“Vacaciones muy buenas en el Cortijo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Cortijo Blanco Hotel

Añadiste Globales Cortijo Blanco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Globales Cortijo Blanco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Valencia, España
“Vacaciones muy buenas en el Cortijo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel por primera vez, para nuestras vacaciones de este año buscábamos playa, sol, todo incluido y diversión para los niños!

Todo ellos lo hemos encontrado en el Cortijo Blanco y con creces!!!!

Nada más llegar y dirigirnos a recepción nos atendió un chico joven con una gran sonrisa que hizo que nos sintiéramos en casa desde el primer momento, nos asignó una habitación en el denominado Edificio Almería, habitación perfecta y ubicación muy tranquila. Al llegar nos sorprendió ver que sólo había dos camas cuando nosotros éramos 4 personas!!! Pero rápidamente volvimos a recepción y el chico que nos atendió a la llegada junto con otro chico que resultó ser el subdirector, nos informaron de que nos las pondrían a lo largo de la mañana.

El restaurante nos fascinó, comida en vivo y una amplia variedad de comida ( pescado, todo tipo de carnes, sopa, pasta, patatas fritas, verduras, postres....etc....) comimos genial todos los días que estuvimos alojados. Y el personal del restaurante muy amable!

El servicio del bar era rápido y las bebidas del todo incluido estaban bastante bien!! No solemos beber alcohol, pero preparaban cockteles tipo piña colada y demás y estaba buenísimos! El personal del bar amable, depende de quien estaba!! Manoli era simpatiquísima!

La limpieza de las habitaciones impecables, lo que si vimos un fallito en lo de sólo dejar champú y gel el primer día....eso habría que mirarlo!!

El bus gratis a Puerto Banús una gran idea.... y el wifi gratis también, aunque quizás habría que acondicionar la zona wifi, hacía muchísimo calor!!! Los jardines espectaculares y vuelvo a destacar el trato del personal!! La animación es buena, los chicos son de distintas nacionalidades, con lo cual es bonito ver a niños de todos los países jugar unos con otros y hacer actividades y que ninguno se sienta fuera de lugar por el tema del idioma!!

En definitiva, volveremos a veros el año que viene, y esperemos que todo siga igual o que haya mejorado lo poco que puede mejorar........

Nos fuimos contentísimos del hotel y la misma sonrisa que nos ofrecieron al llegar, la tuvimos al irnos por parte del majísimo chico de recepción, el subdirector y otra señora que parecía extranjera. Creo que es muy importante que el personal de un hotel sea agradable, ya que es tu casa los días que estas allí alojado, son tu familia!

GRACIAS Cortijo Blanco!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Querido Cliente:

En primer lugar, muchísimas gracias por emplear parte de su tiempo en dejarnos un comentario en TripAdvisor sobre sus impresiones en relación a nuestro establecimiento Hotel Cortijo Blanco.

Muchísimas gracias por sus opiniones tan positivas. Transmitiremos todos sus comentarios a nuestro personal, ya que como usted dice, nuestro objetivo principal es que pase unas vacaciones como en casa, recibiendo el mejor trato y la mejor calidad en todos nuestros servicios.

Por ello, para nosotros es una satisfacción saber que lo hemos conseguido y que han disfrutado de su estancia. Nos alegra enormemente saber que se fueron contentísimos.

Esperamos volver a verles en el futuro y que su estancia sea como mínimo como esta anterior, o mejor incluso si cabe.

Reciban un caluroso saludo.

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

cortijo blanco es la tercera ves que vamos y repetiremos , muy buena la atención con el cliente la comida toda muy buena , ambiente familiar todo el mundo muy agradable , la decoración nueva me a encantado todo fenomenal , el subdirector un encanto de persona ,solo puedo decir que lo recomiendo y repetiré

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Querido Cliente:

Agradecemos enormemente el tiempo empleado en dejarnos sus opiniones y comentarios en TripAdvisor. Para nosotros su opinión es fundamental.

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que volverá a disfrutar de nuestras instalaciones en un futuro. Para nosotros su satisfacción es nuestra mayor prioridad, y saber que lo hemos conseguido nos llena de alegría.

Esperamos volver a verle próximamente entre nosotros y que sus vacaciones vuelvan a ser al menos igual que las últimas.

Algeciras, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar, recomendable para todo tipo de personas. La comida excelente, el personal encantador. Las habitaciones amplias y limpias. Jardines y exteriores muy bonitos. Hay 3 piscinas y mucha animación tanto de día como de noche. Sin duda volveré.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querido Cliente:

Le agradecemos enormemente habernos dejado su opinión sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Tomamos nota de todos ellos y los comunicaremos a nuestro personal para seguir trabajando duro día a día y seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Nos satisface de gran manera saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y esperamos verle nuevamente en el futuro y que sus vacaciones sean como mínimo igual que estas últimas que ha pasado.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Actualmente estoy hospedado ,el hotel esta bien,pero hay mucho ruido por la noche por un bar que hay abajo q hasta No se puede escuchar la television,Ni dormir,hasta las dos y Pico de la madrugada,Lo cual es bastante malo para el Hotel

• Se alojó el agosto de 2014
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Querido Cliente:

En cualquier momento ante cualquier problema que tenga, puede llamar a la recepción y nosotros nos encargaremos de intentar solucionar el problema para hacer que su estancia sea lo más tranquila posible.

No dude en contactar directamente con nosotros ante cualquier incidencia, estamos 24 horas disponible para solventar cualquier tipo de problema.

Reciba un cordial saludo.

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Somos una familia de Ceuta, hemos estado pasando unos dias en este hotel y nos ha encantado, todo ha estado fenomenal, la comida, la ubicación y sobre todo el trato personal, recién reformado y show cooking, una gozada, volveremos prontito.

Consejo sobre las habitaciones: todas recién reformadas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality M, Quality M en Globales Cortijo Blanco Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querido Cliente:

Muchas gracias por dejar sus opiniones y comentarios sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor. Para nosotros su opinión es fundamental para seguir mejorando día a día.

Su satisfacción es nuestro objetivo principal, y cuando lo conseguimos nos sentimos plenamente satisfechos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle próximamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro de Alcántara
N.° 2 de 5 en San Pedro de Alcántara
4.0 de 5 estrellas 218 opiniones

¿Has estado en Globales Cortijo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Cortijo Blanco Hotel

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Cortijo Blanco Hotel 3*
El Globales Cortijo Blanco*** está situado junto a San Pedro de Alcántara ( Marbella ) en la Costa del Sol, en un núcleo turístico que todavía conserva rasgos de su pasado colonial, con numerosas urbanizaciones de lujo, campos de golf y magníficas playas. A sólo 3 km. de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. Su construcción data del año 1962, pasando a lo largo de todos estos años por diversas reformas (la última en 2014) respetando el más puro estilo tradicional andaluz; paredes blancas y ornamentadas con forjados de hierro, balcones típicos, zona de césped sombreadas por los árboles, en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del ambiente cosmopolita y divertido del hotel, con la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol. Además el hotel Globales Cortijo Blanco ofrece un servicio diario gratuito de autobús desde el hotel a la playa de Puerto Banús: ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Cortijo Blanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas En Marbella
Hotel Globales Cortijo Blanco San Pedro De Alcantara
Cortijo Blanco Hotel Marbella
Cortijo El Blanco
Globales Cortijo Blanco Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Globales Cortijo Blanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.