“Estupendo puente de mayo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

Añadiste ILUNION Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Málaga, España
“Estupendo puente de mayo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en el puente de mayo en una habitación doble para dos adultos y dos niños. La habitación era espaciosa, con terraza, situada en un lateral con vistas al mar. Elegimos la cena para la media pensión, si bien no había mucha variedad en carnes y pescados, todo estaba muy bien cocinado, las verduras exquisitas, los postres bien elaborados. camareros y cocineros muy amables, les pedimos un pequeño favor y nos atendieron sin problemas. Destacaría que la media pensión incluía las bebidas, y eso se nota en el bolsillo y es de agradecer. Las piscina exterior estupenda, sin problema para coger hamacas, la gente educada y sin alboroto. Piscina climatizada ídem. Aunque mis hijos no son muy de miniclub, los monitores se esforzaban en convencerles para que acudieran a las actividades. Lo pasamos genial y nos reimos un montón con el show mágico-cómico de Nayfen.
Y lo mejor de todo lo dejo para el final: la magnífica situación del hotel, a pie de una cala preciosa, en una urbanización tranquila, sin el bullicio de Conil pero a un pequeño paseo en coche del pueblo.
En definitiva, buen hotel, buen trato y hemos quedado muy contentos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente:

muchas gracias por dejar tan buenos comentarios en esta página.

Conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros es uno de nuestros principales objetivos y es un verdadero placer cuando nuestros clientes nos lo hacen saber.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestro magnífico entorno.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel muy bien situado a diferentes sitios de interés turístico como a destacar la playa de la barrosa. las mismas calas de roche. vejez de la frontera . cabo de trafalgar. bolonia y sus ruinas romanas. la verdad mucha variedad sin olvidar la misma cala en la que está situada el hotel. el hotel está muy bien. muy limpio y atención estupenda pero tiene dos fallos una la comida mucho precocinado , congelado y repetitivo. y dos las camas que si volviéramos a la edad de piedra las camas estarían a su altura. por todo lo demás perfecto y las vistas al atardecer son preciosas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Xater:

en primer lugar agradecerle sus comentarios.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra buena localización y de nuestro hotel en general.

Tomamos nota de las sugerencias que nos hace sobre nuestro buffet y nuestras camas. Estamos en continua mejora y sus comentarios son tomados muy en cuenta.

Atentamente,
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para mi el hotel esta muy bien es muy cómodo y los alrededores del hotel son impresionantes,unas calitas preciosas y unas buenisimas vistas,perocuando llegaba la hora de la comida me hechaba a temblar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Cliente:

en primer lugar queremos agradecerle el que se hayan alojado con nosotros.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de las instalaciones y alrededores de nuestro hotel, pero sentimos enormemente que nuestra restauración no fuera de su agrado. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y le aseguro que buscaremos las soluciones que estén a nuestro alcance.

Atentamente,
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación envidiable, con varias calas preciosas a sus pies, las instalaciones bien, el servicio bueno y muy agradable en el trato. Aunque hubo un pequeño malentendido con el tema de las camas para los niños, parece ser que debido al sistema de reservas por internet, desde el primer momento nos ofrecieron soluciones y todo quedo resuelto satisfactoriamente. Nos gustó mucho la tranquilidad de la zona, además es una buena base para escapadas a otras zonas de la maravillosa región de Cádiz . Para volver

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

gracias por dejar sus comentarios en esta página.

Nos alegra mucho saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal, este es nuestro principal objetivo.

Respecto a nuestra ubicación, le damos la razón :-) Sabemos que contamos con una situación privilegiada y sería un placer que volviesen para disfrutar de la zona de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Venere, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Cala Conil
ILUNION Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.