“Estupendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Málaga, España
“Estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado una semana en régimen de Todo Incluido mi familia y yo y nos lo hemos pasado estupendamente. Tanto mis hijos como nosotros nos hemos divertido mucho, el equipo de animación es fantástico. La comida muy buena, variada y para todos los gustos. El personal muy atento y amable. La limpieza excelente. Un ambiente familiar extraordinario. Ha sido la primera vez que hemos optado por este tipo de vacaciones y seguro que volveremos!!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Jose:

es un verdadero placer leer comentarios como el suyo y el saber que hemos contribuido a que hayan pasado unas felices vacaciones.

Nos encantará verles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de llegar a casa de nuestras vacaciones...Nos lo hemos pasado genial en el Confortel Calas de Conil, es la segunda vez q vamos, pero este año hemos realizados mas actividades, Zumba y Aquagym, un aplauso para todo el equipo de animación Javi, Diego, Alex, Carmen, Melina,...
La comida y el todo incluido esta bien, sólo que en lugar de una hora de merienda podría poner dos.
Todo el personal muy atento.
La habitación estupenda.
Volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Ana:

muchas gracias por sus amables comentarios, sobre todo en lo relacionado a nuestro personal de animación.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de la restauración y tomamos nota de su sugerencia.

Reciba un cordial saludo,
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este.hotel porque fuera de verano se encuentra bastante bien de precio,las ubicación buena e instalaciones.ni están mal,habitaciones bastante amplias aúnque tv pequeña.Lo que menos nos gusta de este hotel es la comida y el servicio pero aún así si lo seguimos encontrando barato iremos xq.por.precio no encuentras nada parecido.

• Se alojó el marzo de 2014
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un buen lugar para ir en familia y en especial para los niños.Mis hijos se la pasaron fenómeno.La playa sabrosa y con buenas vistas.A cinco minutos en coche hay un chiringuito que se llama El Puerto que ponen una paella para dos personas por solo 15€ Para ir en pareja de enamorados no muy recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado José Ramón:

un placer saber que ustedes y sus hijos han pasado unos buenos días entre nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.

Atentamente,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos 3 noches en TI, es un hotel agradable, buen servicio,buena situación para desconectar, aunque eso si ,si vas con niños, digo esto porque hay muchos, para nosotros perfecto, supongo q puede ser positivo o negativo.
Su situación es buena, la playa.,las vistas pero está lejos de todo y por supuesto de Conil.
El TI es normal, bebida muy normal y la comida no está mal algo repetitiva como en la mayoría de hoteles pero está buena.
La piscina está bien, la animación correcta.
En general, es un hotel al que se puede ir con tranquilidad,tiene un precio correcto para lo que hay en la zona, pienso que calidad precio será de lo mejor por allí, aunque depende de lo que se esté buscando. Relax con niños ,bueno; si buscas fiesta,marcha, no es la mejor opción.
Volveremos sin duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

nos alegra mucho saber que usted y su familia han disfrutado de una buena estancia con nosotros y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.