“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Cádiz, España
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel de Playa 4 estrellas, perfectamente ubicado en una preciosa cala de roche con acceso a la playa, habitaciones muy limpias, buffet bastante amplio de comida pero de calidad media. Lo aconsejo 100%

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos el año pasado en este hotel, la comida era abundante, el trato fue bueno, la habitación estaba genial...en definitiva pasamos un finde de lo mas relajado y a gusto posible. Esta un poco lejos del pueblo pero es un sitio muy tranquilo para descansar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir una habitación con vistas al mar o acceso al jardín ya que las demas habitaciones...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel que de 4 estrellas tiene sólo eso: la calificación.
El personal de recepción en el "check in" dejó mucho que desear.Tras haber abonado una cantidad próxima a 300€ por dos noches, tuve que realizar una modificación de día que me costó 70€ más. La intención de la persona de recepción en todo momento era el cobro inmediato de esa cantidad con unas formas no propias de un hotel de esta categoría.
La habitación que me asignaron estaba limpia y ordenada pero con falta de mobiliario en la terraza(1 silla para dos y ni una pequeña mesita), cuatro sobrecitos de gel, una pequeña pastilla de jabón y dos vasos. Una hoja de cuestionario a rellenar pero sin un bolígrafo de cortesía, muebles deteriorados por humedad, manchas en las paredes,una TV muy pequeña,almohadas muy aplastadas, sin cuerpo.
Además de esto mencionar detalles de imagen como una puerta de "office" frente a mi habitación que estaba de pena,abierta continuamente( llegas a pensar que habían forzado la puerta por el aspecto exterior)
En cuanto al buffet (desayuno) completo y bueno.El personal muy amable.
Situación privilegiada pero de difícil aparcamiento en estas fechas.
Sinceramente no recomendaría el hotel ni por precio ni por calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Juanjo.

En primer lugar nos gustaría disculparnos por haber cumplido sus expectativas durante su estancia. Nos preocupa enormemente los comentarios expuestos. Si nos gustaría reseñar que en recepción normalmente se procede al cobro de la estancia a la llegada por defecto. No era nada particular en su caso. Hemos localizado y revisado todos los detalles que nos ha comentado para comprobar que estén en perfecto estado y subsanar aquello que no esté en perfectas condiciones.

Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros para poder extender todo lo que nos cuenta. Para nosotros la satisfacción de nuestros es lo primero y no nos gustaría perder la oportunidad de resolver su caso.

Reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel esta bien, tiene buenos empleaos y la ubicación es muy buena, las habitaciones están bien y estan limpias y el Todo incluido es de 6 sobre 10, estuvimos 3 noches y la verdad que la comida no es gran cosa pero bueno para 3 dias que estuvimos no estuvo mal, tiene animaciones para los crios y tambien para los adultos las bebidas son nacionales y lo peor por quizas sea la merienda, pero bueno el hotel es recomendable, me lo pase bien y disfrute en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael.

Nos alegramos enormemente que disfrutaseis de vuestras vacaciones en familia.

Tomamos nota de los puntos que nos comentas a mejorar.

Esperamos veros pronto de nuevo en Confortel Calas de Conil.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.