“Para personas poco exigentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco Hotel

Añadiste el Globales Cortijo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Cortijo Blanco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Chiclana de la Frontera, España
“Para personas poco exigentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

la semana pasada hemos pasado 5 dias en este hotel,a pesar de que en la agencia no me lo recomendaron, dedidimos ir porque no podiamos permitirnos algo mas caro.Cuando llegamos la impresion fue buena,pensamos"pues tampoco esta tan mal"a primera vista la habitacion nos parecio normal,tengo que decir que nos la dieron en la zona denominada Almeria ,porque asi lo pedimos despues de leer aqui algunas opiniones que decian que era la zona mas tranquila,y es verdad ya que es la mas alejada y en ese punto bien,yo recomiendo esta zona.Ya una vez instalados pues empiezas a ver los fallos de los que la gente se queja y de los que yo tambien me quejo,manchas de humedad en los techos ,la puerta del armario que se caia,el lavavo se salia por abajo,asi que te lavavas las manos y a la vez los pies.EN fin la habitacion un desastre.
La piscina pequña para tanta gente pero no para bañarte ,para eso estaba vacia, pero para coger un sitio en una tumbona imposible.
Por lo demas los jardines si estaban muy bien cuidados ,el bar de la terraza bien,y comida y bebida no faltaba en ningun momento,ibamos en todo incluido.
no hemos estado mal ,pero no volveremos. ahh,la limpieza de la habitacion pesima,solo te hacian la cama y vaciaban la papelera ,no te limpiaban ni el baño,si lo dejabas con arena de la playa asi te lo encontrabas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Carmona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel cortijo blanco pertenece a la cadena de hoteles llamada "hoteles globales". Este en concreto es un tres estrellas que deja mucho que desear. En su publicidad comentan que el hotel está a 800 metros de la playa, algo incierto en cierta medida, ya que está a 1500 metros de una playa de grandes piedras y en la que no hay posibilidad de baño. En cuanto al hotel en si, hay que decir que es un tres estrellas bastante malo. Las zonas comunes, tienen buena pinta y es lo único que está algo más limpio y cuidado. La comida, es repetitiva, en ocasiones está pasada como la fruta y solo hay un plato de carne y un plato de pescado, el resto son frituras, patatas ensaladas y algún postre. Comida bastante pésima. Tanto el hotel como las habitaciones necesitan una gran limpieza, está bastante dejado en este sentido.La bañera que tenía en mi habitación estaba mohosa, los azulejos salpicados de un liquido amarillo, pelos en el lavabo y para rematar, el colchón hundido y el soumier partido. En definitiva, a cualquier persona que no le importe la suciedad que pueda haber en el hotel y que le guste la comida hecha exclusivamente para ingleses y alemanes, este es su hotel, al resto busquen otra alternativa porque este hotel no merece la pena visitarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La habitación normal, un pco antigua, pero con un buen balcón con vistas a la piscina y a la plaza. La comida, aunque no muy variada, estaba bastante aceptable. El trato con el personal bastante ameno, sobre todo con los animadores, que son muy simpáticos. Mi hijo se lo pasó estupendamente con los juegos y en las piscinas, yo también lo pasé bien.
Hay que tener en cuenta que es un 3 Estrellas y que el precio es bastante aceptable. No nos importaría volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Aqui no encontraras grandes lujos como en otros hoteles mas modernos, pero tiene todo lo que necesitas para pasarlo muy bien. Si te pilla una ola de calor, hablas en recepcion para que te alojen en una habitacion con A/A, por muy poca diferencia mas de dinero. Pero si no hace mucho calor, dá igual, ya que las habitaciones que tienen sin aire( La parte mas antigua) estan situadas en unos jardines muy fresquitos.ademas si elijes la opcion todo incluido, pagaras menos que en cualquier hotel, y sin embargo encontraras un buffet que no le envidia nada a los hoteles de renombre de la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Jamas pensé que en la costa de Andalucia me podia encontrar con un hotel de tan mala calidad como este , no dare detalles de lo que experimentamos alli mi familia y yo porque no quiero ni acordarme, solo se que nos jodieron los unicos dias de descanso que tenemos mi marido y yo en el año.No se dejen engañar por la publicidad que tienen en internet, es todo mentira. Nosotros ya lo hemos denunciado y espero que todo el mundo que vaya haga lo mismo.Por eso nunca mas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Hotel Globales Cortijo Blanco está situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magnificas playas. A solo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. El hotel cuenta con 4 piscinas una de ellas para niños, disponemos de 1 restaurante, 1 snack-bar, 2 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Cortijo El Blanco
Cortijo Blanco Hotel Marbella
Hotel Globales Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Globales Cortijo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.