“Con la playa al lado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Avilés, España
“Con la playa al lado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En las afueras de Conil pero muy bien situado cerca de la playa. Apartamento bien equipado y muy cómodo, con una terraza con muy buenas vistas. Aparcamiento a pocos metros. El único problema fue que la wifi iba mal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La buena ubicación de los apartamentos se convierte en el único punto a favor de unos apartamentos viejos y mal conservados. Cabe destacar el olor a desagüe en las habitaciones, la limpieza de los mismos, la ausencia de red wifi en condiciones y los problemas diarios con el agua caliente en las duchas. En definitiva si quieren ir a la playa del Roqueo busquen otro apartamento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GerenteRoqueo, Propietario en El Roqueo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado Señor iagoemilio,

Sentimos que no haya disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos. En ocasiones es mejor hacer las cosas por uno mismo que delegar en terceros asuntos tan personales como reservar tres apartamentos para las vacaciones suyas y de su familia. En ningún momento llamó para informarse del tipo de alojamiento que había contratado a través de otra persona. No todos los clientes están hechos para el mismo tipo de alojamiento.

Una vez en recepción y antes de haber visto los apartamentos, nos comunican su intención de marchar antes de la fecha que tenían reservada. Obviamente en temporada alta (mes de agosto) y sin previo aviso, tenemos que cobrar el total de la estancia, de una reserva que además fue realizada en junio. Es como si cuando llegan les decimos que en vez de 5 al final les hemos reservado solo 4 noches porque nos venía mejor. Parece que no acaba de entenderse que cuando se realiza una reserva se establece el compromiso por parte del establecimiento de guardar esos días para el cliente, y el compromiso por parte del cliente de cumplir con su estancia (siempre y cuando no haya cancelado dentro de plazo en los que procede devolución ya que existe una política de cancelación como garantía para los clientes y para el establecimiento). Imagino que cobrarle esa última noche (de 3 apartamentos) fue lo que encendió la mecha de su enfado para verter los descalificativos que ha usado. Podrá decir cualquier cosa del establecimiento pero con respecto a la limpieza creo que no tiene nada que decir. En cualquier caso, y si algo no era de su agrado, podría haberlo comunicado. Estamos siempre dispuestos a solucionar cualquier imprevisto que surja. Para ello tenemos una recepción abierta a diario.

No sé a qué se dedica usted, pero si su forma de solventar los problemas es descalificando , me cuidaría bastante de enviarle clientes.

Agradecemos no obstante su opinión, porque en saber aceptar las críticas está la mejora.

Un saludo,

La Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Apartamentos muy tranquilos y con bonitas vistas. El acceso a la playa esta mal conseguido porque es un acantilado peligroso, hay que ir andando hacia un lateral y queda un poco alejado. Por lo demas, es necesario coger el coche para todo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hoy hemos comido en el restaurante el mirador del roqueo. La zona muy bonita, vistas preciosas y comida buenisima. A parte de todo esto hay que destacar la atencion y amabilidad del personal, sin duda, sobresaliente. Solo comentare q en medio de esa maravillosa comida he sufrido una bajada de tension y me han atendido y ayudado de forma excepcional...uno de los muchos detalles ha sido que. Mientras mi marido estaba conmigo, la dueńa se ha sentado a darle de comer a mi nińa pequeńa...... Solo podemos dar las gracias, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Como dice el refrán "una y no más Santo Tomás".
Las referencias que llevabamos de otras opiniones ya invitaban a la duda, pero una vez en el apartamento donde nos alojaron, ya nos fuimos inclinando al referido refrán.
El apartamento en sí no nos dice nada,todo de serie, polvoriento el entorno, lo peor con diferencia fué el "bañín" pues por su tamaño no alcanza la categoría de baño ( para ducharte no tenías espacio para girar en redondo, del inodoro ni hablamos) necesitas coche para todo....., solo las vistas te ayudan a pasar la experiencia.
El precio en principio que parece barato, al final resulta ante todos los inconvenientes que le encontré muy, muy caro.

Recomendable para gente que te caiga muy bien, pero muy bien........

Yo lo recomendaría

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Roqueo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Conil
El Roqueo Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Apartamentos El Roqueo Conil
Roqueo Conil
Opiniones El Roqueo
Hotel Roqueo
Hotel El Roqueo Conil De La Frontera

Si es el propietario o director del El Roqueo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.