“un hotel de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

Añadiste ILUNION Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
jaen
“un hotel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Estuvimos en este hotel durante 5 días en Agosto. La verdad que no nos defraudo nada, es un lujazo, una situación inmejorable y un servicio exquisito. Lo mejor las calas, preciosas y muy tranquilas. La comida tambien muy buena normalmente los buffets despues de un par de días se hacen cansinos, pero en este hotel cada día había una temática y variaban los productos. La gente muy amable y la animación del hotel muy entretenida. Lo único que no me gustó es el todo incluido, en realidad no merece la pena porque la bebida deja mucho que desear y a parte de la comida del buffet hay una merienda a mi gusto escasa y hamburguesas y perritos que antes de comer no apetecen.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

MARBELLA,MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

hola pues la verdad que nosotros fuimos el año pasado eramos tres familias y la verdad que nos gusto mucho porque había mucha animación la comida era buena y había variedad mas o menos el hotel se notaba que era nuevo ,buena atencion del personal y la playa muy cerquita solo hay que bajar unas escaleras nose como estará ahora pero nuestra experiencia fué buena yo lo recomendaría a mis amistades.saludos

• Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Hotel pertecto para pasar un fin de semana de playa en las preciosas calas del roche, por lo que respecta al hotel magnifico personal super agradable, pero el servicio de comidad muy malo baja calidad en los buffet, horarios de resturantes muy reducicos.
las bebidas del todo inlucido de muy baja calidad.muy buena situacion a dos minutos de las playa andando. desde la piscina del hotel se ve la playa. un poco complicado de llegar para quien no conozca la zona.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Nosotros disfrutamos de una semana de vacaciones en este hotel en Agosto del año 2008 y tengo que decir que es uno de los mejores hoteles de playa que he conocido por sus instalaciones y ubicación.
No me voy a extender en los aspectos positivos sino más bien en los negativos para que todo aquel que tenga intención de contratarlo sepa lo que hay. Las habitaciones standard están bastante bien aunque sin ningún lujo ni nada parecido, un baño aceptable, una cama bastante grande y un pequeño sofá. Respecto a la limpieza ahí si tengo que decir que es superior a la tradicional de los hoteles de playa.
El restaurante buffet está bastante bien, surtido, con un poco de todo y cada noche suelen hacer una noche especial (marisco, ibéricos...) pero más o menos siempre encuentras las mismas cosas. Lo único es que los horarios tanto de comida como de cena están puestos bastante adelantados respecto al ritmo habitual de vida de los españoles, y claro, las colas a última hora de la noche son inevitables (por mucho que tengan otro restaurante algo más pequeño arriba pero con la misma comida e intenten derivar hacia allí a la gente).
La animación es bastante aceptable, aunque si es cierto que el volumen es algo elevado.
Y el concepto todo incluido es un poco relativo, puesto que más alla del desayuno, comida y cena lo único aparte son las cervezas, granizados, cafés, refrescos y frutos secos que te ofrecen en el chiringuito de la piscina y las toallas.
En mi opinión este es el hotel perfecto para familias que viajen con bebés y niños pequeños hasta los 12 o 14 años, puesto que está muy bien cuidado, muy limpio, ofrece múltiples facilidades a los más pequeños especialmente a la hora de comer y no hay ningún peligro puesto que está en una urbanización muy tranquila y con escaso tráfico.
Por último destacar que estando alli nos enteramos (no sé si será cierto) que este hotel está relacionado con la ONCE, y esta es supuestamente la razón por la que está tan bien adaptado a personas con discapacidades físicas y visuales.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Lo único que vale la pena de este hotel es su situación. Está en un sitio inmejorable pero completamente desperdiciado.
El hotel es ruidoso, nada tranquilo. En el restaurante se organizan colas enormes para entrar a comer y a cenar, llegando incluso a esperar veinte minutos. Lo increible es que eso les da igual porque comienzan a retirar la comida a su hora aunque tu acabes de entrar en el comedor. A la carrera para llegar a la ensalada...¡¡¡
En el comedor hay un ruido espantoso y la comida, aunque no es mala, es aburrida y poco variada.
Lo del todo incluido es lamentable. Lo único que puedes tomar durante el día en la piscina son "kikos" que te dan en un penoso vaso de plástico. Si te apetece tomar un helado u otra cosa, olvídate, ¡ni siquiera pagando¡.
Durante el día estás condenado a estar en la piscina si quieres tomar algo porque el bar de dentro está cerrado y no hay forma de que te den nada en otro sitio.
La animación para los niños se basa en ruido y música altísima por todas partes, pero ningún monitor se preocupó de que nuestros hijos (fuimos dos familias) participaran en ninguna actividad. Pocas veces vimos como los niños estaban ocupados con actividades del hotel.

En fin, una pena. Podía ser una maravilla y parece un hotel de oferta en Benidorm.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Cala Conil
Hotel Confortel Calas De Conil Conil De La Frontera
ILUNION Calas De Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Confortel Calas De Conil Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Calas de Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.