“Una semana perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Calas de Conil

Añadiste Confortel Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
Confortel Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Bilbao
“Una semana perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Llegamos a este hotel y casi de rebote y la verdad es que nos ha sorprendido. El hotel está en una urbanización increíble y con unas vistas impresionantes desde todas las habitaciones.
El personal del hotel todos un 10.
Las habitaciones si es verdad que son un poco pequeñas pero están muy limpias y nos cambiaron las sabanas 2 veces en una semana.
La comida buffet bastante bien, comida muy normalita pero para complacer a tanta gente y niños es lo mejor.
La piscina está muy bien, no cubre mucho y siempre hay tumbonas libres. En agosto quizás un poco pequeña.
La playa, IMPRESIONANTE.
Un detalle que destacaría a mejorar es el bar de la piscina, para los todo incluido sólo hay bebidas, frutos secos y aceitunas. al ser un hotel con gran clientela familiar debería tener algo más (sándwiches, yogures, frutas. ..)
Sin duda, si tenemos la oportunidad volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Bastaría con decir que es mi sexto verano en Confortel Calas de Conil, pero apuraré más opinión. A diferencia de otros hoteles, éste ha mejorado prácticamente en todo. El servicio es personalizado hasta el límite, la Animación es sencillamente perfecta, la comida es rica y variada y el precio es acorde a lo que te ofrece el hotel. A todo ello hay que sumarle que el personal es magnífico en el trato y el entorno, sencillamente inmejorable. Un 10 para Confortel Calas de Conil y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción para familias
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este es el quinto año que pasamos nuestras vacaciones en el establecimiento, llevábamos dos años sin ir y lo echábamos de menos. Decir que la ubicación es inmejorable no es nada nuevo, que es un hotel eminentemente familiar tampoco descubro nada (al que no le gusten los niños no se lo recomiendo)... El servicio de alimentación y bebidas es más que bueno, sin olvidarnos nunca que es un todo incluido y que no se come a la carta. La comida es variada y de calidad y la bebida también lo es (Cruzcampo por supuesto, beefeater, baileys, jb ...) quizá por sacar un pero se podría mejorar algo la merienda.

Pero cuál es realmente la diferencia?. Creo que con esta frase se explican mis sensaciones - vivencias - experiencias: “el proveedor de servicios, aunque es más propio decir ‘de experiencias’, debe ser capaz de aportar sensaciones, generar estímulos para vivencias especiales; en definitiva convertirse en un ‘anfitrión recordable’"

En definitiva las personas que trabajan en el hotel ...

Gracias de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar ... y si pueden ser las suites de las esquinas mejor que mejor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

No puedo opinar como la gran mayoría, quizás sea porque mi hijo no era niño y no daba la guerra y el ruido de los otros pero creo que es un hotel que necesita una gran reforma, en todo, tiene buena estructura por lo que no les será difícil.
Mini bar vacío, hormigas en la habitación, habitaciones algo justas para 3 personas, todo anticuado y sobre todo pague caro por lo que recibí. Aconsejo otros hoteles que están en "sanctipetri" esos si que son resort y están my cerca.
El agua la sirven en recepción y también hay un comercio en recepción "tipo chino" sin ser chinos.
Algo bueno, el agua de 1,5L vale 1,50€ y hacen desayunos hasta las 11:30
No volveré y solo lo recomendaría a familias con hijos y CON ALGUNA PROMOCION

Se alojó el agosto de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Hola Jcilianos:

Hemos revisado sus comentarios y nos alegra que le gustaran nuestro servicio buffet de desayuno.

Efectivamente disponemos de un tienda de souvenirs a disposición de nuestros clientes en la que pueden adquirir todo tipo de productos como prensa, recuerdos y cualquier producto que haga más cómoda su estancia.
En próximas fechas procederemos a reformar y cambiar nuestros servicios e instalaciones, por lo que nos sería de gran ayuda que nos contactara si así lo desea para ampliar la información de aquello que no estuvo a su gusto.

Respecto a nuestra clientela familiar, efectivamente nuestro producto se adecua mucho durante el verano para familias que disfrutan de nuestro todo incluido, programa de animación, shows, etc.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios.
Estos son los que nos ayudan a mejorar.
Belén Maraver, Directora Hotel

¿Has estado en Confortel Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el ba ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.