“Mejor opción calidad - precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Avenida 31 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida 31
Av. Ruiz Picasso n. 31, 29670 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
“Mejor opción calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos un fin de semana de amigas y elegimos este hotel por estar cerca de Marbella pero ser mas economico, no pudimos hacerlo mejor, las habitaciones son modernas, acojedoras y limpias, el personal encantador, en general el servicio es bueno, tiene facil aparcamiento, en la cafeteria ofrecen un desayuno adecuado, y si lo deseas hay variedad, repetiremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Phnom Penh, Camboya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Dicen que nada que decir, pero este lugar lo dice todo. Algunas habitaciones tienen el olor de las aguas residuales, no hay toallas limpias todos los días. Nunca cambian las sábanas. Tienes que pedir el papel higiénico comprarlo tú mismo. No es para niños. El aire acondicionado no funciona correctamente. Las puertas del baño se cayeron. Si estás demasiado tiempo en la ducha el agua se sale y llega a la habitación. No alimentarías ni a una hormiga con el desayuno, un duro pedazo de pan tostado. Con un poco de mermelada, un café y tienes que pedir tu desayuno. El zumo de naranja lo tienes que pagar y también el segundo café también. Internet creo que es solo para la familia, ya que no funciona. Dicen que el personal es muy antipático. Empresa familiar. En conjunto un mal lugar para alojarse. Ruidoso también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Alcántara

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

No podía creer un hotel moderno, funcional y acogedor a 3 minutos en coche de Puerto Banus y con un precio estupendo. Disponen de 15 habitaciones todas ellas reformadas con mucho gusto y con todo el cariño de 5 hermanas que regentan y trabajan diariamente para ello. Tienen una terraza donde podeis hacer todas las comidas ( no podeís perderos las tartas de su madre que están de vicio). Son muy familiares y ese sentimiento te lo transmiten aún en estancias cortas. Por el coche no preocuparos hay un parking privado a 200mtr o incluso en la calle lo podeis dejar porque es una calle muy tranquila y segura.
No dudeis en reservar este hotel soy del gremio y entiendo de esto, un hotel como este no se encuentra todos los días.
Gracias por hacernos una estancia maravillosa y no caigais nunca en el error de ser como los demás porque vosotras si haceis Turismo Andaluz.
María José y David ( Sevilla ) amenazan con volver.
Saludos y os animo a que abrais la terraza del ático.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al hotel
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Mi marido y yo fuimos este verano por 2 semanas con nuestros dos peques. Buscábamos un lugar tranquilo, en un pueblito con playa, sin las aglomeraciones de los grandes hoteles,que fuera nuevo, limpio, bonito y que no fuera muy caro. Y para nuestra sorpresa, encontramos el sitio ideal. Este hotelito, es todo eso y mucho más. Desde que llegamos nos encantó. Estaba recién construido y todo decorado muy moderno y con mucho gusto. Lo regenta una familia de hermanas, todas simpatiquísimas, que nos trataron con mucha amabilidad y con las que al final incluso entablamos amistad. La habitación era muy bonita, estilo minimalista y todo estaba muy limpio. Durante el día íbamos a la playa o visitábamos el pueblecito, que es muy lindo, así como los alrededores, Puerto Banús, Marbella, Estepona... y por la noche cenábamos en la preciosa terraza-restaurante del hotel. La comida está buenísima. Incluso a nuestros niños, que son difíciles para comer, les encantó. Y ellos también lo pasaron en grande jugando en una zona peatonal que hay al lado de la terraza, con otros niños del hotel. Fue como estar en familia. En fin, estamos deseando volver, y seguramente lo hagamos pronto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Cuando viajas con niños pequeños todo son problemas, pero en este hotel todo fueron facilidades. Primero porque me ofrecieron un pequeño aparmentito donde yo tenía mi intimidad con mi pareja y mis hijos en la habitación de al lado, en segundo lugar porque tenía una pequeña cocinita donde hacer cositas para los niños sin tener que adaptar su ritmo vital a los horario de los restaurantes y en tercer lugar porque todas son mujeres (creo que es muy importante porque te entienden) ya estoy arta de esos hoteles de lujo donde le das el biberon al metre para que lo caliente en el comedor y te pone mala cara, como diciendo y esto para....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Avenida 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida 31

Dirección: Av. Ruiz Picasso n. 31, 29670 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida 31 San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Avenida 31, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.