales???).

Sigo.....
Preguntamos si podemos usar las instalaciones de Paddel y tenemos que pedir las palas y bolas en guardería (pero sólo hasta una hora determinada, tampoco lo pone en ningún sitio) o en recepción, las PALAS están ROTAS, no creo que merezca la pena ahorrar en comprar unas palas nuevas en compensación con la mala imagen que transmiten de esta manera.
Hay una pista de Voley, y bien, que suerte!!!! nuestras hijas juegan al voley y podremos jugar un partidito, pero cuando las pedimos nos dicen que NO HAY PELOTAS PARA JUGAR, NUESTRO GOZO EN UN POZO!!
Para divertirnos en familia nos pareció oportuno jugar al minigolf, de cuya existencia nos informó el animador infantil y no recepción (dónde ya preguntamos varias veces y parece que se molestaban por tanta solicitud de información a juzgar por su cara y forma de atención).
Bueno pues vamos a pedir los palos y pelota de minigolf a información, son las 8.30 tarde y me piden el D.N.I (creo que sería suficiente con el nº de habitación) lo llevamos después de cenar 21.30 y nos dan los palos, vamos paseando, pasamos delante del campo de voley... delante dela campo de paddel, subimos las escaleras... pero.....SORPRESA cuando llegamos al minigolf NO HAY LUZ, volvemos a recorrer el camino en sentido inverso... sigo preguntándome ... es que los trabajadores del hotel no conocen las instalaciones???? me podía haber advertido que sólo se puede jugar de día por falta de luz (también es por la crisis???), devolvemos los palos... y pensamos en jugar al chapolín o al Futbolín la próxima vez.

Seguimos intentando disfrutar de nuestros días de vacaciones....
Y Vamos a jugar al Chapolín y al Futbolín y SORPRESA!!! la máquina se traga las monedas y no echa las bolas ... NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. vamos a recepción a buscar una solución, lo normal sería que tuviesen una llave para abrirla y solucionar el problema PERO NO TIENEN LA LLAVE, porque es una empresa externa, y en lugar de disculparse y ofrecer una alternativa nos piden el nº de habitación (supongo que para cobrarles los 2 euros a la empresa externa) ( puede que sea más rentable que sea una empresa externa pero el cliente no tiene por qué notar la diferencia), aún así el servicio lo ofrece el hotel y la solución también la tiene que dar el hotel. (La única solución es devolvernos las monedas). Pensamos jugar al Futbolín... para poder disfrutar de otro de los servicios del hotel, PERO SORPRESA!!!! tampoco funciona... y claro ya para que molestarse ya en ir a recepción.

Al salir a la playa por la puerta de la piscina del hotel nos llevamos otra sorpresa!!, LA PUERTA NO FUNCIONA PARA ENTRAR CON LA TARJETA, y tenemos que esperar a que otro cliente nos abra la puerta, alguno ya nos dijo que metiésemos la mano por el hueco... SI ES LO HABITUAL podrían informarnos al llegar para evitar este tipo de incidentes.

Después de todo lo anterior felicitar al personal de limpieza de habitaciones, cocina, comedor y seguridad, así como a los animadores que se ocupan del trabajo de relaciones públicas y que conocen las instalaciones perfectamente.

Y por si les sirve de ayuda, es mejor invertir en la formación del personal que escatimar recursos y pretender que hagan un trabajo para el cúal no están formados ni se pueden formar en otro sitio que no sea directamente en el hotel dónde trabajan.

Para terminar decir que nuestro trato con el personal siempre fué correcto y en ningún momento los tratamos con enfado, exigencia o prepotencia por todo lo ocurrido, aunque estoy segura de que les habrá ocurrido en más de una ocasión pues me dio la sensación de que estaban a la defensiva, con miedo a represalias y con un trato que se percibe como poco cordial.

Espero que lo que les he contado les haya resultado, además de divertido!! no me digan que no tiene gracia ir a jugar y que no haya luz.....!!!!, ÚTIL y que sirva para que en el futuro otros clientes no sientan la impotencia que sentimos nosotros que fuimos con toda ilusión a disfrutar en familia de unos días de vacaciones.

Estamos a su disposición por si lo relatado les ha sido de utilidad y quieren contrastar alguna de las opiniones, o si deciden invitarnos a probar y evaluar alguno de sus hoteles.

Atentamente: Concha

Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada cliente:

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no resultara satisfactoria para usted, la serie de desafortunados errores en el servicio que usted menciona son del todo inaceptables y puedo asegurarle que, afortunadamente, no son habituales. Por supuesto, sentimos que la respuesta recibida no haya sido la que usted esperaba.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y tenga la certeza de que hemos transmitido personalmente su insatisfacción a todo el personal implicado. Tal y como usted indica, el responsable del área de recepción, ha tomado buena nota de sus consejos y pondrá en marcha, para esta nueva temporada, aquellos relacionados con la mejora de la comunicación entre nuestro personal y los clientes, ya que esta parece ser la causa de la mayoría de los incidentes que tuvo durante su estancia.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Un saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel bonito y moderno.Habitaciones comadas y amplias,baño muy completo,y terraza grade.Para mi lo que deja algo que desear es el Bufet,(un poca variedad,no asi en los postres que era demasiado).Personal muy amable y eficiente en general.La situacion del hotel,alejada de un centro urbano,pero eso es lo mejor,esta en paraje expectacular,con unas calas maravillosas y un parque natural muy bonito,al mismo lado del hotel.Esta en una urbanizacion tranquila y muy acogedora.Sin duda es un hotel recomendable.Yo no me bañe,pero tiene unas buenas piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en primero y estuve bien,no se las demas,pero por la ubicacion del hotel deben ser todas b...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado José Luis:

le agradecemos mucho que haya compartido su grata experiencia en esta página.

Nos alegra mucho saber que encontraron de su agrado tanto habitación, como servicio, personal, alrededores... Por el contrario, sentimos que la variedad de comida en el buffet no les pareciese suficiente y no les quepa duda que sus opiniones son muy válidas para ayudarnos a mejorar.

Nos gustaría mucho tenerles de nuevo en el hotel en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Cala Conil
ILUNION Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.