“Debería ser un 3 estrellas,no un 4.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Pozuelo de Alarcón, España
“Debería ser un 3 estrellas,no un 4.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo mejor del Hotel es su ubicación y el trato del personal. Como cosas malas, la comida sin duda. El café y el zumo del desayuno, no pueden ser peores. Añadiría tb. como "negativo" (pero no es problema de la gerencia) que al ser muy familiar hay muchos niños pequeños. Esto en si no es malo, salvo que si vas a descansar, o en pareja, debes buscar otro sitio, resulta muy ruidoso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Ciente:

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza al elegirnos como destino para sus vacaciones. Sus comentarios nos ayudan mucho a mejorar nuestros servicios y, en su caso, el servicio de buffet. Cierto es que en agosto, al estar los pequeños sin colegio, nuestro todo incluido es muy atractivo para ellos.
Le recomendamos que nos vuelva a elegir en otras fechas más tranquilas en las que disfrutar de nuestras playas, nuestro spa, etc.

Seguro que no se arrepiente.
Muchas gracias y un saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se corresponde en absoluto la calidad/precio. El minibar vacío, alegando que es un hotel "todo incluido" y no están obligados a tenerlo lleno. Pero si vas con A/D te aplican la misma norma. En el baño, solo sobres gel-champú, que da una pésima imagen y servicio. Cualquier hotel te ofrece un pack de baño sencillo pero completo. Los espacios exteriores están saturados, imposible acceder a una tumbona. El acceso al garage, mal organizado. No se ve cuando te abren la puerta y no te avisan de la apertura. En el desayuno, hay que sentarse donde te indican, no puedes elegir dónde. Los ascensores se estropean con frecuencia. Ruidoso, instalaciones viejas, saturado, mal dimensionado, en fin... Un espanto de sitio al que, desde luego, no pensamos volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Vito:

Nos sabe muy mal que no quedase satisfecho durante tu estancia. SI nos gustaría aclarar con usted acerca de lo que nos comenta. Para nuestros clientes disponemos de packs de higiene personal para las habitaciones sin coste alguno pudiendo solicitarlos en recepción. Respecto a la entrada al parking, hemos cambiado completamente el sistema de acceso al mismo, estando plenamente operativo y con un funcionamiento mucho más cómodo. Por otra parte, en la zona de piscina, está prohibida la reserva de hamacas, para facilitar el uso de todos nuestros clientes. El asignarles mesa en el restaurante lo hacemos por agilizar el servicio y evitar así los tiempos de espera para su comodidad. No obstante tomamos nota de lo que nos comenta y le aseguramos que haremos todo lo posible por mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Todo ha sido mejor de lo que esperábamos. La comida es muy variada y muy buena. Las habitaciones limpias y modernas. Todas las habitaciones tienen muy buena vista ya que el hotel está en un marco incomparable. El ambiente es de muchas familias con niños pequeños por lo que la animación esta pensaba en ese sentido. Los niños se lo pasan de fábula. La piscina con entrada tipo playa es perfecta para ellos. Y para colmo el precio es mucho más barato que otros hoteles parecidos. Como dije, por el precio de todo incluido esperaba mucho menos. Un notable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hace varios días mi pareja y yo fuimos al que era un hotel con encanto y magnífico...digo era porque así se ha quedado...en un pasado. Habiamos estado alojados alli hace dos años y nada que ver con lo que era por aquel entonces.
Lo peor sin duda fue el buffet, comida de poca calidad, muy repetitiva, sin gusto alguno. Lo único que nos gustó fue el desayuno, el cual tengo que decir que si era muy bueno y apetitoso . El servicio se veía cansado, sin ganas de trabajar. La animación...por llamarlo de alguna manera...inexistente!! Veíamos el tablón de juegos por las mañanas y nos gustaba casi todo pero a la hora de los juegos nadie te avisaba ni habia forma de enterarte alguna!! Mi chico se perdió el tiro con arco y paddle y yo tengo que decir que en lo único que pude participar era en aquagym y porque al estar tumbada en la hamaca de la piscina me pude enterar de la música. ...pero nadie nos preguntó ni nos animó a participar..
Por la noche los espectáculos eran horribles. Una noche vinieron a cantar un pequeño grupo y era tan malo que todo el mundo se fue a la cafetería de dentro por no escucharlos..no sé el motivo de la decadencia del hotel pero sin duda no lo recomiendo para nada. Al final lo barato sale caro!!

• Se alojó el agosto de 2014
Hola Angelari:

Nos alegra que tanto nuestro servicio de buffet de desayuno como la ubicación de nuestro hotel hayan sido de su agrado. Por lo que nos comenta no ha sido así con el resto de servicio buffet ni nuestra animación. Normalmente nuestros animadores antes de cada actividad realizan promoción de la misma para captar al máximo número de clientes para que lo pasen bien. Según lo que nos comenta su experiencia no fue así, lo que sentimos mucho. Nuestra responsable de animación va a revisar la operativa en este sentido para reforzarla y que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros programa de animación.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si piensas en este hotel, debes tener hijos pequeños, creo que es el enfoque adecuado. Hay animación hasta las 00:00, en la piscina, un mini club, etc...
El todo incluido he de reconocer que es mi primera experiencia, y no ha sido mala, todo se puede mejorar, como no, pero ha sido bastante aceptable.
La atención del personal ha sido siempre muy cordial y amable.
La animación, lo dicho, para los peques ha sido un regalo.
El único pero: el sofá cama para dos niñas de 7 y 5 años es demasiado estrecho (1metro).
La cala a la que tienes acceso directo desde el hotel es genial, con olitas y sin viento.
Recomendado para familias con hijos pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños es una buena opción las habitaciones de la planta baja, ya que tienen un jardín don...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Alejandro:

Estimado cliente, es muy importante para el personal del hotel recibir estos comentarios de un cliente que se ha alojado con nosotros. Estaremos encantado de volver a verle pronto en Confortel Calas de Conil.

Un saludo,

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.