“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
San Fernando, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Para ser un 4**** Confortel, normalito. Me baso en lo siguiente:

- La distribución del buffet malo, muy estrecho y cuando hay gente, no se puede ni andar.
- Siguiendo con el buffet, en la isla de cocina en vivo, destacar el "tamañito" de las bandejas con la carne/pescado, realmente pequeñas para todo el comedor.
- Las bebidas del todo incluido, escasas, algunas marcas no las he oído ni probado en mi vida.
- Gran piscina pero, pero, las zonas sombreadas brindan por su ausencia. Varias sombrillas que, cuando sopla algo de aire, vuelan. No me imagino un día de 40 grados allí a la solana.

Si fuera un 3*** o bajara de precio, no estaría mal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

sanlucar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La comida era variada y apta para celiacos. Disponen de pan, galletas, magdalenas y conocen la enfermedad. Hay dos chef en la cocina. Uno de ellos sabe más sobre el tema y está más dispuesto a emplear su tiempo en explicarte los platos que puedes comer y los que no. Por lo demás todo correcto. Las calitas son preciosas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Jesús:

muchas gracias por valorar el servicio y la atención prestadas por nuestro personal en relación a su hijo.

Esperamos que pueda volver a disfrutar de nuestras preciosas calas.

Belén Maraver, Directora Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La peor comida que he comido en la vida. El servicio lamentable, los camareros y recepcionistas poco profesionales. Las habitaciones malillas, no puedes ni ver la tele. Incomunicado del mundo. Este hotel deja la cadena confortel muy por los suelos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Mª Carmen.

Lamentamos mucho que no quedara satisfecha con nuestro servicio de buffet. Siempre ponemos todo nuestro empeño en que este cumpla con creces todo lo que nuestros clientes esperan de él.

En Confortel Calas de Conil intentamos que se sientan como en su propia casa y para nuestro personal esa es siempre su máxima prioridad. Cuando el cliente no lo percibe así durante su estancia para nosotros es una decepción.

Nuestras habitaciones disponen de 16m2 con TV y todas las facilidades y servicios de los que precisen y unas maravillosas vistas al mar, si así lo contrata en su reserva.

Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera ampliar.

Reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

No vayas con el todo incluido y menos en grupo.
El servicio pésimo. Nos han tratado mal, no han faltado al respeto, hablando mal de nosotros en frente nuestra. No tienen conocimiento para ayudarte. Malhumorados todo el tiempo. La comida pésima, veníamos con un grupo contratado y esperaban a que nos fuéramos para sacar el bufet completo. Wifi solo en recepción y aún así apenas hay señal. Las habitaciones tienden a la mediocridad, desde muebles rotos a televisiones de los 80.
A 10 km de Conil y apenas comunicado. Playa pequeña, por lo que no tienes ni un lugar para caminar. Tenía en gran estima la cadena Confortel hasta que vine aquí. No vengas, y menos en grupo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada María Antonia.

Desde Confortel Calas de Conil nos sabe fatal no haber estado a la altura de sus expectativas durante su estancia. Nuestra prioridad es la atención al cliente de calidad y nos sabe fatal que no lo haya sentido así. También nos gustaría comentarle que disponemos de wifi en todas las zonas nobles y conexión ADSL en habitaciones a disposición de nuestros clientes.

Asimismo disponemos también de conexión con transporte público y servicio de taxis.

Nos encantaría que nos diera la oportunidad en otra ocasión de disfrutar de nuestras habitaciones con vista al mar y servicios disponibles para que disfrutaran de una agradable estancia.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hotel donde los niños abundan (Eso es bueno) pero acampan a sus anchas sobre todo a la hora de la comida, ésta por cierto es bastante corriente para el todo incluido, repetitiva, poco variada de directo nada. Las bebidas de garrafón, y cuando se acaba la temporada(septiembre) ni eso. Una desilusión pues el entorno es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan las que dan al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.