“El personal excelente, muy familiar.” 4 de 5 estrellas

Hotel Dona Catalina
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Oriental 14, 29670 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Provincia de Málaga, España
“El personal excelente, muy familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Habitaciones limpias, buen servicio del personal, muy buen desayuno, muy bien ubicado, está situado en el centro entonces para aparcar tienes posibilidad de coger parking con un descuento por parte del hotel, o justo detrás del mismo siempre suele haber sitio,La verdad que si volvemos por San Pedro sería un sitio que volvería a quedarme, muchas gracias!!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Ian B, Front Office Manager en Hotel Dona Catalina, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Rosana, nos alegramos mucho de que haya padasdo una estancia agradable con nosotros. Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir sus comentarios tan agradables sobre nuestro equipo, el desauyno, la limpieza y la ubicación de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto. Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un hotel pequeñito, yo le daría 2 estrellas. Las habitaciones limpias y buen tamaño, pero paredes finas y se escuchaba demasiado las habitaciones colindantes y el trasiego del pasillo. Buen desayuno y personal muy amable. Una opción barata y aceptable cercana a Marbella (5 minutos en coche), donde los precios de sus hoteles no se los puede permitir cualquiera. A la playa recomiendo ir en coche (5 minutos) es tranquila aunque tiene bastantes piedras. Hay un bar cercano, Hermanos Morenos, donde se tapea muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ian B, Director de Recepción en Hotel Dona Catalina, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimada Macarena, gracias por tomar el tiempo para escribir sus comentarios sobre la limpieza, desayuno y equipo en nuestro hotel. Como en todos los hoteles cuando están llenos en la Temporada Alta, hay posibilidad de un poco de ruido de los demás clientes.. Nos alegramos de que haya tenido una buena estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto. Saludos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel muy limpio, reformado, personal muy atento, es lo mejor que tiene tanto de los recepcionistas como de los dueños, y con fácil aparcamiento. Una muy buena opción de relación calidad precio para la zona en la que se encuentra

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ian B, Director de Recepción en Hotel Dona Catalina, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre la limpieza y las reformas en nuestro hotel, y nuestro equipo. Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena estancia con nosotros, y esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto. Un cordial saludo
Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel por motivo de una boda y buscábamos un sitio correcto y económico. Dimos en el clavo, el hotel es muy sencillo, sin grandes vistas, pero limpio y totalmente correcto. El valor añadido fue el trato de sus dueños que se desvivieron por agradar y hacer que la estancia fuera confortable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ian B, Front Office Manager en Hotel Dona Catalina, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre la limpieza y el trato de nuestro equipo del hotel. Nos alegramos muchos de que hayan pasado una buena estancia con nosotros, y esperamos darles la bienvenida otra vez muy pronto. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel muy céntrico. Personal muy amable,habitación grande,limpia y silenciosa. Desayuno Bufet estupendo. Fácil aparcamiento. Ambiente tanto en el pueblo como alrededores. Cercano a Puerto Banus, volveremos

• Se alojó el abril de 2014
PaulLvB, Front Office Manager en Hotel Dona Catalina, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre el desayuno, la limpieza y el equipo en nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya pasado una buena estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto. Saludos.

¿Has estado en Hotel Dona Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Catalina

Dirección: Av. Oriental 14, 29670 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Catalina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Catalina San Pedro De Alcántara, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Dona Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.