“sólo para niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

Añadiste ILUNION Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Marbella
“sólo para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es la tercera vez que venimos a este hotel situado sobre una preciosas calas atlánticas en Conil de la Frontera. Alejado del centro del pueblo el único mérito y la razón por la que hemos repetido es por los niños que encuentran amplios espacios para corretear y una animación acorde a sus necesidades infantiles. Limpieza y habitaciones correctas pero lo que si hemos notado es una progresiva decadencia en la calidad de la comida. La primera vez nos encantó ( hay quién dice que en Cádiz es difícil comer mal ) pero las posteriores ocasiones han ido a peor y no lo entiendo porque los productos de la zona pueden ser inmejorables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus sugerencias.

Nuestro hotel cuenta con numerosas familias , puesto que nuestro programa de animación es bastante completo para adultos y para niños.

Sentimos oir que el servicio de restauración no está a la altura de lo que esperan y tomamos buena nota de todos sus comentarios con el convencimiento de poder mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo,

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Acabo de alojarme en el hotel 3 noches en media pensión, con mis dos hijos de 4 y 6 años. La oferta que cogimos por internet era muy buena, y nos ha salido baratísimo. Voy mucho por Conil y tenía gana de probar este hotel, para intentar repetir en verano.
Las instalaciones son nuevas, bien decoradas y cuidadas, Tiene una amplia piscina exterior., y piscina climatizada. Está pegado a la playa, con acceso directo a una calita preciosa y tranquila. A ver, el hotel está en la Urbanización de Roche, a unos 9 kilómetros del centro de Conil, Si vas con el Todo Incluido y no hay que moverse perfecto. Pero si no, hay que coger el coche para todo, ya que está rodeado de chalets, y pocos restaurantes. La animación, sabemos que es invierno, pero no ha estado mal; por la noche hay algún espectáculo o juego. De día,tienen un miniclub para que los niños hagan actividades. A las 8 de la tarde, pintan a los niños que quieran, y muy bien que lo hacen. El desayuno está bastante bien y completo, había comentarios que era escaso y poca variedad, pero para nada. Tienen de todo. Hay mucho aparcamiento en la calle principal y en las adyacentes. No se si en verano estará tan vacío. En la media pensión entraba la bebida de la cena. Que en muchos sitios no entran
Cosas que no me han gustado. Los columpios que están al lado de la piscina están muy deteriorados. El minigolf está muy dejado, tiene la moqueta muy levantada y vieja. El horario de la cena lo veo muy pronto,abren a las 8 cierran a las 9 y media. Horario pensado más para los alemanes.
Aunque es típico de muchos hoteles; mínimo que cerraran a las 10 o 10 y media. La comida la he visto flojita,, un par de pastas, un par de arroces, una carne en salsa, un pescado en salsa, una carne y un pescado a la plancha, verduras varias cocinadas, y ensaladas. He probado casi de todo, y no estaba mal, pero no me han terminado de convencer, algo insulsos los platos. Los postres no están mal, pero no he visto yogures envasados. El hielo que te ponen en la cafetería se deshace en un plis plas, y como tardes en tomarte la copa, tienes que ir un par de veces a pedir hielo, no me imagino que pasará en verano, si utilizan este hielo.
El personal muy correcto, atento y profesional. Ninguna queja en ese aspecto. La verdad, es que si encuentro una buena oferta este verano podría repetir. Sabiendo de antemano la poca oferta hotelera que hay en esta zona y los precios más caros que en otras provincias. Aunque los kilómetros de playa de conil, sus calas, su ambiente y su encanto no tiene rival.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente:

ante todo agradecerle que haya tomado su tiempo para dejar aquí sus comentarios y por su puesto, le agradecemos el que se haya alojado con nosotros.

Estamos encantados de leer que, en general, han pasado una buena estancia con nosotros y que estén pensando en la posibilidad de volver a visitarnos.
Sentimos leer que la variedad de nuestro buffet no alcanzó sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios para poder mejorar en todo lo que está a nuestro alcance.
Informarle de que, efectivamente, el horario de las cenas en temporada alta es de 20.30 a 22.30.

Atentamente,
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llegamos a las calas de Roche sin saber donde alojarnos. En un super, una chica nos indica que nos pasemos por ese hotel. Por curiosidad nos acercamos y preguntamos ( es un 4 estrellas) y SORPRESA: habitación doble con cama de matrimonio y sofá cama, y vistas al mar 49 euros con desayuno. No nos lo podiamos creer. El sitio inmejorable, el hotel alucinante, las habitaciones una pasada, con un balconcito precioso. Una cala delante del hotel que parece sacada de una pelicula, un desayuno buffet impresionante, no faltaba un detalle.
Dispone de una piscina, un spa,,,,,un cuatro estrellas, pero de verdad.
Pensamos que el precio que nos dieron era porque estabamos en febrero y era viernes, había poquísima gente en el hotel. Decidimos quedarnos una noche más (sábado) pero pensando que esa noche si nos clavarían. De echo consulté en Booking y ya el precio se elevaba a 77 euros. Lo consultamos con los chicos de recepción y SORPRESA: 49 euros con desayuno.
Si vas justito de presupuesto pasaté por este hotel, puede que te lleves una sorpresa.
Para nosotros fué genial. Habitación , limpieza, hubicación, atención del personal,,,,,todo fue una maravilla

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:

muchísimas gracias por dejar sus comentarios en esta página.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro hotel superó sus expectativas y que se lleva un muy buen recuerdo.

Esperamos que vuelvan y puedan disfrutar de nuevo de esta cala que tanto les gustó.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico, sin lujos, acorde al precio que pagamos y con todos los servicios.
Sin mucho presupuesto para la animación, el personal hace todo lo posible por mantener a niños y mayores entretenidos.
En el cuarto de baño solo hay un sobre de gel que apenas te llega para todo el dia.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Cliente:

queremos agradecerle de antemano que haya tomado su tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.

Es grato saber que ha encontrado una buena relación calidad - precio y que nuestro personal de animación consiguió hacerles pasar un buen rato.

Sentimos que los productos del baño le parecieran escasos. De haberlo sabido, en recepción les hubiesen provisto de más sin ningún tipo de cargo. Lamentamos no haberle informado de ésto.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en próximas ocasiones.

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Quiero resaltar la buena animación que tenía para los pequeños...Nuestra hija de 3 años se lo he pasó en grande. La chica morenita es muy maja y buena profesional...Y el servicio de guardería gratuita, muy importante!!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
ILUNION Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.