“Buen hotel(en sus tiempos), buena ubicación pero muy deteriorado y baja calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste el Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Cádiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

A ver, acabamos de estar en este hotel, por cierto, es la segunda vez que nos alojamos en el, y la impresión es la misma que en la otra ocasión. Más allá de hacer una critica destructiva, que no es mi estilo, si opino aquí, es para todo lo contrario, para que sirva como referente a otras personas, pero sobre todo, para si algún responsable de la cadena se detiene a leer las opiniones de la gente que se hospeda en sus hoteles, puedan tomar nota y mejorar aquellos aspectos que aqui se comenten y crean oportuno. Pues bien, el hotel como complejo, es grande, está bien ubicado y tiene unas instalaciones, que como digo en el título, en su día serían buenas, pero a dia de hoy, están muy pero que muy deterioradas, hecho que evidentemente responsabilizo al tipo de cliente que se aloja en este hotel, que con todos mis respetos, es poco cuidadoso, y entiendo, quizás, pues he trabajado en el sector mucho tiempo, que por la crisis, y ante tantos cierres de hoteles, haya sido una cuestión que los responsables de la cadena hayan decidido de entre todos los remedios como el mejor, no se si me explico. Lo que quiero decir es que quizás debieran ser más selectivos, pero claro, todo depende de lo que realmente la cadena quiera, pues si lo enfocan como hotel de familia pues entonces no hay más que hablar y me callo en ese aspecto, pero evidentemente es una pena las consecuencias que esto tiene sobre el mobiliario y otras cuestiones.

Desde mi punto de vista, al hotel le sobra una estrella. La comida es de una calidad muy baja, pero claro, es que también hay que mirar lo que digo al principio, que estamos hablando de familias de 4 o 5 miembros y claro, aquí todo se hace a gran escala, restando calidad a la misma, por lo que al final, el resultado, es un buffet estresante, con comida para "todos", fría, dura, o resumiendo, de mala calidad. Es más, solo hay que ver a los camareros que estaban super estresados, porque aquello es mas bien el comedor del IKEA, un descontrol que esta fuera de su alcance, pues es normal, que al tener ese tipo de clientes, con mil niños por ahi jugando, se pueda controlar nada, pero en fin, también tengo que decir a su favor, que por el precio que cobran por una media pensión, tampoco se le puede pedir peras al olmo, ya que ciertamente es muy barato, pero por eso digo, lo barato sale caro ;)

Es una pena ver muebles, sillones, paredes, puertas, en fin, super deterioradas, roidas, rotas, desconchadas, ya no solo por el mero paso del tiempo, sino por el mal uso. Desde luego necesita una reforma a gran escala, pero eso conllevaria también un cambio de clientela, sino pues mejor no reformar, y más bien mantener como hacen hasta ahora.

La ubicación como digo es muy buena, pues desde el mismo hotel puedes acceder a las calas, y ver un atardecer alli no tiene precio.

Después en cuanto a la habitación, más de lo mismo, supongo que gastar presupuesto para mejorar si siguen manteniendo el mismo tipo de cliente, no sirve para nada, por lo tanto, sigo en la linea que lo anterior. Si cambiaran la perspectiva, pues unas televisiones planas no vendria mal, pero sobre todo, y lo pongo en MAYUSCULAS, las camas y las almohadas. Puedo decir, y no exagero, que aún tengo dolores lumbares y cervicales por ambas cuestiones. El colchon es super duro, con los muelles que se clavan como espadas, y la almohada, una servilleta doblada o un papel de fumar, super baja. Eso la verdad, es algo que valoro mucho, pues domir bien en un hotel es bastante importante.

En definitiva, es un hotel que tiene las estructuras y ubicacion ideoneas para una estancia de lujo, pero hoy por hoy, por ejemplo, no es muy recomendable desde mi punto de vista para parejas o pasar una velada tranquila, es un hotel familiar, y oye, quizás ese sea el enfoque que quieren y es totalmente respetable, Yo hablo desde mi experiencia, y de ahi, que lo puntue con dos puntos, más que nada por la comida, y por la cama-almohada que no dormí nada bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Volvimos por primera vez este año, y como en años anteriores todo perfecto....es un establecimiento totalmente recomendable para familias con niños. La animación muy profesional, sabiendo en todo momento como hacer más llevadera la estancia de niños y grandes. Las habitaciones son bastante amplias y con unas vistas maravillosas al mar. Quiero destacar un año más la limpieza, tanto en las habitaciones como en todas las zonas comunes del hotel.... Así como la simpatía y profesionalidad de todos los que forman el equipo de restauración y recepcion. Pero lo mejor de todo es su inmejorable ubicación... Rodeado de zona protegida, en primerísima línea de mar y rodeados de calas de arena blanca, uno de los mejores sitios de España para contemplar las espectaculares puestas de sol.........Si a eso se le suma un precio muy muy competitivo. Tenemos un sitio fantástico para descansar unos días....

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Antonio:

le agradecemos muchísimo los comentarios tan positivos que hace sobre nuestro hotel, sobre todo en puntos tan importantes para nosostros como son la limpieza o el trato de nuestro personal.

Sabemos que contamos con un entorno privilegiado y por eso le animamos a que vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos días lectores, solo quería dar mi opinión sobre este hotel el cual no ha sido nada agradable tanto por el trato con reservas como el servicio del hotel y por último la comida la cual en un dos estrellas las hay mejores, muy importante como llegaste tarde para una reserva de una noche en todo incluido pierdes el almuerzo del día y el hotel se niega rotundamente al menos por cortesía a darte lo el siguiente día de salida, todos los hoteles que hemos estado siempre nos lo han dado, y en cuanto al servicio los pobres pocos camareros estaban desbordados con el volumen de gente, y por último la comida solo abundaba pasta pasta y más pasta muy poca variedad para un hotel de estas características, en definitiva no volveré a ir más a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Joselito:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en reflejar aquí su opinión, y lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Nos ha extrañado la referencia al trato recibido por nuestro personal, pues suele ser este un punto muy alabado por los clientes. Pero estaremos atentos e iremos realizando seguimiento.

Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar en la medida de lo posible.

Reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.