“me a encantado trato muy familiar y amables todo el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco Hotel

Añadiste el Globales Cortijo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Cortijo Blanco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Algeciras, España
“me a encantado trato muy familiar y amables todo el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabamos de llegar del hotel, es algo mas que un hotel, destaco el trato humano, el personal es muy agradable, la habitacion que nos dieron nos gusto mucho, la comida estaba bastante bien y ademas cuando cierran los restaurantes, abren los snacks, asi que preparados para comer jajaja la verdad que calidad-precio estupendo, volvemos seguro, los espectaculos distraidos y encima el tiempo fue estupendo asi que a repetir cuando podamoss

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que con la havitacion que me diero estado encantada no tengo queja ninguna, e dormido c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Personalmente cuando leía las opiniones de hoteles muy críticas, pensaba que estaban redactadas por la competencia, pero ahora, después de mi experiencia con este hotel me las creo todas.

Las habitaciones son básicas, con puerta exterior de pésima calidad, con hongos de humedad en el techo del baño. Su limpieza no es diaria, con suerte te limpian la habitación cada dos días y según sus propias limpiadoras según el tiempo del que dispongan.

Si tenéis pensado daros un chapuzón en la piscina ya podéis olvidaros siempre están llenas de adolescentes jugando peligrosamente con pelotas. Di queja de la situación al socorrista e incluso al vicedirector del hotel y me indicaron que no podían hacer nada por hacer cumplir las normas de la piscina, o sea, la piscina no se puede utilizar por niños o mayores no dispuestos a recibir un pelotazo. Y las tumbonas solo son para los madrugadores que con sus toallas marcan su propiedad.

El personal del hotel era bastante desagradable trabajaban a disgusto y con escasa o nula profesionalidad y te lo hacían notar con su trato diario.

La animación de la que presumen era ridícula, en una semana solo mereció la pena dos actuaciones. El buffet escaso, repetitivo y pobretón y ojo con ir más de cuatro personas al comedor pues si tienes la mala suerte de que las pocas mesa de más comensales están ocupadas, te harán sentar a tu familia o grupo por separado y así te lo hacen saber que por encima de tus necesidades está la política de empresa de no unir mesas.

Las plazas de parking eran mínimas y era prácticamente imposible aparcar en él.

Resumen: es un hotel de dos estrellas que te venderán como de tres.

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos estado hospedados 3 noches en régimen TI en el mes de agosto.

La valoración es media, Calidad precio no está mal, teniendo en cuenta siempre que es un tres estrellas, pero sí le faltan algunos detalles:

- El restaurante no tiene servicio de camarero, me explico, están sólo para poner los cubiertos y retirarlos de las mesas. Si deseas alguna bebida (que no sea vino o agua) tienes que salir del restaurante y pedir la consumición fuera del mismo en el snack que tienen habilitado al lado de la piscina, tanto si vas en todo incluido como sino, o bien pedirlas y entrar al restaurante con ellas.

- No es lógico que si vas con el TI te cobren 0,80 céntimos por una botella de agua 1,5 L. Sé que es un precio simbólico, pero es la primera vez que me pasa y he ido a varios hoteles con el mismo régimen, y por lo mismo que es simbólico es ridículo que cobren el agua.

- Horario de la cena: de 18:30 a 21:00 horas. En pleno mes de agosto ¿quién cena antes de las 21:00? ¿Steven y Peter que vienen de Canada no?

El hotel como el 99,9% de los hoteles de la Costa del Sol, enfocados a extranjeros, pero esto no es ninguna queja, simplemente es para los que vayan sepan a qué acogerse.

Calidad de la comida media.

El personal amable, se puede decir que es lo mejor que tiene el hotel.

Animación aceptable.

Habitaciones antiguas pero limpias.

El tema de las toallas en las tumbonas es para que lleven un control. No es normal bajar a las 10.30 y que no haya ninguna sola tumbona libre, ya que los extranjeros tienen la costumbre de dejar la toalla y no ocupar las tumbonas.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

estuve cuatro dias en este hotel, con mis dos hijos y mi mujer, no solo es un hotel es algo mas, es un sitio familiar donde en estos cuatro dias hice Buenos amigos, una familia de sevillanos y otra de inglaterra. para empezar el servicio y atencion al cliente es atento, agradable y muy amigable, buen servicio de havitaciones, y sobre todo los juegos de entratenimiento tanto para adultos como para los mas peques, los animadores eran fantasticos, gillermo, rafa, Virginia etc..., disfrute mucho de las picinas sobre todo los chicos, del padel, del la comida en el restaurant todo el dia abierto, todo era perfecto, mi unica queja es el tener q irme y esperar a volver. un beso a mis amigos del hotel y las amistedes q hice alli, gracias cortijo blanco.

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Hotel Globales Cortijo Blanco está situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magnificas playas. A solo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. El hotel cuenta con 4 piscinas una de ellas para niños, disponemos de 1 restaurante, 1 snack-bar, 2 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Otel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Ofertas Hotel Cortijo Blanco
Cortijo Blanco Hotel Marbella
Cortijo El Blanco
Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Globales Cortijo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.