“Nos hubiese gustado estar más tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Plaza

Añadiste Hostal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hostal Plaza
1.0 de 5 Albergue   |   Calle Juan Ramon Jimenez 21, 29670 San Pedro de Alcántara, España   |
Cádiz, España
“Nos hubiese gustado estar más tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos un grupo de padres, de Cádiz, para acompañar a nuestros hijos a jugar un campeonato de Futbol Sala y tuvimos la sabia elección de hospedarnos en éste Hostal. En pocos sitios te reciben con una bebida y desayunas en una terraza arriba del Hostal. Se nos atendió perfectamente y las habitaciones bien limpias. Tuvimos la suerte de disfrutar por la noche de una mini fiesta en la terraza, que nos montamos por nuestra cuenta y solo nos la cortaron por la hora, normal, eran las dos de la mañana. En fin buen hostal para quedarse y desde aquí mis felicitaciones a sus propietarios y en especial a Wilma. Saludos de estos gaditanos que a lo mejor vuelven por ahí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Blackpool.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Me alojé en este establecimiento y solo deseaba que pudiera haber pasado más tiempo allí. Recomendaría enormemente este establecimiento a otros. Me lo pasé muy bien allí. Los dueños y su familia son personas simpáticas, cuidan de la gente que se aloja allí y son muy, muy serviciales, nada es demasiado para ellos. He viajado por muchos años y es difícil encontrar un establecimiento como este, son inusuales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hostal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza

Dirección: Calle Juan Ramon Jimenez 21, 29670 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 43 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Hostal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.