“Lo mejor que me ha pasado en la vida, es que exista el Cortijo Fontanilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Cortijo Fontanilla

Apartamentos Cortijo Fontanilla
Añadiste el Apartamentos Cortijo Fontanilla a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Cortijo Fontanilla
3.0 de 5 Chalet   |   Calle Hijuela del Ojo, 11140 Conil de la Frontera, España   |
madrid
“Lo mejor que me ha pasado en la vida, es que exista el Cortijo Fontanilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Soy un gran amante de los hoteles, pero desde hace diez anos que descubri el Cortijo Fontanilla no paso las vacaciones en otro sitio, son un complejo con mucha vegetacion, algo que te hace respirar aire puro, precioso, con unos apartamento muy limpio y muy cuidados,una piscina super bonita, estan muy cerca de la Playa de la Fontanilla, y a un paseo del centro del pueblo, el trato del personal es inmejorable, hay que destacar que te acompanan el personal de recepcion al apartamento, lo que ya hacen en pocos sitios, Nunca he tenido ningun problema alli, sino lo contrario satifacciones, lo que me hace volver ano a ano y recomendarlo a todo el mundo ir alli

• Se alojó el agosto de 2011

En solitario
De negocios
Marchena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Situado en un lugar precioso, en el que se respira salud. Nos alojaron en el apartamento "las palmeras" en el cual el unico sonido por la noche era el de los periquitos. El camino a la playa es una bajada por un parque muy bonito. Los apartamentos tienen todos mucha intimidad , la cual se agradece. Solo les recomendaria a los dueños que fueran renovando los colchones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Desde mi infancia he venido al cortijo fontanilla y ahora que tengo mi propia familia voy a pasar mis vacaciones siempre que puedo, los jardines son unicos, las casas se ve cada año el esfuerzo que estan haciendo por mejorar

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Lo que parecía uni sitio idilico por sur jardines, sus apartementos individuales..... se convirtió en casi una pesadilla: nos alojamos dos parejas con sus repectivos hijos (uno de ellos un bebe de pocos meses), en sendos apartamentos; uno de ellos, llamado la "casa vieja", era literalmente eso, una casucha vieja y descuidada, sucia y todos los muebles muy antiguos y mal conservados. Tuvieron que limpiarla antes de entrar (supuestamente estaba ya limpia), a pesar de lo cual seguia estando muy sucia (la limpiadora, la unica que habia, no estaba muy por la labor de trabajar); alguna cucaracha vimos durante nuestra estancia. El otro apartamento, algo mas moderno, pero con un baño que se caia a pedazos, con la cortina del baño cubierta de moho, dijimos que nos la cambiara y nos contestó, la "limpiadora unica", que no hacia falta, que ella misma la "habia lavado previamente y que eso ya no se quitaba".....y así un problema tras otro que seria muy largo de enumerar aquí....no nos fuimos antes porque la estancia estaba ya pagada a traves de agencia y decia que nos no devolvían el dinero. Al salir fuimos a quejarnos a la "dueña" de los apartamentos, y como el que oye llover, sin ni siquiera mirarnos a la cara.....en definitiva, lo peor en mucho tiempo, así que para nada recomendaria este sitio, ni para mi perro...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Juan v, Gerente en Apartamentos Cortijo Fontanilla, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Buenas noches!

Desde los APARTAMENTOS CORTIJO DE LA FONTANILLA, me es grato informarle que el comentario que nos han puesto el día 21 de Septiembre de 2009, todo lo que nos han puesto en nuestra contra en el comentario ya todos estan totalmente corregidos, y por otra parte dar al cliente que ha puesto esta critica de parte de el establecimiento hotelero CORTIJO DE LA FONTANILLA, le pido disculpa por los problemas que le pudo haber causados dos años atras, pero ya todos los fallos que ponen en la critica han sido corregidos y pueden volver cuando quieras y estaremos encantado de volverles a atender y esperemos que si vuelven a venir disfruten de unas maravillosas vacaciones

GERENTE
APARTAMENTOS CORTIJO DE LA FONTANILLA

¿Has estado en Apartamentos Cortijo Fontanilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cortijo Fontanilla

Dirección: Calle Hijuela del Ojo, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 49 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cortijo Fontanilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cortijo Fontanilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Fontanilla
Cortijo La Fontanilla Conil
Conil De La Frontera Spain
Apartamentos Cortijo Fontanilla Hotel
Apartamentos Cortijo Fontanilla Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Apartamentos Cortijo Fontanilla Conil De La Frontera
Urbanizacion Fuente Del Gallo Conil
Apartamento Cortijo Fontanilla Conil Frontera

Si es el propietario o director del Apartamentos Cortijo Fontanilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.