“Excelente,volvere sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco Hotel

Añadiste el Globales Cortijo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Cortijo Blanco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
villafranca
“Excelente,volvere sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estas fueron nuestras segundas vacaciones en este hotel y volveriamos a repetir sin ninguna duda
Destacaria el personal del hotel muy amable,el buffet muy bueno y variado con comidas elaboradas a la plancha,las habitaciones muy amplias y confortables,la limpieza excelente,posee unas zonas ajardinadas muy bien cuidadas,la animacion es muy divertida,recomiendo este hotel al cien por cien.

• Se alojó el julio de 2014
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por describir sus sensaciones vividas durante su estancia en nuestro establecimiento. Para nosotros su opinión es fundamental para mejorar día a día y seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas, para nosotros es la mayor satisfacción posible. Esperamos por tanto volver a verles en un futuro y que sus próximas vacaciones sean iguales o mejores que las que acaban de pasar con nosotros.

Todo el personal así como la dirección le mandan un cordial saludo, a la espera de su próxima visita.

Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo , hotel muy cómodo y muy bien cuidado , trato del personal impecable , el buffet muy completo , mucha variedad y calidad de los productos ,donde se están cocinando a la vista del cliente ,no hace falta coche para ir a la playa , bonito paseo andando hacia ella ,limpieza excelente , variedad de actividades en las instalaciones del hotel para todo tipo de edades .
Recomendable 100% y deseando volver de nuevo .

Querido Cliente:

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en escribir una opinión sobre sus experiencias vividas en nuestro establecimiento.

Le estamos enormemente agradecidos por todos los comentarios positivos que ha escrito sobre nosotros. Nuestro objetivo principal es conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa, y habiéndolo conseguido nos sentimos muy satisfechos.

Esperamos volver a verle nuevamente por nuestras instalaciones y hacer que sus próximas vacaciones sean como mínimo igual que estas. Seguiremos trabajando duro día a día para ofrecer los mejores productos y servicios.

Sin más, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal y de la dirección.
Villafranca del Bierzo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel excelente, las habitaciones son muy cómodas y amplias, te tratan muy bien, el servicio es estupendo, la comida estaba muy buena, estaba todo muy limpio, los jardines muy bien cuidados, os recomiendo las actividades organizadas por el hotel, los animadores son muy buenos, cuenta con billar ping pong pista de tenis voleibol parque infantil… la playa queda muy cerca y esta genial, no hay problemas de aparcamiento…En definitiva, os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la pista de tenis están perfectas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en dejar un comentario en TripAdvisor sobre sus experiencias obtenidas en nuestro establecimiento Hotel Cortijo Blanco.

Nos sentimos realmente felices de saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, y de saber que hemos cumplido totalmente con sus expectativas. Para nosotros su satisfacción es su objetivo principal.

Transmitiremos sus comentarios a todo el personal para seguir trabajando duro y ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle próximamente y que vuelva a disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Un cordial saludo,
Bilbao, España, Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de Bilbao que ha estado en el hotel del 17 al 26 de julio. Las instalaciones del hotel son inmejorables, las habitaciones amplias y confortables, jardines bien cuidados y la limpieza de todo el recinto fabulosa, el personal muy amable y sin ninguna duda lo recomendamos. A la playa tan solo hay un paseo y solamente por poner alguna pega sería el horario de la cena, que creo se podría alargar un poco. Son todos muy atentos tanto en recepción,animadores, camareros , y socorrista, el cual se ocupa de retirar las toallas que ocupan hamacas demasiado tiempo sin utilizarse, cosa que se agradece, aunque a algunos les pese, pero tenemos que entender que no se puede reservar hamacas desde las 8 de la mañana para luego no usarla y que los demás no la puedan usar. Sin duda volveríamos.

• Se alojó el julio de 2014
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias emplear parte de su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor. Para nosotros, la opinión de nuestros clientes es fundamental para seguir mejorando día a día y ofrecer un servicio de máxima calidad.

Nos alegramos mucho de que estén satisfechos con nuestros servicios (habitaciones, instalaciones, etc) así como con nuestro personal. Para nosotros, conseguir su satisfacción y cumplir con sus expectativas es nuestro objetivo principal.

Respecto al tema de las toallas, intentamos llevar un control para evitar que se queden reservadas todo el día sin que nadie las utilice, tal y como nos hace saber.

Esperamos volver a verles próximamente en nuestro hotel y que su siguiente experiencia sea igual o incluso mejor que la anterior.

Reciban un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, la limpieza y amplitud de las instalaciones son para destacar. La calidad y variedad del buffet son fantásticas. Tienen cocina en vivo constantemente para que a la hora que decidas comer todo esté reciente. Condimentación y elaboración muy buenas, además no es sólo cocina para extranjeros. Es un hotel para repetir.

• Se alojó el julio de 2014
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Querido Cliente:

¡Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento! Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han cumplido con sus expectativas y que han disfrutado de su estancia, lo que supone la mayor satisfacción para nosotros.

Gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio de restaurante, limpieza, etc.

Seguiremos trabajando duro para ofrecer el mejor servicio de calidad.

Esperamos volver a verles pronto por nuestras instalaciones, para nosotros será un placer.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Hotel Globales Cortijo Blanco está situado junto a San Pedro de Alcántara (Marbella) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magnificas playas. A solo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. El hotel cuenta con 4 piscinas una de ellas para niños, disponemos de 1 restaurante, 1 snack-bar, 2 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Cortijo El Blanco
Cortijo Blanco Hotel Marbella
Hotel Globales Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Globales Cortijo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.