Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel que cumple formidable con las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel que cumple formidable con las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He estado con mi mujer e hija de 3 años durante cinco días, todo incluido. La habitación con vistas al mar insuperable con excelentes puestas de sol. La comida, pues realmente buena, con mucha variedad y calidad. Los animadores muy buenos,y hacían reír tanto a mayores como a pequeños. Hacían bailar a todo el mundo. El hotel está muy bien ubicado, Conil está a 10 minutos en coche yendo por cabo Roche(recomiendo ir a cabo Roche a ver las puestas de sol),santi petri también 10 minutos, vejer 20 minutos...Tiene una playa que está muy bien, suficiente,y al lado del hotel. Como he leído en otro comentario hay un poco de resaca así que ojo..En resumen, buen hotel, personal muy agradable tanto en recepción como en el comedor. Comíamos siempre fuera y los camareros siempre siempre muy atentos. En resumen una estancia formidable como fin de vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

567 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    203
    146
    64
    47
Ver opiniones para
268
176
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 12 días en este hotel este agosto, la ubicación es impresionante con una calita muy bonita debajo del hotel y con otras próximas, zona para pasear y la impresionante puesta de sol que tiene, el resto deja bastante que desear, el desayuno malísimo zumo y café malisimo y el resto de comida mediocre, un día decidimos cenar en el hotel, precio excesivo para la calidad de la comida era como un bufet libre malo de cualquier ciudad, las habitaciones normalitas, te dejan un par de sobres de gel y una pastilla de jabón, el baño lleno de hormigas las habitaciones están limpias pero destacar que hemos controlado que no nos han cambiado las sábanas en 7 días por lo menos, también solicitamos cama de matrimonio al entrar y no nos la asignaron que no podían, alegaron que lo que se solicita a través de las webs no les llegaba.

Los colchones están muy trotados, la tv es pequña y se corta la señal.

IMPERDONABLE que en un hotel de 4 estrellas no tengan wifi en las habitaciones y solo tengan en el hall y muchas veces ni funcione, cualquier hotel de carretera hoy en día dispone de este servicio.

Es demasiado caro para el servicio que dan.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Viajero1980:

Nos alegra que la ubicación de nuestro hotel le gustara tanto. Respecto al servicio buffet, sentimos mucho que no estuviera a la altura de sus expectativas. No obstante, estamos revisando el menú para esas fechas en las que estuvo alojado.

Respecto a la cama de matrimonio, en ocasiones, al haber tantos intermediarios no nos llegan las peticiones de nuestros clientes por lo que le recomendamos que contacte con nosotros para cualquier tipo de petición o consulta. Le atenderemos encantados.

Le informamos también que estamos realizando gestiones para que en próximas fechas pasemos a dar servicio WIFI a las habitaciones. Mientras seguimos ofreciendo internet vía ADSL.

Seguimos mejorando nuestros servicios.
Gracias y saludos,
Belén Maraver, Directora Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Después de andar por muchos hoteles llenos de extranjeros en los que tienes que adaptarte a sus costumbres, horarios, idiomas, da gusto encontrar un hotel en el que más del 95% de la gente sea española.

Estuvimos a finales de Junio en régimen del Todo Incluido. Es un hotel destinado a familias.

-Ubicación-
Se encuentra en la urbanización de Roche. Para ir a Conil tienes que coger el coche y tirarte unos 10 minutos. Otra de las cosas mejores del hotel son los atardeceres en el mar. Impresionantes para quien no tenemos costumbres de verlos. Para comprar hay un Mercadona en Conil.

- Aparcamiento -
En la época que fuimos es complicado aparcar cerca los fines de semana. Entre semana no había problema. Puede que en temporada alta los problemas de aparcamiento sean mayores.

- Playas -
Hay una cala muy maja con acceso desde el hotel. Si no te gusta pasear por playas inmensas, esta es una buena para ti. ¡Ojo! Las olas pegan fuerte. No hay socorrista ni servicios.

- Personal -
Muy agradable y servicial. Especial mención a los animadores. Muy majos. Recomiendo al hotel que los contrate directamente y no a través de terceras empresas que se quedan con parte del salario del personal sin dar valor añadido al servicio. Los horarios que tienen son draconianos con horario partido en tres trozos. Tienen que cuidar mejor a su personal de animación que al fin y al cabo es el personal con el que más trato tiene una gran parte de los clientes.

- Limpieza -
Todo muy limpio. Sin ninguna queja en este aspecto.

- Animación -
Dedicada en buena medida a niños. También hay padel, tiro con arco, dardos, ping-pong, aquagim, zumba. La animación nocturna un poco pobre. Alguna actuación local, mago y quiz.
Hay un servicio llamado "MiniCena" que coge a los niños a las 20:30 y los llevan a cenar con los animadores para dejar tranquilos a los papis cenando. Si quieres, una vez terminada la cena, los llevan al MiniCine donde ven una película para dejar a los papis tomarse algo. Chapeau para el hotel!!!

- Piscinas -
Una para adultos, bastante grande con zona para niños donde cubre poco. Otra pequeña pequeña para niños de 3-4 años y un jacuzzy (a veces bastante sucio)

- Comida -
No entiendo las quejas de la gente. Para mi la comida es uno de los mejores aspectos del hotel. Si es cierto que no había mucho pescado pero la fruta estaba muy buena (de las mejores que he probado en hoteles); melón, sandía, cerezas, naranjas, manzanas. Para hacerte ensaladas también había variedad. Lo dicho, en la comida nada que objetar. Recomiendo ir al comedor a primera hora para estrenar los platos y tener menos agobios de gente. En las meriendas tienen alguna fruta para los críos. Hay que dejarlas madurar por lo que las que cogíamos un día las comíamos al día siguiente. También hay sandwich de crema de chocolate.

- Habitaciones -
Estuvimos en una habitación normal con cama de matrimonio (colchón bastante duro), sofá (no muy cómoda) y una cama supletoria. Esta es suficiente para niños de hasta 5 o 6 años. Si puedes, coge una Junior Suite para las camas sean mejores (imagino). Había tele LED con TDT y nevera. Juraría que dentro de la nevera hacía más calor que fuera...
Baño correcto y no te dejan jabón. Hay que traerlo. Las vistas al mar en casi todas si no todas las habitaciones. Las pareces bien aisladas. No se oían ruidos a la noche.

- Varios -
Ya lo he dicho pero lo repito. Las puestas de sol son espectaculares.

El Wifi de la recepción no va ni a tiros. Tienen que arreglarlo o es mejor no ofrecerlo que luego genera críticas negativas.

Resumiendo, un buen hotel para familias españolas de los que hay no demasiados en este país.

Consejo sobre las habitaciones: Para cuatro personas mejor una Junior Suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen servicio.Personal excelente.Sitio formidable.El hotel está situado en un enclave excelente, las instalaciones de lujo, la playa muy muy cerca para disfrutarla de la mejor manera y cómo no, aprovechar esos atardeceres inigualables de la Costa de la Luz. Teníamos ese deseo de ir a este hotel y con la compañía de nuestra hijita de 3 años que ha flipado en colores.

Consejo sobre las habitaciones: Almohadas con un poco de mas calidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Número de habitaciones: 295
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil
Hotel Confortel Calas Conil
Calas De Conil Todo Incluido
Opiniones Confortel Calas De Conil
Confortel Cala De Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Cala Conil
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.