“Buen ambiente, buena comida” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 121 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Desde su apertura en 2005, Da Bruno San Pedro se ha consolidado como la mejor alternativa gastronómica para disfrutar de un ambiente exquisito y una gran variedad de platos de cocina italiana preparados con esmero por David Varas. Perfecto para familias por su proximidad a dos parques infantiles uno al aire libre y otro cubierto, este restaurante con capacidad para 120 comensales cuenta con una amplia terraza y un servicio de “take away” para los que prefieran llevarse la comida a casa. Marcella Filippone contribuirá a que su paso por Da Bruno San Pedro sea inolvidable.
Jerez de la Frontera, España
“Buen ambiente, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La cadena Da Bruno tiene varios establecimientos en la costa, y a este en concreto no habíamos ido, y nuestra primera visita no nos ha decepcionado, su ambiente, su amplia carta, la calidad y elaboración de sus platos y la amabilidad de sus empleados lo hacen ideal para cualquier tipo de comida. Sugiero los platos recomendados o los de temporada, todos suelen ser muy buenos. Si vas a Marbella, en San Pedro de Alcántara, tienes una visita obligada, ya que además no es caro.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Fuengirola, España
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hoy hemos comido muy bien en el restaurante Da Bruno de San Pedro. Queríamos comer lo justo porque luego nos esperaba la Feria de Marbella donde, todo hay que decirlo, lo hemos pasado genial con unos amigos.

Mi mujer ha pedido una pizza Da Bruno (me ha dejado probarla y estaba deliciosa, lleva aceite de trufa blanca, eso es calidad) y yo he pedido unos spaguetti mare e monti para chuparse los dedos y para la peque un 'pollo blancanieves' del que ha dado buena cuenta...

A mi hija le han puesto un mantel muy gracioso para que ppintara con ceras mientras nos tomábamos una foccacia que hemos pedido de aperitivo. Han estado super atentos a nosotros todo el tiempo y nos hemos sentido como en casa. Sitio tranquilo, acogedor y recomendable. La comida es de calidad, no es el típico italiano.

Otro punto a favor de este Da Bruno es que al lado hay un parque infantil.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente