“me lo he pasado bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco Hotel

Añadiste Globales Cortijo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Cortijo Blanco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara

Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

este hotel esta muy bien situado. la playa un poco lejos pero tiene cuatro piscinas,,para estar en el todo el día ,,lo mejor los animadores son muy profesionalices,te tienes asiendo actividades todo el día, juegos.
Al rededor del kiosco se esta muy bien.
La habitación que nos dieron un poco pequeña pero limpia ,todo muy limpio. si queréis pasar unos días tranquilos y relajados os lo aconsejo..
En la piscina asina barbacoa y paella..los animadores eran extraordinarios,,,asín que si dios quiere este año volveré,,,cada parte de las habitaciones estaba representada la comunidad de Andalucia.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querido cliente:

Le agradecemos enormemente que emplee parte de su tiempo en dejar una opinión sobre nuestro Hotel en la página web de TripAdvisor.

Nos alegra que nuestros productos y servicios hayan cumplido con sus expectativas, para nosotros su opinión es lo más importante.

Igualmente, nos alegra saber que volverá a nuestro hotel en el futuro. Estaremos deseando darle la bienvenida nuevamente e intentaremos que su nueva experiencia sea igual de satisfactoria que la anterior.

Un cordial saludo.

La dirección.
Luz-Saint-Sauveur, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En la búsqueda de una habitación a última hora, nos encontramos con este hotel encantador, limpio y tranquilo. Personal atento y simpatico . Precio bastante acequible en média pension. Único pesar: no hay wifi en las habitaciones ( solo previo pago ). Por lo demas, bastante correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Querido Cliente:

Le agradecemos que haya empleado su tiempo en dejar un comentario en la página web de TripAdvisor.

Para nosotros su opinión es lo más importante y es lo que nos ayuda a mejorar día a día para ofrecer un servicio de calidad y conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, nuestro principal objetivo.

Esperemos verle de nuevo en un futuro, para nosotros será un placer volver a recibirle.

Sin más, reciba un cordial saludo por parte del personal y de la dirección del hotel.

Q.M
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel con buena relación precios y servicios,estuve alojado con media pension y quede muy conforme con la habitación y comida,si bien estaba en una habitacion sin vista en la parte ultima del complejo, esta era externa y agradablemente decorada. Solo falta decir que la ubicación no es próximo a la playa y presenta si no se quiere usar el auto un inconveniente por la distancia a la playa

Consejo sobre las habitaciones: lLas mejores están en el primer cuerpo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir una opinión sobre el Hotel Cortijo Blanco.

Gracias nuevamente por sus comentarios positivos en relación a nuestros servicios (habitación, comida, etc.), ya que con ellos nos ayudan a seguir trabajando duro día a día para ofrecer un producto y un servicio de la mejor calidad posible.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, y nos sentimos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente en el futuro y seguir haciendo de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Gracias de nuevo, un cordial saludo.

Q.M
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

somos una pareja que hace 7 años que vamos al CORTIJO BLANCO, mi nombre es ROBERTO FREDDY CUELLO, me identifico por que quiero ser responsable de lo que voy a escribir, primero mi eterno agradecimiento a todo, pero a todo el personal, camareros, recepcionistas personal de servicio, en fin a todo el personal.
Después de tantos años me siento con el derecho de este comentario, pasé mi peor año en el hotel, aburrido y sin poder participar de las actividades, ya que el nuevo grupo de animación son los juegos para extranjeros y no para españoles. Esperando que esto cambie, en el menor tiempo posible. No me quiero despedir sin mencionar en forma muy particular al Sr. subdirector que en todo momento estuve pendiente tanto de mi como de mi señora esposa. Lo único que se de él, es un nombre, Sr. Jesús mi sincero agradecimiento. Que puedo decir de la Sra. Manoli y su Sr. esposo, siempre atentos, serviciales y colmando todas nuestras necesidades. Por supuesto, y en forma muy personal, a la Srta. Rebeca, le informo a quien corresponda que como todos los años, en el mes de septiembre, iré con mi grupo de amigos, hijos y familiares nuevamente a las instalaciones, esperando que sean escuchadas las sugerencias para poder participar en años anteriores y disfrutar. Sin otro particular, se despide Roberto Freddy Cuello.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido cliente:

En primer lugar, agradecerle enormemente su tiempo invertido en realizar una crítica sobre nuestro establecimiento Hotel Cortijo Blanco.

En segundo lugar, agradecerle sus palabras de agradecimiento sobre nuestro personal en general, comunicaremos a todos ellos sus impresiones para seguir trabajando duro y ofreciendo el mejor servicio posible, lo cual es nuestro objetivo principal.

En relación a los aspectos negativos, los tendremos en cuenta y tomaremos nota para mejorar día a día, ya que la opinión de nuestros clientes para nosotros es lo más importante.

Reciba un cordial saludo.

Responsable.

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Hotel Globales Cortijo Blanco está situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magnificas playas. A solo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. El hotel cuenta con 4 piscinas una de ellas para niños, disponemos de 1 restaurante, 1 snack-bar, 2 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Cortijo El Blanco
Cortijo Blanco Hotel Marbella
Hotel Globales Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Globales Cortijo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.