“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hi! Pueblo Andaluz Hotel

Añadiste el Hi! Pueblo Andaluz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hi! Pueblo Andaluz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Medina-Sidonia, España
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Holaa somos de Medina Sidonia (Cadiz) hemos estado 4 días en este hotel y nos a gustado mucho, las comidas muy buenas, las animaciones todas en Fracés pero había un animador español MARCOS que ha estado siempre pendientes a nosotros y hemos realizado muchas actividades con el ¡¡¡ Un diez para Marcos !!!!! Nos ha entretenido mucho, tambien teníamos a nuestra camarera Paqui que ha sido muy simpática con nosotros

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HiHotels, Gerente en Hi! Pueblo Andaluz Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Cliente:

Le agradecemos enormemente que emplee parte de su tiempo en dejar una opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto el personal del hotel como la variedad gastronómica hayan sido de su agrado y que hayamos cumplido con sus expectativas, para nosotros su opinión es lo más importante.

Esperamos volver a verles próximamente y que vuelvan a repetir su experiencia entre nosotros.

Un cordial saludo,

C.R
La Dirección

246 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guillena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos con la calidad precio del hotel , muy tranquilo comida bueno y descanso también . Destacar la calidad humana de unos trabajadores sobre cargados de trabajo a los que no le faltaban una sonrisa en todo momento , en especial a Marcos animador español y a las camareras Estafania y Mónica un trabajo excelente .Gracias por hacernos sentir mejor que en casa. Volveremos

• Se alojó el julio de 2014
Apreciada Flora,

Le agradecemos que haya elegido el HI Hotel Pueblo Andaluz para pasar sus vacaciones y que haya dedicado tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y una oferta gastronómica variada y de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel, su casa.

Atentamente,
C.R
Dirección
Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y el trato es muy bueno. La única mejora que haría sería ampliar horarios de comida y cena una hora más y que los animadores hablaran español ya que solo hablan francés. Por lo demás todo excelente.

• Se alojó el mayo de 2014
HiHotels, Gerente en Hi! Pueblo Andaluz Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Pueblo Andaluz para pasar sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y le agradecemos sus amables palabras dedicadas al personal, nos complace saber que han contribuido a hacer su estancia más agradable.

En cuanto a los dos puntos que nos indica, informarle que a partir de la próxima semana empezamos con el horario de verano donde se amplía el horario de aperturas de restaurante.
A partir del 01 de junio, tendremos nuestro animador internacional, el cual habla perfectamente español como inglés y que estará a disposición de todos los clientes.

De nuevo, gracias por su valoración; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
La Dirección
Provincia de A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena opción como base para hcer turismo por la zona
Hotel acogedor distribuido como un pueblo andaluz

personal muy agradable y atento,buena comida y una excelente relación calidad-precio

si algun dia vuelvo a esa zona no dudaria en quedarme alli de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013
HiHotels, Gerente en Hi! Pueblo Andaluz Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Pueblo Andaluz.

Nos complace escuchar que disfrutó del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Saludos cordiales,

La Dirección.

¿Has estado en Hi! Pueblo Andaluz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Pueblo Andaluz Hotel

Dirección: Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Pueblo Andaluz Hotel 3*
Un lugar que nos hará disfrutar de toda la belleza del sur, su cercanía a Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella, le convierten en destino perfecto de sensaciones a compartir con amigos y amigas o en familia.Situado entre San Pedro de Alcántara y Marbella, a tan sólo 24 km de Estepona, a 45 km de Ronda y a sólo 3 km del famoso Puerto Banús. Reformado en el 2008.211 habitaciones con aire acondicionado (bajo petición), caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos/as, 1 piscina infantil, bar piscina, restaurante buffet, snack bar, cena temática 3 veces por semana, show flamenco, resumiendo, una oferta magnífica pensada para todas las edades. Gran oferta complementaria e inmejorable para la práctica del golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, Fastbooking, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Pueblo Andaluz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Andaluz San Pedro De Alcantara
Pueblos Blancos De Andalucia
Pueblo Andaluz Marbella
Pueblo Andaluz Hotel Marbella
Pueblos Blanco De Andalucia
Hi! Pueblo Andaluz Hotel San Pedro De Alcántara, Andalucía
Pueblo Andaluz Hotel San Pedro De Alcantara

Si es el propietario o director del Hi! Pueblo Andaluz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.