“Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco Hotel

Añadiste Globales Cortijo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Cortijo Blanco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Sorprendente la profesionalidad del equipo de animación , increíble podrían estar en las Vegas , un autentico Show y muy atentos de los clientes todo el dia con estupendas actividades.
Solo mejoraría algo en lo gastronómico , pero por poner un pero.
La limpieza esta todo el dia pendiente de mantenerlo todo perfecto.
Lis niños en la gloria y los padres relajados aprovechando las instalaciones pensadas para el goze de toda la familia .

• Se alojó el agosto de 2012

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel es antiguo pero recien restaurado. La relacion calidad precio es la mejor, pero si me tengo que quedar con algo es con la simpatia de todos los trabajadores del hotel (o al menos de los que he tratado, animacion, camareros, recepcion, etc). Recomiendo este hotel para pasar unos dias de relax y/o diversion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

No aconsejo a nadie estar en este hotel es super viejo ,incomodo.
De acuerdo a la habitación ; es super diminuta ,las paredes con humedades , el colchón de hace 30 años (por lo menos),con lo muelles totalmente reventados ,las puertas con carcoma,no hay servicio de habitaciones, no tiene teléfono -en relación a las zonas comunes huelen bastante mal , pero estan "pasables",el restaurante bufett no deja mucho q desear si no lo siguiente comida nefasta, grasienta de baja calidad , y hasta pasada, y ya no hablemos del parkin q hay 15 plazas contadas y debes buscarte la vida para aparcar algo casi imposible.
No esta en puerto banus como asi hace ver el hotel.
Le sobran las estrellas q tienen , todas las esttrellas q tienen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

llevo asistiendo a este Hotel desde que mi Hijo pequeño, nacio. conociendo todas las instalaciones, ya que me he alojado en las zona de Cadiz, Malaga, Granada, Almeria y mi gran pasion era Sevilla. desde hace un año por parte del maitre, si se le puede llamar asi por su incompetencia con los Españoles, ya que nos tacha de puercos y cara duras.
Este fin de semana he sufrido mi mayor impotencia, este le levanto la voz a mi mujer despectivamente en la zona del comedor, por la pulsera, y no sabia que en recepcion tenia mucho trabajo, como si no, nos conociera. probocandome a mi personalmente aguante, y asi siguio todo un sabado, pero el domingo me provoco con mi hijo menor, por una comida, que los hoteles por gentilesa le obsequia a sus clientes y la verdad no soporte dicha agresion verbal. despues de ponerme en contacto con el Director, he alucinado. que pida perdon YOO, o Vaya al Hotel para hablarlo con El......Preparate

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el Maitre, si eres Español, por los demas son unos encatos
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel en si para ser un 3 estrellas no está del todo mal, la comida es buena aunque no hay mucha variedad, pero si es de calidad segun el cocinero que le toque ese dia. El precio si es muy razonable. El todo incluido es variado, sin comer no te quedas desdeluego, puedes comer lo quieras a cualquier hora de dia. Ojo, que a nosotros no nos pasó nada, pero habia alojados otros clientes a los que les robaron dinero, asi que no dejeis nada a la vista.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Cortijo El Blanco
Cortijo Blanco Hotel Marbella
Ofertas Hotel Cortijo Blanco
Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Globales Cortijo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.