“la verdadera pizza napolitana!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantasia Ristorante Pizzeria

Fantasia Ristorante Pizzeria
Calle Pintor Jose' Caballero, fase1 local10, 29670 San Pedro de Alcántara, España
+34 952780770
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 144 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Intervalo de precios: USD 11 - USD 65
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Vino y cerveza
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“la verdadera pizza napolitana!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me han traído unos amigos, varios me habían hablado de sus pizzas.
Al ser Italianos nos gusta comer THE REAL THING.
La pizza napolitana es la que queda mas alta y lleva burbuja.
El estilo del local es muy sencillo pero sus pizzas las mejores de estilo napolitano en Marbella.
En mi opinión la pizza lleva un 10 aun el ambiente solo un 6.
El servicio es bueno y los precios asequibles.
Hay parking en la puerta.
Yo se fuera en ti lo probaría.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Anti higienico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Solo voy a dar un detalle de este sitio; Fui y me pedi una pizza, Cuando el pizzero se puso a hacerla, me fije en que tenia un corte en un dedo, abierto, probablemente sangrando, y sin ningun tipo de proteccion como tirita o gasa... y el tio tranquilamente amasando la pizza con el dedo en aparente infeccion. No hace falta decir q sali despavorido del local sin llevarme la pizza, y con muy poquitas intenciones de regresar en el futuro

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
RITA088, Propietario en Fantasia Ristorante Pizzeria, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Caballero, usted se ha equivocado de restaurante. Se le pide amablemente de quitar este comentario insolito.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“A mi entender extrañamente sobrevalorada. Una pizzería más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fuimos por las buenas críticas, cuando llegamos no entendimos el porque de tan maravillosa valoración. El sitio es corriente en una urbanización, la decoración y ambiente de lo más normal. La carta muy corta con muy poca variedad. Las pizzas de lo más normales tb con poca variedad y muy clásicas. Más que ristorante pizzería es una pizzería normal de barrio sin la calidad, variedad de carta, ambiente, etc suficientes para superar el normal, pero bueno, al igual que las opiniones muchas veces son útiles a veces no concuerdan con lo que uno cree que es excelente y la decepción es máxima.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Marbella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡Sin duda la mejor pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Llevo cuatro años en Marbella y tuve muchas ocasiones para probar pizzas, en búsqueda de la 'pizza perfecta', como nos gusta a los italianos. Hay muchas pizzerias de buena calidad, pero ninguna a la altura de Fantasia.

El pizzero/cocinero es, además de ser muy simpatico, de Napoli y cuida sus pizza con esmero, eligiendo ingredientes de primera calidad (¡hasta la harina la trae de su ciudad!). El resultado es sin competencia, pizzas perfectas, ligeras (no de las que tienes que beber un caudal después) y sabrosas.
Los precios correctos, el servicio te hace sentir en tu casa, Eva es un encanto.

Tambien los platos de restaurante son todos un descubriemiento, recomiendo alternar pizzas y otros platos para disfrutar en pleno de Fantasia

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente