“Hotel correcto, el personal es amable y servicial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Pueblo Andaluz Hotel

Añadiste Hi! Pueblo Andaluz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Pueblo Andaluz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
“Hotel correcto, el personal es amable y servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Al principio teniamos miedo de venir a este hotel por las criticas negativas, es cierto que la mayoria de clientes son franceses y la animacion es en frances,pero tambien está Carmen animadora española que hace actividades para los españoles, por las noches los shows son presentados en frances, pero que más da si lo que hacen es cantar y bailar, así que nosotros no tuvimos ningún problema. Las habitaciones están bien y limpias, la pareja que vino con nosotros quisieron cambiar de habitacion y no pusieron problemas en recepción. El restaurante está bien y la comida es aceptable para un hotel de 3*, hay variedad de ensaladas, hay un buffet y tambien una plancha donde te hacen carne y pescado al momento (la verdad que se agradece para los que estamos a dieta). Lo mejor de todo, la super piscina, es enorme y tambien hay una zona con camas chill out que pagas 20 € y la tienes todo el dia, te dan champagne y brocheta de frutas. Yo recomiendo totalmente este hotel, es cierto que hay muchos franceses pero a nosotros no nos molestó en absoluto. Lo mejor, el personal que es muy agradable y servicial, la piscina y precio-calidad bueno. Lo peor, la playa, y algo lejos del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
sanlucar de bda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

lo unico bueno, una piscina bastante grande y tranquila en los dias que he estado, el hotel aunque antiguo, ya que parece los setenta, españa y olé, es bonito.
la comida poca variedad,calidad no muy mala. otra cosa la comida esta en un salon y la bebida tienes que ir hasta la piscina a por ella, o bebes agua o vino.
Todo es para franceses nosotros qreo que eramos los unicos españoles y nos nos enteramos de ni papa y los espectaculos ya ni hablamos, esceptuando la noche de flamenco lo demas puff- en fin cro que no volvere, aunque el personal no era malo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Alcántara

las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel se dirije en su totalidad a los franceses y ni son capaces de traducir al castellano por lo que los españolitos que estabamos ignorabamos de que se trataba para asi poder participar en las actividades, para los niños otro tanto de los mismo,
En el baño solo te ponen 3 botellitas de jabon cuando llegas, los demas dias nada.
los pisos de las habitaciones sonaban por todos lados, el baño no lo limpiaban solo cambiaban las toallas y hacian las camas, la comida deja muchissssimo que desear por falta de variedad y por el trato de los empleados y por ultimo el hotel no es lo que parece en las fotos, la piscina no esta dentro del complejo porque hay que cruzar la calle para ir al la misma. Bueno que no volveremos mas seguro

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Digo tropa, porque solo se hospedan franceses en el hotel.Se puede contar con los dedos los españoles que hay.Todo está orientado para ellos: horarios de comidas....arturi..turi..turi a las 7 ya estan preparados para alistarse en el bufet de desayuno.........increible pero cierto;no esperes ningun tipo de animacion, bueno si¡¡ para los franceses, claro?.( ver para creer).
No tengo nada contra los franceses, me parecen muy amables....pero [--] que estamos en España.
Pienso que lo único que tiene de andaluz son los patios y los callejones, porque por lo demas "es una [--]". perdonad por la expresión pero no me sale otra.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

La habitación que nos han asignado es muy cutre: sin luz, muy pequeña y muy austera. Para la calidad que tiene y 100€/noche mejor ir a un Motel de carretera barato. No volvería en la vida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hi! Pueblo Andaluz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Pueblo Andaluz Hotel

Dirección: Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Pueblo Andaluz Hotel 3*
Un lugar que nos hará disfrutar de toda la belleza del sur, su cercanía a Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella, le convierten en destino perfecto de sensaciones a compartir con amigos y amigas o en familia.Situado entre San Pedro de Alcántara y Marbella, a tan sólo 24 km de Estepona, a 45 km de Ronda y a sólo 3 km del famoso Puerto Banús. Reformado en el 2008.211 habitaciones con aire acondicionado (bajo petición), caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos/as, 1 piscina infantil, bar piscina, restaurante buffet, snack bar, cena temática 3 veces por semana, show flamenco, resumiendo, una oferta magnífica pensada para todas las edades. Gran oferta complementaria e inmejorable para la práctica del golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Pueblo Andaluz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Andaluz San Pedro De Alcantara
Pueblos Blancos De Andalucia
Pueblo Andaluz Marbella
Pueblo Andaluz Hotel Marbella
Pueblos Blanco De Andalucia
Hi! Pueblo Andaluz Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía
Pueblo Andaluz Hotel San Pedro De Alcantara

Si es el propietario o director del Hi! Pueblo Andaluz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.